Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

muy bien Manzano, muy bien los jugadores

esto es insufrible. al arrozal todos juntos hombre ya!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlmostpleasantA Desconectado
        Almostpleasant
        Última edición por

Diego Torres tiene topos en el vestuario del Madrid o directamente se inventa sus artículos?

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

Tiene topos, al igual que Luis Martín en el Barça, por seguir con el mismo diario.

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

Me ha pasado un colega este enlace y por poco me caigo de la silla del deshueve. Que pelo tan enorme, en todos los sentidos.

http://www.youtube.com/watch?v=rjrhhQ4yqPI&sns=em

• T Desconectado
              Talleres
              Última edición por

Diego Trolas lo que tiene es una fantasía desbordante. Se decía que Pedro León y Valdano se llevaban bastante bien con el argentino. Ahora, lo del grupo Prisa con Mou roza ya lo personal.

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

El otro día comentaban los hermanos sobre BenzeMAM en los grandes partidos y justo me encuentro con este video :

http://www.youtube.com/watch?v=cBnnAQTC ... re=related

La verdad es que mañana Abidal buscará la cintura que le rompió en mil pedazos el francés.

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Lo que tú digas, Talleres. Nunca le han desmentido ni demandado, y El País no es el Sport ni el Marca. A mí me consta, por terceras personas, que todo va a misa, aunque tod el mund mete la pata alguna vez con estas cosas. En la época de Van Gaal cuando el vestuario del Barça andaba agitado, también se informaba puntualmente de las chaladuras de holandés en privado, por poner un ejemplo.

El As -sí, el del villarato- y la SER son grupo PRISA, por cierto.

Hablando de fútbol, preveo las siguientes alineaciones:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Coentrao, Khedira; Di María, Cristiano y Benzema.

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Cesc y Messi

Dan, yo no diga que sea mal jugador. Digo que no se ha doctorado nunca en un gran partido. Antes de quebrar a Abidal al contraataque, falla un gol de cabeza que el 9 del Madrid no puede permitirse. Y falla unas cuantas que… bueno...

Ahora, ya lo verás, meterá tres chicharros. Pero bueno, un día de estos tendrá que doctorarse.

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

Espero que no se cumplan tus previsiones, mínimo Ozil y seguramente Lass. No veo yo que salga con 3 mediocentros, si lo hace me decepcionará, ¿que opinas Talleres?

• T Desconectado
                      Talleres
                      Última edición por

Creo que lamentablemente Gullermo Amor acertará con el 11 del mandril y Mesut lo verá desde el banco. Pipita saldrá la última media hora, con el partido roto y marcará. Tampoco creo que el guaje salga de inicio, le han comido la tostada. Bueno para el Madrid.

El pelazo de Figo en ese video es antológico, además que le pega con el atuendo que lleva. Esto sería un quiero y no puedo:

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

Buen pelo! Pero el de Figo es de un nivel estratosférico, jaja, y el traje, puto amo.

Pues tío, me cago en la puta, hacer esa alineación es volver a lo de siempre, al miedo al Barça, no me jodas, 3 mediocentros jugando en casa, con la excusa de que Coentrao, cual pollo sin cabeza se sumará al ataque. No lo veo, de medio para arriba nos mean así. Yo esperaba presión arriba, asfixia absoluta, la primera parte a muerte y luego a especular según resultado. No sé, es la misma historia de otros años, no se por qué pensamos que esta vez será diferente, lo será si el Barça no cuaja como es habitual, que puede pasar porque andan un poco atontados.

• T Desconectado
                          Talleres
                          Última edición por

Yo soy todo optimismo. Las sensaciones no son para nada como las del año pasado y el estado de forma del ellos tampoco, sobre todo fuera de casa. Esto sumado al mal rollito que parece reinar en can farça, la puyita de Pep a Shakiro del otro día, cuando dijo que Cuenca "no gustará a las chicas pero hace su trabajo que te cagas" y que nosotros semos una piña (diga lo que diga Diego Troll-es) me hace pensar que nos ponemos a nueve.

No sé qué me pone más cachondo, ganar la liga en el Nou Kampf o que nos hagan otro pasillo.

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

Ahí van unos videos para complementar tu optimismo.

http://www.youtube.com/watch?v=pq3csGGG ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=2AB_Gx3D ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=1TkqYAFu ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6 ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=V-zGCbdm ... ata_player

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Comprendo el optimismo madridista, no es para menos, y está totalmente justificado, en la previa nos ganan eso seguro, esperemos encontrarnos un gran Barça y dar la cara.
                              Piqué (ahi va mi apuesta) no jugará de inico Valdes, Abi, Puyol, Albidal, Alves Busy, Xavi, Iniesta, Villa, Messi y en el que queda apostaría por Alexis aunque Cuenca creo que sera titular. Y Sí! Cesc lo veo de suplente al igual que shakiro.

• T Desconectado
                                Talleres
                                Última edición por

Joder, Dan, eso es una selección y no la del marqués del nabo. Piel de pollo.
                                Déjame añadir otro momento inolvidable:

• T Desconectado
                                  thatcher
                                  Última edición por

has puesto a abidal dos veces fat, va yo también hago mi pronóstico, creo que salimos con defensa de tres, puyol, shakiro y abidal, en el medio busquets xavi iniesta y cesc, alante alexis messi y alves.

• T Desconectado
                                    tethor
                                    Última edición por

Es ver al subnormal de Juanito brincando y todas las provocaciones de Mou y compañía me saben a gaseosa desbravada.

• GuilenG Desconectado
                                      Guilen
                                      Última edición por

Muy de acuerdo con Frank, como casi siempre con las alineaciones. Cesc hará de enganche en ataque y centro del campo, como ya imaginé hace unas semanas, dando aire a Xavi e Iniesta para que busquen líneas de pase y espacios para crear superioridad numérica.

El Madrid está muy fuerte y los primeros veinte minutos serán muy duros para el Barça. Espero que Alves y Piqué se coordinen bien, porque por ahí entrarán Cristiano y Di María a las primeras de cambio.

Creo que el Madrid marcará primero, con algún gol rápido de los que solemos encajar en el Bernabéu en ocasiones. Si el Barça es capaz de juntar mucho las líneas en lugar de tratar de hacer cada uno la guerra por su cuenta, es posible que en la 2ª parte Messi y Alexis tengan más espacios si no se desfondan en la 1ª parte achicando espacios y rebañando balones. Villa saldrá en la 2ª y creo que Pedro o Cuenca también en algún momento.

Higuaín saldrá en el minuto 20 de la 2ª cuando el "Fideo" esté desfondado y Benzema creo que hará un mucho mejor partido, de lo que ha venido siendo habitual en él contra el Barça.

El Bernabéu nos espera con muchas ganas, después de lo de la Supercopa y la ida de semifinales de Champions, así que el ambiente será el de las grandes ocasiones, con griterío infernal y el público protestando cada accción en contra de su equipo, sea justa o injusta.

Como diría Mou, veo a la parroquia blanca muy crecidita, pero este Barça tampoco es el del patético fin de ciclo Rijkaard, con pasillo y casi 5-0 si no llega a ser por aquel cutre gol de Henry que maquilló la debacle de la que Eto´o o Deco se borraron.

Xavi comentó hace un tiempo en una entrevista, que siempre le motivaba mucho jugar en Chamartín porque sentía menos presión por ganar que cuando se juega en el Camp Nou, por aquello de tener que dominar el partido por el mero hecho de jugarlo en casa.

Desde el 5-0 del año pasado, creo que Mou tomó nota de no volver a intentar jugarle al Barça a tumba abierta, concediendo espacios y esperando contras que nunca llegaban. A la que Messi, Alexis o Cesc arranquen carreras de más de 10 metros, habrá falta garantizada. Al Inter le cundió mucho romperle el ritmo del juego al Barça y en la Final de Copa, el juego físico de embestidas y mucho fútbol subterráneo, sazonado con certeros contragolpes, obtuvieron su premio.

El día de la expulsión de Pepe, yo sí creo que el Madrid pudo ganar el partido, si en lugar de esperar al Barça, hubiesen atacado de inicio. Nuestra defensa estaba muy justa y el equipo estaba fundido. Suerte de Messi.

Mañana no veré el partido en directo, pero seguro lo veré en diferido cuando vuelva a Barcelona. Creo que será un derbi en el que lo más importante, será luchar por no otorgarle al rival ese plus anímico que puede hacer que la Liga por fin se decante del lado merengue. Ponerte el sábado a 9 significa que el Madrid jugará otra liga distinta a la tuya. Por contra si recortas y te pones a 3, el golpe de autoridad podría desinflar toda la parafernalia de cambio de ciclo que están intentando vender desde la Caverna en cada jornada.

También es cierto que puedes ganar o perder en el Bernabéu y luego tirar ese "trofeo" anímico y la ventaja de puntos, perdiendo o empatando tontamente en cualquier campo tipo Osasuna, Getafe o Mallorca por poner un ejemplo.

Mi corazón me pide un partido loco, como el 2-3 de las botifarres de Giovani y el golazo de Luis Enrique, en el que ambos equipos pudieron ganar y en el que el Madrid pudo golearnos.

Pero la cabeza me dice, que este derbi será el más difícil de todos los jugados hasta ahora en la era Guardiola. Todos nos conocemos demasiado y ahora ya no hay sorpresas que valgan. Si el Barça pierde, para muchos significará el fin de una etapa en la que ir al Bernabéu, no era sinónimo de estar acojonado y sufriendo frente al televisor.

Si el Madrid gana, muy posiblemente se lleve la Liga a las vitrinas a final de temporada y lo peor para mi gusto: hacer creer a los jugadores y el entorno de que este Barça ya no es temible, de que la época de indiscutible autoridad europea se ha terminado.

Si empatan, todo sigue igual, a seguir luchando jornada a jornada.

Quería también abrir un inciso para comentar que visto lo sucedido en la Champions, muy posiblemente volvamos a vernos las caras con el Madrid. Qué mala pinta tienen el resto de equipos clasificados, a excepción de un reforzado anímicamente Arsenal y un Chelsea que pegó el puñetazo en la mesa para reivindicar su antiguo estatus, de equipo temible en casa.

Espero que el fútbol sea justo y otorgue el camino del triunfo al equipo que por encima de ganar sea como sea, plantee un estilo de juego que perdure por siempre en la memoria de los aficionados. Nos lo merecemos.

• T Desconectado
                                        Talleres
                                        Última edición por

El avión del barça infestado de ratas… Lo de esta noche puede ser de proporciones bíblicas.

• H Desconectado
                                          HARVEY
                                          Última edición por

@Guilen:3iydkx6p:

Espero que el fútbol sea justo y otorgue el camino del triunfo al equipo que por encima de ganar sea como sea, plantee un estilo de juego que perdure por siempre en la memoria de los aficionados. Nos lo merecemos.

Venga hombre

• Y Desconectado
                                            yodado
                                            Última edición por

El derby este cada día me recuerda más a Aliens vs Predator.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 734
                                            • 735
                                            • 736
                                            • 737
                                            • 738
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 736 / 1162
                                            • First post