Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Freaksadworld
      Última edición por

Pensar que Iniesta estuvo a un paso del Madrid si aquellas elecciones las hubiese ganado el que llevaba a Camacho, cuando era suplente en la mayor parte de los partidos del Barsa.
      Ozil es un fiestas, sospechoso que está peor desde que echaron a Guti de Turquía, no será uqe anda por Madrid sin mucho que hacer, ya lío en su momento a Sneijder.
      Cristiano es víctima de la comparación con Messi, que por otro lado el mismo ha forzado siempre. Debe olvidarse y centrarse en jugar al fútbol, que tampoco es el manta que se quiere vender ahora, es más sería titular en este barsa, a ver si ahora va a ser mejor Alexis que Cristiano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Por cierto, hace días que lo quiero decir: me gustan mucho los comentarios que hace JOAN GOLOBART en La Vanguardia. Para un servidor, que de fútbol no tiene ni pajolera, aprecio mucho su sabiduría, cimentada por su carrera como profesional de dar patadas al balón y, sobre todo, su escritura porque, al fin y al cabo, uno está leyendo un diario. Y también, no olvidarlo, su imparcialidad, eso que tanto se echa en falta en la actualidad.

Y yo hablando bien de un ex-españolista…....será el espíritu navideño.

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

@Freaksadworld:12gwo59p:

a ver si ahora va a ser mejor Alexis que Cristiano.

Independientemente de quién pueda ser mejor, yo no cambiaba a Alexis por Cristiano. Por Pedro tampoco. Creo que esos dos jugadores le hacen más falta al Barça que un hipotético Cristiano. Y para mí, Cristiano no sería titular en el Barça. Bueno, de hecho no me gustaría verlo en la plantilla blaugrana ni de suplente.

• F Desconectado
            Freaksadworld
            Última edición por

@Sir:

@Freaksadworld:2hp5nfp2:

a ver si ahora va a ser mejor Alexis que Cristiano.

Independientemente de quién pueda ser mejor, yo no cambiaba a Alexis por Cristiano. Por Pedro tampoco. Creo que esos dos jugadores le hacen más falta al Barça que un hipotético Cristiano. Y para mí, Cristiano no sería titular en el Barça. Bueno, de hecho no me gustaría verlo en la plantilla blaugrana ni de suplente.

No es santo de mi devoción como persona, pero dejando eso aparte y considerando al Cristiano futbolista, creo que te has columpiado un poco; aunque entendería el razonamiento no lo comparto.
            Si esto fuese un Battle Royale y tuviesemos que elegir un equipo a pares y nones, el primero elegiría a messi, pero al que le tocase a continuación (si tu vida estuviese en juego, eligiendo con la cabeza) no creo que escogieses a Pedro en vez de Cristiano; porque si junto a Cristiano y Messi de mi lado en la pachanga date por jodido.

• S Desconectado
              Sir Jarguz
              Última edición por

Claro, pero aquí de lo que se trata es de hacer un equipo. Para mí, a día de hoy, Cristiano es el segundo jugador más determinante, por detrás de Messi. Y aún así, en el Barça no lo quiero. Otros jugadores menos determinantes suman mejor sus fuerzas y potencian más al equipo y a Messi. Viendo lo que tiene el Barça, sólo hay dos jugadores del Madrid que me plantearía fichar: Higuaín, que me encanta aunque no sé si no tendría los mismos problemas que suelen tener los 9 en el Barça (es curioso que cualquier jugador pueda jugar de falso 9 menos precisamente un 9), y Benzema, que aunque comparto bastante la opinión de los Hermanos, de mediapunta, falso 9 o incluso cayendo a las bandas podría hacer mucho daño con el sistema del Barça. El Madrid tiene otros muy buenos jugadores, pero innecesarios en estos momentos en el Barça.

Edito: Y de Pepe, si fuese algo más cabal, podríamos hablar si se contemplase como opción para dar minutos de descanso a Puyol.

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

CR sería en el Barça más parecido a lo que vimos en Manchester, un tipo abierto habilidoso, potente y determinante, en el Madrid es que el la lia, lo recibe todo, y lo acapara todo como Messi en el barça. Solo que en el Madrid, cuando el falla, falla todo el equipo. Messi (además de ser el mejor) está rodeado de los mejores, juntar a Xavi/Iniesta y messi en un once titular, el otro equipo va a tener averias por todos sitios.

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Atléticos, busquen el fiebre maldini de esta noche. Entrevista con Luiz Pereira e imágenes del partido contra el Nantes de la Copa de Europa 77-78

• T Desconectado
                    Talleres
                    Última edición por

@fat:2tehgn35:

pienso que el futuro del Madrid pasa por Míchel como entrenador.

¿Me lo merezco? Que mal nos quieres.

Yo diría que lo de CR40 contra el barça atiende a motivos puramente psicológicos. Las dos que tuvo son de las que nunca falla. Ahora bien, que se chupe todas, tire las faltas por decreto y tenga al equipo secuestrado es algo que Mourinho no debe continuar consintiendo. Si le tiene que sentar, que le siente y punto.

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

Eso es, el muy marica ya perdonó lo imposible en el Camp Nou a pase de Kaká, no se si recuerdan. Debe ser un tema psicológico, viendo ayer la repetición aerea de su cagada pensaba, no me jodas, eso lo meto yo, controlas hacia delante, te giras un poquito de izquierdas y la colocas o al palo largo o al corto rasita porque ahí Valdés ya está muerto. Si no te ves con confianza la controlas, miras y se la das a Di María que la empuje. Pero no, el notilla se medio trastabilla y sin tino envía el balón a la dirección más extraña posible.

Ojo, es bueno que el tiempo le de la razón a uno, aquí mismo he defendido a este tío cuando todo el mundo se le echaba encima, maldito Higuaín.

http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_22/Tes

Respecto a lo de la gestión de la cantera no estoy de acuerdo, ahí Mourinho se ha metido y se ha metido bien. El año pasado casi subimos a 2ª y este año pinta muy bien, a ver si después de muchos años podemos ver al Castilla en 2ª, donde los chavalitos van a a crecer más rápido por el nivel competitivo, ese objetivo está por delante de que debuten en primera y me parece bien.

Por último una reflexión sobre MiniHulk. Ahí reside su grandeza, lo que le diferencia de CR7 pero visto de otra forma el Barça lo veo dependiente de este tío a más no poder.
                      LLevo un tiempo esperando ver que pasaría sin él en el equipo, y como marcaría el Barça los goles pero el desgraciado, con lo pequeño que es, ni se lesiona (nunca) y encima lo juega todo. Me impresionan el efecto del tumaca y las butifarras, este enano es un portento de la naturaleza.

A Iniesta directamente se la chupaba, y no bromeo.

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

Casualmente, del partido del sábado no se puede decir que Messi fuese el único determinante y que él fuese la única diferencia.

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

Uf, discrepo, el gol de Alexis fue muy determinante, no niveló la balanza, la puso a favor del Barça, fue un machaque psicológico, un "ahí estamos otra vez".

El Barça empezó a dominar el partido en ese preciso instante.

• S Desconectado
                            serukusuo
                            Última edición por

@Freaksadworld:1zdy8yy2:

Pensar que Iniesta estuvo a un paso del Madrid si aquellas elecciones las hubiese ganado el que llevaba a Camacho, cuando era suplente en la mayor parte de los partidos del Barsa.

Eso quien debería pensarlo, los Madridistas o los culés?? Es que me queda la duda…

• D Desconectado
                              Disperso
                              Última edición por

@Dan:

Uf, discrepo, el gol de Alexis fue muy determinante, no niveló la balanza, la puso a favor del Barça, fue un machaque psicológico, un "ahí estamos otra vez".

El Barça empezó a dominar el partido en ese preciso instante.

El pase es bueno, buenísimo, no tanto por el mismo sino por los contrarios que deja detrás antes de darlo pero el gol, lo que sería el chute, fácil fácil no era.

Si tenemos al mejor jugador del mundo, qué menos que se muestre día sí día también. Pero una cosa es ser "muy determinante" y la otra que el Barça dependa de él.

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

El Barça es mucho más, lo acepto. Pero cuando todo se enquista siempre, siempre aparece. Indefectiblemente. Creo que sin él no habría tanta diferencia. Sobre todo de cara al gol, el dominio del juego es otra cosa. El gol de Alexis no es fácil pero 75% es de Messi.

Habría que hacer la prueba pero oye, que ni un esguince, un tironcillo, nada.

A ver ese partido forero que os damos pomada. Para un sala ya tenemos, por lo menos de la parte merengue.

• A Desconectado
                                  Amazing Jeff
                                  Última edición por

Aquí un extremo para el lado culé.

• S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    Última edición por

Que Alexis sólo tuvo un 25% de incidencia en el primer gol, me parece bastante irreal. El desmarque que hace, mantener la carrera y ajustar el disparo sin demasiado recorrido para cargar la pierna con dos defensas que se le vienen encima, y eso a cierta distancia de portería. Me da la sensación que ese gol se falla en más ocasiones de las que entra.

La diferencia entre Barça y Madrid empieza en el banquillo. Mientras que en el Madrid hay un entrenador que lo controla todo, acompañado de un pelele que sólo parece servir para las ruedas de prensa, en el Barça hay dos cerebros bien compenetrados, Guardiola y Tito. Creo que, a la larga y por comparación, esa diferencia es tan determinante como contar con Messi en la plantilla.

• estatvegetalE Desconectado
                                      estatvegetal
                                      Última edición por

http://www.scotprem.com/content/default ... Statistics

A 4 puntos y los hunos como los caganets.

• F Desconectado
                                        Freaksadworld
                                        Última edición por

Los análisis en el fútbol suelen ser bastante estacionales, si todo va bien se ve con la lupa que todo lo magnifica, si todo va mal le das la vuelta a los prismáticos y empequeñece todo.

De sobra es sabido que a Mou no lo trago, pero de ahí a los comentarios que se leen aquí de la diferencia entre unos y otros, están bastante edulcorados.

Espero que lo de Michel no se cumpla, pero tampoco me imagino entrenador para el Madrid, el síndrome Guardiola (sacara alguién de la casa…...) es peligroso, ya estoy viendo que el día después de que Raul cuelgue las botas ya va a sonar como entrenador perfecto.

• D Desconectado
                                          Disperso
                                          Última edición por

@Sir:

La diferencia entre Barça y Madrid empieza en el banquillo. Mientras que en el Madrid hay un entrenador que lo controla todo, acompañado de un pelele que sólo parece servir para las ruedas de prensa, en el Barça hay dos cerebros bien compenetrados, Guardiola y Tito. Creo que, a la larga y por comparación, esa diferencia es tan determinante como contar con Messi en la plantilla.

http://www.youtube.com/watch?v=_wTvPAVIHmE

• aliasA Desconectado
                                            alias
                                            Última edición por

@Talleres:25rrzih5:

Si le tiene que sentar, que le siente y punto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 740
                                            • 741
                                            • 742
                                            • 743
                                            • 744
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 742 / 1162
                                            • First post