Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Miráme a los ojos y repite conmigo

FIN DE CICLO
      FIN DE CICLO
      FIN DE CICLO
      FIN DE CICLO
      FIN DE CICLO
      FIN DE CICLO

jojojojojojojojojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        txisko
        Última edición por

La diferencia sigue siendo la misma…Xavi, Messi e Iniesta son los 3 mejores jugadores del mundo..

• S Desconectado
          sKuTa
          Última edición por

Enhorabuena culés. Lectura bastante positiva de todo esto. La liga gana en emoción, de hecho con en el gol tempranero más que euforia lo que he sentido ha sido bastante penita por el barcelona. Ya estoy leyendo nosequé de baño del barsa y esas historias.. tócate los huevos, después del gol de marcelo, con el madrid hundido anímicamente, el viento a favor.. así cualquiera da un baño. Pero bueno, está bien que os flipéis un poquito para que luego os escueza más, no me gustaba además la idea de un barsa haciéndole el pasillo al madrid en el camp nou (aunque si me ponía bastante palote, no nos vamos a engañar). Para el final quiero sangre, un título sin ver al ajeno sufriendo simultaneamente es un título desaborido. Tritranquilidad.

Dos apuntes evidentes que no por evidentes deben caer en el olvido:

• A cristiano por alguna razón le vienen grandes los madrid-barsas

• Messi debió ser expulsado.

Ale, que os cunda el pajote culés. No me quiero quedar sin saber si appleyard optó por fútbol o por concierto.

• D Desconectado
            Disperso
            Última edición por

De tus dos "apuntes" una es Messi debió ser expulsado

No más preguntas, señoría.

• T Desconectado
              thatcher
              Última edición por

Iniesta>puyol>la cara de talleres al acabar el partido>mi pedo ahora>dios
              Esto es así

Por cierto, acerté la alineación del barça y el dibujo táctico,el que sabe sabe. la "alienación"del madrid no, pero vamos que mourinho tampoco.

Ale ya pueden ustedes seguir siendo positivos que yo me voy a ser feliz.

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

error

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Pues no hubo trivote, pero no se tradujo la cosa en un Madrid de mando y muerdo. Más allá de la actuación más o menos afortunada de algunos de sus chicos, el que queda tocado es Mou, que ha sido incapaz de cambiar de plan cuando el inicial se ha torcido. Y los futbolistas no le entienden, porque rendirse jugando en casa no ha sido nunca propio del Madrid. En vez de morir matando, el equipo se ha extraviado buscando un hilo. El barça ha sido mejor, pero muy irregular comparado con su mejor versión. No es el del año pasado, pero aún se perfila como aspirante más claro a todo.

Pd: los culés que van a cibeles son estúpidos.

• Kermit the frogK Desconectado
                    Kermit the frog
                    Última edición por

Es un placer leer ahora los mensajes merengones de las últimas semanas, y por lo que veo insisten en darnos alegrías, jejejeje

y si, De Boers, los culés que van a Cibeles son estúpidos, muy estúpidos…

• K Desconectado
                      Kanchelskis
                      Última edición por

supongo que Marca empezará a asumir lo inevitable:

• S Desconectado
                        Sir Jarguz
                        Última edición por

@sKuTa:13pz18p0:

Los culés encomendándose al alexis, jojojo! cómo pinta esto..

No jugó nada mal este chico ayer…

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Que grande es ahora releer los posts de Talleres, Harvey y cia de las últimas semana, ahí lo teneís otra vez, seguir hablando y haciendo el ridiculo que nosotros seguiremos ganando.

clinic ayer de Don Andres y Alexis se graduó ya como futbolista del Barça.

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

Increible lo de ayer. La virgen!, otros 6 meses debajo del agua amigos.

• D Desconectado
                              Disperso
                              Última edición por

Increible no, fat. De increible nada.

• Z Desconectado
                                Zackchill
                                Última edición por

• estatvegetalE Desconectado
                                  estatvegetal
                                  Última edición por

@Guilen:1ho8avf5:

El Madrid está muy fuerte y los primeros veinte minutos serán muy duros para el Barça. Espero que Alves y Piqué se coordinen bien, porque por ahí entrarán Cristiano y Di María a las primeras de cambio.

Creo que el Madrid marcará primero, con algún gol rápido de los que solemos encajar en el Bernabéu en ocasiones. Si el Barça es capaz de juntar mucho las líneas en lugar de tratar de hacer cada uno la guerra por su cuenta, es posible que en la 2ª parte Messi y Alexis tengan más espacios si no se desfondan en la 1ª parte achicando espacios y rebañando balones. Villa saldrá en la 2ª y creo que Pedro o Cuenca también en algún momento.

Higuaín saldrá en el minuto 20 de la 2ª cuando el "Fideo" esté desfondado y Benzema creo que hará un mucho mejor partido, de lo que ha venido siendo habitual en él contra el Barça.s de lo de la Supercopa y la ida de semifinales de Champions, así que el ambiente será el de las grandes ocasiones, con griterío infernal y el público protestando cada accción en contra de su equipo, sea justa o injusta.

Vaya lectura, dicho y hecho. Insertaría aquí mismo tu avatar, sí señor.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

Creo que he conseguido una resaca más grande que la victoria de ayer. Soy un putocrack.

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

Pena,pero  es lo de siempre:canguelo al ver la camiseta del barca,cruce de cables con lo cual la cabeza no responde y al furbo se juega con la cabeza;no saber leer el partido,a mi gabino que los arrollo,y sobre todo el entrenador.No se puede poner un zurdo cerrado de lateral,un moreno(que puede jugar de lateral mejor)de correcaminos,sacar a un tio que sale todas las noches de copas aunque sea muy bueno(ozil)etc etc
                                      Regalo de noel a todos los antimadrid.
                                      Pena…..

• fran76F Desconectado
                                        fran76
                                        Última edición por

Esto, definitivamente, es un chorreo.
                                        De leyenda, si, pero chorreo, al fin y al cabo.
                                        Y no por menos importante, también es un descojone.

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

@sKuTa:sbsk451s:

• Messi debió ser expulsado.

http://www.youtube.com/watch?v=5VD-ScRaHVA

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

Viva el Paint.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 736
                                            • 737
                                            • 738
                                            • 739
                                            • 740
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 738 / 1162
                                            • First post