Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Lo que aprueba el Consejo de Ministros tarda unos días en aparecer en el boe. De todas maneras, la ley no ha entrado en vigor al no aprobarse hoy el reglamento. Ya lo dijo en su día el conde de Romanones en el Congreso: "Hagan sus señorías las leyes, que el Gobierno hará el reglamento".

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

Al parecer el reglamento no se ha aprobado por los enfrentamientos internos en el PSOE: por un lado los partidarios de dejarle la patata caliente al PP y no desgastar más la imagen del partido, y por otro lado los que deben favores a la SGAE y les gustaría dejar despachado el tema.

El próximo viernes último Consejo de Ministros de la era ZP, veremos si vuelven a intentarlo.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Es una chorrada pero lo que me estoy riendo

• W Desconectado
            wolfcatala
            Última edición por

Para qué le mandas a un postdoc hacer algo que en el fondo te importa demasiado como para delegarlo en alguien? Acaso existe placer en el mensajito denigrante que mandas públicamente luego para asumir tu el control?

Mi no entender.

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

Te están haciendo la cama wolfcatalà?

El mundo de los postdocs es un puto infierno, mucha suerte…

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

La prima de riesgo en 311, los especuladores nos dejan tranquilos mientras formamos nuevo gobierno??? no entiendo nada.

• A Desconectado
                  Amunike
                  Última edición por

Una noticia buena y otra mala:

La buena es que mi chica está embarazada…me hace cada día más ulusión según me voy haciendo a la idea de que hemos encargado un bichillo, sobre todo desde que ví la primera ecografía y al minúsculo ser de 2,5 cm ya se le ve el cabezón y las patitas.

La mala...si hacemos cuentas, se le espera en este caotico mundo para finales de junio. Siii amigos, apensa un mes después del PS, y todo esto si no hay adelantos sobre el horario previsto.

Total, que no se si empezar ya a buscar compradores de mi entrada, o esperar a ver cómo se desarrolla todo...

En cualquier caso, ya le estoy gestionando el carnet de soci primaveril y en este momento aseguro que pisará el forum antes de que pueda andar!! ya le estoy ciendo con los auriculares de colores

• A Desconectado
                    alrom
                    Última edición por

La prima de riesgo poco tiene que ver con el gobierno, es más por temas del BCE etc. Y hoy creo que se reúnen Sarkozy y Merkel para ver cómo apañan el tema del euro.

• A Desconectado
                      appleyard
                      Última edición por

Me cago en mi calavera, este fin de semana estaré en Londres y el Madrid-Barça coincide con The Ex & Getatchew Mekuria.

http://www.youtube.com/watch?v=l1dnqKGuezo

• F Desconectado
                        Freaksadworld
                        Última edición por

@appleyard:wi76lchz:

Me cago en mi calavera, este fin de semana estaré en Londres y el Madrid-Barça coincide con The Ex & Getatchew Mekuria.

Pasa del partido, total te vas a llevar un disgusto y te quedas sin ver el concierto

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

¡Enhorabuena, Amunike!

• I Desconectado
                            iñigo
                            Última edición por

@Freaksadworld:156i3yeo:

@appleyard:156i3yeo:

Pasa del partido, total te vas a llevar un disgusto y te quedas sin ver el concierto

Calcula cuántos derbis te quedan y cuántos the ex + getatchew tendrás a tiro…
                            ni te lo pienses!

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

GbV a cagar! Pffff. Pffff. Pffff.

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

@appleyard:1024jod1:

Al concierto de cabeza, si pasas iremos un par de foreros a ver el partido al Centro Galego, allá por Willesden Junction.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Teniendo en cuenta mi experiencia con los holandeses y el etíope, de cabeza y en las primeras filas.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

Cabrones, todos en la camita durmiendo como angelitos. Los malditos ingleses no tienen fiestas, jarl.

• A Desconectado
                                      Ashes of the colours
                                      Última edición por

Me acabo de dar cuenta de que se me pasó el concierto de Sonics… :cry:

• F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

Hoy hace un año que murió Morente, me he puesto el omega y me ha entrado un bajón de flipar, la virgen que pena tengo ahora mismo.
                                        Gracias al PS 08 lo pude ver en directo (por primera vez en mi vida) estaré eternamente agradecido a este festival por ello.

• A Desconectado
                                          appleyard
                                          Última edición por

@Dan:

@appleyard:3d64b89z:

Al concierto de cabeza, si pasas iremos un par de foreros a ver el partido al Centro Galego, allá por Willesden Junction.

Gracias a todos por las sensatas recomendaciones. Pero al final optamos por el futbol, no solo dependía de mí. Y a lo hecho, pecho. No puede tener uno tantas pasiones, leñe. Antes al menos, pudimos ver a Comet Gain en formato trío tocando en una pequeña tienda, Kristina (con K) records en un concierto bien majo que acabó con su versión de Love Vigilantes. Nostamal tampoco.

• L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

@Ashes:

Me acabo de dar cuenta de que se me pasó el concierto de Sonics… :cry:

Al final, yo sí. Apustuflant.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 665
                                            • 666
                                            • 667
                                            • 668
                                            • 669
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 667 / 806
                                            • First post