Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Si tenéis la dirección del blog estaría bien incluirla en los carteles, para que la gente se pueda informar de que va el proyecto…
-
puede que tengáis razón y deba aparecer, pero tened en cuanta que debe ser sutil.
hay gente a la que le causa rechazo el rollo benéfico, y no quiere asociar su ocio y
su conciencia. en otras condiciones, a mí, sin ir más lejos, me disuadiría. -
La dirección del blog si la tenemos, lo que no tenemos es subida nada de información. Esta semana se tiene que meter todo o casi todo si o si!
-
Yo también estoy de acuerdo en que, de una forma o de otra, se haga notar el motivo del concierto ya que, al fín y al cabo, también es razón por el cual estos grupos se han apuntado a la iniciativa. Tal como lo ponen los fraceses me parece acertado: se nota pero no se abusa.
Eso si, poned la hora del bolo.
-
sí, yo añadiría el link del blog nuestro y el de dan (igual no en el cartel pero sí en la promo que se haga por FB, etc)
y también añadiría que es un benefit show
por lo demás puta madrequique, tendríamos que cerrar ya el cartel de barna para poder colgar la info en el blog y empezar a hacer promo
lo de donosti en qué estado lo tenemos?
abel, ya tenemos todo el contenido del zine (la gente ha cumplido de puta madre) y ahora ya nos podemos poner con el contenido del blog. esta tarde te llamo y nos ponemos. a partir de el miércoles yo creo que ya podemos empezar a promocionar el blog y los chous
sois grandes!
-
dejadme hasta mañana, que voy fatal!
y este puente acabo mi colaboración en el fanzine: salto lo de Guided By Voices y voy a por una de mis mayores obsesiones comiqueras: un artículo largo sobre Fort Thunder.Lo tengo a medio escribir. Si me dejais que lo entregue el miercoles, me iria de puta malder!!
lo siento!
-
Chiappucci, me han soplado que en principio me corriges tú, si quieres, firma como corrector o como te salga del mouse lo de Oneida, que yo firmo más por dar la cara ante unas palabras que como otra cosa.
-
quique, en principio el miércoles está bien pero que sepas que SÓLO FALTAS TÚ (toma presión)
lo del bolo en barna es más que nada para hacer promo y poder sacar ya el blog (sabe mal apretar!)
-
joder tengo más ganas de leer el fanzine que de cualquier otro número de cualquier publicación musical del mundo mundial
haced un avance, la portadica, el índice, algo! -
-

bien?
-
Me gusta mucho el cartel. Creo que no hubiera estado del todo mal hacer un mismo cartel para todas las ciudades. Así se vería a un golpe de vista que es una movida común con distintas sedes y fechas. Una idea que descarto yo mismo por llegar tarde. Yo también me muero de ganas de leer el fanzine.
-
@Disperso:1mvm7eq2:
yo podría hacer un poco de promo en la web en la que escribo sometimes (son de Mallorca). Para ello, quizás estaría bien que manel, por ejemplo, me cediera alguna pequeña bio o reseña de las que debe tener hechas sobre Dan Melchior, para provechar y dar a conocer al buen hombre de paso. Lo digo porque yo ahora no tengo tiempo. Què dius?
A mi la reseña también me iría bien para la promo. Sólo si manel la tiene hecha, si no me busco la vida.
-
hey no la tengo hecha, pero me pongo a ello y mañana por la tarde os paso una, ok?
el cartel está de puta madre, zack. sí que sería buena idea aprovecharlo para los otros "eventos". HDMI, ya teneis cartel diseñado para lo de mallorca?
-
voy a hablar con el artista, se saben ya los grupos de mallorca y barcelona?
por cierto que quería incluir también algo para el fanzine, le digo que se de prisa, ok? -
Muy bien el cartel. Creo que sería un acierto aprovecharlo para los otros bolos, así también se ahorra tiempo y trabajo.
-
ok, cuando podáis me decís los datos de los grupos que tocan en barcelona y en mallorca así como las salas y demás. y si lo de donosti se concreta pues también
-
El cartel está del najas Zack. Por tocar los huevos (con cariño, como el que acaricia) yo diría que la frase de Benefit debería estar arriba del cartel, a modo de encabezamiento.
Para que no se pierda en el mensaje de abajo y porque al fin y al cabo ese es el letmotif general.
Pero vaya, que está de puta maiden así tal cual.
-
es lo que le dije yo al autor, pero me dijo que arriba no podía ser, que no quedaba bien
yo no discutí -
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse