Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Suarez loves O Meu Mercedes.
-
O meu mercedes é maior que o teu….............. hasta que no lo vea no lo creo
-
Si adivino me invitas a un fino el dia del concierto

No estuviste en el de Jeffrey Lewis? Fue un lunes, estuvo genial.
-
Rufus Wainwright e sábado, 25 febrero en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid con La Orquesta Sinfónica de Castilla y León.
-
SÓLO en Valladolid???
joder con el Rufus, no nos quiere nada…
-
@lelaina:vd8nhe7i:
SÓLO en Valladolid???
joder con el Rufus, no nos quiere nada…
De momento ha anunciado Londres y Valladolid, aunque de este hace un tiempo se decía que tenía un adosado por aquí, de lo mucho que venía. No te extañe que se haga una gira de 20 fechas, eso sí, espero que con la orquesta que con el piano mola, pero se me hace pesado.
-
sí, yo también espero que sea con orquesta (y en un teatro, auditorio), que sólo he tenido la oportunidad de verle al piano.
-
Damien Jurado
Marzo 2012
Día 16 - San Sebastián - Teatro Victoria Eugenia
Día 17 - Santander - sala pendiente de anunciar
Día 18 - Orense - sala pendiente de anunciar
Día 19 - Madrid - sala pendiente de anunciar
Día 20 - Cádiz - Edificio Constitución 1812 de Cádiz
Día 21 - Granada - Planta Baja
Día 22 - Murcia - Microsonidos
Día 23 - Badalona (Barcelona) - Teatro Zorrilla / Festival Blues i Ritmes
-
biennnn, parece que se empieza otra vez a mover algo por Murcia, que la agenda de conciertos estaba muy vacía últimamente
-
@txisko:it09w1ac:
LOW
27 de marzo Sala Apolo (Barcelona)
30 de marzo Kursaal (Donostia)
26 de marzo Teatro Central (Sevilla)
-
@kaurismakis:1qx0elku:
@txisko:1qx0elku:
LOW
27 de marzo Sala Apolo (Barcelona)
30 de marzo Kursaal (Donostia)
26 de marzo Teatro Central (Sevilla)
ALguien sabe algo de Madrid???
-
Pues que el otro día quedaron Alan y Mimi con John Maus para comer cocido en casa de los primeros y despues de que John les contase lo que había pasado en Madrid, se están pensando en no tocar en Madrid en su próxima gira y puede que no vuelvan a tocar en Madrid jamas. Al parecer no le han dado mucha importancia a lo de la cerveza, pero lo de la hamburguesa les ha afectado mucho porque ellos son vegetarianos y tal.
-
joder pues vaya mierda de cocido se comieron entonces
-
Cocido veggie, con salchichas de soja.
http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... php?t=6061
Si, es una mierda.
-
Damien Jurado en Badalona, en el blues and ritmes, me parece perfecto. Aunque he de decir que me ha sorprendido un poco, ya que el blues and ritmes es un festival que intenta acercar a cantes que no frecuentan escenarios españoles, cosas difíciles de ver. Damien Jurado no nos visita tan a menudo como los The Wave Pictures. Además haciendo esta gira tan larga por aquí, pues no se… supongo que la crisis no ayudará a traer cosas tan exclusivas. Aún así, perfecto poder verlo en el Zorrilla, aunque entiendo que las entradas puedan subir algo el precio. Espero que aprovechando que es el blues and ritmes y que se haga en un teatro, no venga Damien Jurado solo.
A ver que más nos tienen programado.
-
segun Houston Party que es quien organiza la gira de Damien Jurado, la gira sera con banda
-
Gracias… si antes tenía ganas, ahora mas!
-
HELMET [Meantime 20th Anniversary - European Tour]
Thu 8th Mar 2012 Caracol Madrid, Spain
Fri 9th Mar 2012 Sala Apolo - LA2 Barcelona, Spain -
@jackster:1b2e8vjs:
Fri 9th Mar 2012 Sala Apolo - LA2 Barcelona, Spain¿Les habrá salido ya vello facial a los chavalillos que llevaba Page Hamilton en su última visita?
-
@jackster:2hasbn5t:
Fri 9th Mar 2012 Sala Apolo - LA2 Barcelona, Spainen un futuro no muy lejano podremos olvidarnos de seguir la actualidad musical y vivir exclusivamente de la nostalgia y del frotifroti noventero
(yo el primero que va a ir a Helmet, ojocuidao)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse