Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Talleres
      Última edición por

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • aliasA Desconectado
        alias
        Última edición por

madre mía, el Rayo nos está bailando en casa, y eso que parece que se han equivocado de tacos todos y no hacen más que resbalarse. el Atleti a la contra…. cuando puede

:?

• aliasA Desconectado
          alias
          Última edición por

anda mira, gol de Gabi a pase de Falcao que no la estaba ni oliendo

que cosas hoygan. mucho mejor el Rayo hasta ahora y otra vez que les marcan en la primera que ha tenido como en el Camp Nou

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

Bien por el Atleti, ese 2-0 da tranquilidad. Varias cosas, soy el único que ve a Diego arrastrarse por el campo, es muy bueno, pero lo veo afixiado (debería jugar 60 minutos?), y a Gabi lo veo bastante sobrado al igal que a Filipe Luis. Espero que veamos un ratico a Adrián.

• aliasA Desconectado
              alias
              Última edición por

partido lamentable, fat. el Rayo ya ha bajado los brazos con 2-0 pero no ha merecido perder para nada y ha jugado mucho mejor al fútbol. una pena para ellos que arriba sean tan blanditos

Diego lo tiene que hacer todo del medio hacia delante, no me extraña que esté fundido y frustrado viendo lo que tiene alrededor, sobre todo hoy que no está el turco

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

El Rayo jugó de manera impecable en el Camp Nou, y se llevó 4, es lógico que al Atleti lo baile un poco, al Barça lo bailó un ratico, y costó mucho. Ha sido un mal partido del Atleti, pero con mucho oficio y trabajo tras haber jugado el jueves un partido complicadisimo sin Adrián, y Arda (dos pezas claves) y con el susto de Asenjo, que nunca sabes si la va a acabar liando.
                El resultado es lo mejor, el atleti necesita confianza y de momento coge aire, la semana que viene fuera de casa es clave. Si gana creo que se cogerá mucho aire de cara a 2012.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

El Atleti en mi opinión una cosa muy buena que le puede llevar a Champions, en casa gana casi sin querer, en partidos malos etc… eso es propio de equipo grande, a poco que mejore fuera de casa es un candidato serio a la Champions.

A mi lo de Diego me parece espectacular, la maniobra en el gol de Falcao es algo increible, si Manzano hace alineaciones logicas, yo jugaria con 4 defensas, un mediocentro defensivo, me vale Tiago o Mario Suarez , Arda al lado del pivote, Diego enganchando , Reyes en una banda, Adrian en la otra y Falcao a rematarlo todo, me parece un equipo tremendo.

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

Diego cumple en la posición de mediapunta "maldita para el atleti", Ahí se han quemado jugadores como Ibagaza, y desde Milinko Pantic nadie se ha hecho con esa rienda. Diego puede hacerlo, pero no puede defender tanto, talento tiene para reventar, pero no lo puedes sacrificar. Creo qque en enero el atleti decidirá de verdad su futuro cuando 1) large al técnico 2) largue a Reyes, eso es insostenible.
                    Y muy de acuerdo con Fun, el atleti tiene lo más caro, el Gol, tiene gol. Al principio le costó pero arriba tiene gente que hace muchas cosas, y además ha recuperado al mejor Filipe y le ha dado galones a Dominguez (menudo jugador!). Mucha fe en el Atleti y en el paisano (aquí no soy objetivo), por cierto el futbol el domingo a las 12:00 mola, el que no mola es el de los lunes.

• GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

Reyes se va al Galatasaray? Que alguien me lo explique porque no entiendo nada.

Talleres, cómo se te ha podido escapar ésto?

http://www.as.com/futbol/articulo/puyol ... ftb_37/Tes

Echo de menos vuestros comentarios tipo "el sábado os caerán cinco"

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

Amigo Guilen, Reyes tiene que salir en globo una vez más. No sé de qué se extraña. Un tío que se llevó a su madre a Londres porque no comía otra cosa que lo que preparase la señora. Un chaval que anda muy justo de entendederas para lo que requiere el fútbol profesional.

Otra cosa. Talleres, lo de Messi y el VIH ¿cree que tiene gracia? ¿puede que se haya pasado algún pueblo que otro? ¿baraja la posibilidad de editar el mensaje y quitar esa imagen? Algunos lo agradeceríamos.

• T Desconectado
                          Talleres
                          Última edición por

Guilén, será que me estoy haciendo mayor.

De Boer, siento que le haya incomodado, es una captura de pantalla del telediario de la 1. Me pareció que la metedura de gamba tenía su puntillo. Pero vamos, que si le ofende la quito y aquí paz y después gloria estefan.

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

@Talleres:xyjnmd0j:

Ànims!

Una cosa es hacer coñas en base a titulares desafortunados como el de As y otra es directamente esto. Creo que deberías rectificar compañero. Hay cosas que nunca resultan graciosas, por mucho que la dialéctica futbolística se cargue de forofismo.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

@los:

Amigo Guilen, Reyes tiene que salir en globo una vez más. No sé de qué se extraña. Un tío que se llevó a su madre a Londres porque no comía otra cosa que lo que preparase la señora. Un chaval que anda muy justo de entendederas para lo que requiere el fútbol profesional.

¿De veras que es tan cazurro? Joder, un jugador que siempre que el físico le ha respetado, me ha parecido un jugadorazo, qué pena.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

Es que no es forofismo, me da igual que sea CR7, Alves o Cazorla. Hay cosas que no tienen gracia. Entiendo que sea una metedura de gamba de la tele, pero no veo que el VIH sea gracioso, así a bote pronto.

Sobre Reyes, un día en persona le cuento alguna de las que hacía por Utrera.

Me olvidaba de rendir homenaje a un tío que jugaba como muy pocos que he visto

• T Desconectado
                                  Talleres
                                  Última edición por

Editado.

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

El Atleti jugo un partido flojo ante un Rayo que junto al Levante de lo mejor que ha pasado por el Calderón. Teniendo en cuenta que hemos sumado un solo punto fuera, y que los que han pasado por casa salvo Sevilla son todos equipos claramente inferiores. Pues podemos decir que lo que llevamos de liga bastante mal. Empezó jugando bien, y en parte ahora me doy cuenta que es porque estaban mas fuerte físicamente al empezar antes la pretemporada por las previas de la Europe League. La presión funcionaba y la fluidez del balón también. Cuando juguemos contra el Málaga en su casa tras jugar antes contra Espayol y Betis sabremos si Manzano sigue o no (por cierto Luis Enrique esta en la cuerda floja con la Roma). Assunsao tendría que jugar siempre antes que Mario Suarez y Tiago. Cuando no juega Silvio se nota un huevo, sube la banda muy bien, y Perea la defiende pero no sabe subir. Es central. Diego es buenísimo. En el campo se ve a los cracks, y este lo es. Arda es como el Reyes de la pasada temporada corazón, clase y lucha. Pero sin la tontería y piscinitas de Reyes. Este turco es jugador para el Atleti. Falcao otro crack, pero que no le llegan casi balones. Se deja los huevos en todos los partidos. Y de Adrian ya hablamos. Joder pero si tenemos equipo, que coño hace Manzano que no los saca mas partido.
                                    Tema Reyes, podemos decir que si se va es el último de los héroes de la Uefa League y Supercopa de Europa. En un año se han pirado De Gea Kun, Simao, Forlan, Ufalusi, Jurado y ahora Reyes. Así es imposible ser regulares y tener identidad

• S Desconectado
                                      sKuTa
                                      Última edición por

@Guilen:3spfakwk:

Echo de menos vuestros comentarios tipo "el sábado os caerán cinco"

Jeje, no me extraña. Ya os gustaría que fuesen 5.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

@los:

Me olvidaba de rendir homenaje a un tío que jugaba como muy pocos que he visto

Hubieron unos días de verano, en 1982, que todo un país (este) se paró para poder ver, en televisión, a este hombre (y los que estaban junto a él). Y, por lo que tengo entendido, gran parte del planeta también lo hizo. Gloria al gran Sócrates.

Y toda la razón con lo de la imágen esa. De muy mal gusto.

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

Supongo 30" y hermanos que os acordais de este partido. Yo no tenia ni diez años, pero me acuerdo que lo vi con mi hermano y mis vecinos flipando. Socrates uno de los grandes. Por el Calderon paso Alemao que aunque no era tan bueno tenia un aire a Socrates.

http://www.youtube.com/watch?v=TDHsLWv72ic

• GuilenG Desconectado
                                            Guilen
                                            Última edición por

@Ecléctico:1zzk70u7:

Tema Reyes, podemos decir que si se va es el último de los héroes de la Uefa League y Supercopa de Europa. En un año se han pirado De Gea Kun, Simao, Forlan, Ufalusi, Jurado y ahora Reyes. Así es imposible ser regulares y tener identidad

No había pensado en eso, la verdad es que el tema de no poder retener a tus estrellas, hace que a la larga la Liga pierda competitividad -léase Valencia también- aunque es admirable como ambos equipos tratan de recomponerse temporada a temporada.

Yo nací en el 82, así que de Socrates&co obviamente lo único que he visto ha sido videoteca, pero los partidos de ese Mundial son alucinantes.

Gallina de piel a fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=shjPjt9PwFs

Imposible no amar este deporte viendo a esos tíos de amarillo por el campo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 732
                                            • 733
                                            • 734
                                            • 735
                                            • 736
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 734 / 1162
                                            • First post