Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    833 Mensajes 68 Posters 523.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Si el zine queda igual que el blog, vamos a romper la pana.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        untitled
        Última edición por

Me uno a las felicitaciones por todo el curro que habeis hecho. Intentaré ir el jueves a la Faena con Dan Hoerner.

• D Desconectado
          Dan Hoerner
          Última edición por

Bajo del avión y corriendo pallá.

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

El blog está muy currado la verdad. Seguro que el fanzine está a la altura.

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

Que bien ha quedado el blog, enhorabuena!

Por cierto, el fanzine se podra comprar por correo?

• G Desconectado
                galleta
                Última edición por

@Moz:ngv8w0yv:

Que bien ha quedado el blog, enhorabuena!

Por cierto, el fanzine se podra comprar por correo?

yes http://www.youtube.com/watch?v=0pNm2VqLPx4

• C Desconectado
                  Chucho
                  Última edición por

Ei, yo también quería felicitaros a todos por el blog y tengo muchas ganas de hacerme con el fanzine.

Por cierto, por si no lo habéis visto, en el apartado Sobre el benefit hay algunos lniks rotos. Por ejemplo:

_1. Fanzine “Assemblage”: un esfuerzo colectivo que ha dado como resultado uno de los más variados e interesantes fanzines que se han escrito en la lengua de Cervantes. Más información aquí.
                  _
                  Cuando clicas en Más información aquí no va al apartado "Assemblage-fanzine" y es porque el link coge dos 2 veces http: "http://http//ayudemosadanmelchior.wordpress.com/assemblage-fanzine/"

Pasa con todos los links de este apartado.

• T Desconectado
                    txisko
                    Última edición por

Felicidades por el blog y por todo el curro que estais haciendo. Enhorabuena de verdad

• B Desconectado
                      billie teardrop
                      Última edición por

muy chulo. enhorabuena, chavales.
                      a ver por dónde lo muevo. sería de agradecer que jackster
                      divulgara un poco el tema por el foro exiliados; son legión,
                      y una audiencia muy golosa para los eventos.

• G Desconectado
                        galleta
                        Última edición por

@Chucho:imberx8s:

Ei, yo también quería felicitaros a todos por el blog y tengo muchas ganas de hacerme con el fanzine.

Por cierto, por si no lo habéis visto, en el apartado Sobre el benefit hay algunos lniks rotos. Por ejemplo:

_1. Fanzine “Assemblage”: un esfuerzo colectivo que ha dado como resultado uno de los más variados e interesantes fanzines que se han escrito en la lengua de Cervantes. Más información aquí.
                        _
                        Cuando clicas en Más información aquí no va al apartado "Assemblage-fanzine" y es porque el link coge dos 2 veces http: "http://http//ayudemosadanmelchior.wordpress.com/assemblage-fanzine/"

Pasa con todos los links de este apartado.

chucho, a mi no me da error. ¿podeis comprobarlo otros a ver si os da error?

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

billie, lo he movido por exiliados y voy a hacer lo mismo en el foro del azkena. Toda promocion es poca. Enhorabuena a todos los implicados.

• C Desconectado
                            Chucho
                            Última edición por

Ostias, ahora me funciona sin problemas… Pero te juro que antes me ha pasado (de hecho, supuse que el comentario de la tal Neus en el blog también se refería a que estaba mal el link).

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

hey sí, perdón chucho, he editado poco después de ver tu comment!
                              gracias por el aviso

• I Desconectado
                                ilikeels
                                Última edición por

Si el fanzine llegara por Valencia/Castellón creo que se venderían unos cuantos también, excelente idea. En la subasta creo que ya estoy fuera de tiempo y no tengo joyitas con las que participar, pero en la difusión voy a pasar el grupo de fb :*

• H Desconectado
                                  habel
                                  Última edición por

@ilikeels:baru32xo:

Si el fanzine llegara por Valencia/Castellón creo que se venderían unos cuantos también, excelente idea. En la subasta creo que ya estoy fuera de tiempo y no tengo joyitas con las que participar, pero en la difusión voy a pasar el grupo de fb :*

Pues hay dos opciones, que la gente interesada los compre por correro o enviarte unos cuantos y que los vendas. Supongo que la primera opción es la más segura.

• B Desconectado
                                    billie teardrop
                                    Última edición por

@jackster:3jw2ukm0:

lo he movido por exiliados y voy a hacer lo mismo
                                    en el foro del azkena. Toda promocion es poca.

genial, jackster. seguro que animas a más de uno.

• H Desconectado
                                      habel
                                      Última edición por

bueno, el fanzine va a tener una peculiaridad que igual no le gusta a unos cuantos.

y finalmente he decidido hacerlo tamaño A5. espero que me apoyeis, jajaja.

• A Desconectado
                                        appleyard
                                        Última edición por

¿Cuando va estar listo físicamente el fanzine? Lo digo porque se podría aprovechar la cena para que algunos se llevaran (si quieren) algunos ejemplares de vuelta a sus respectivas ciudades.

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

@habel:2lvp3bwc:

bueno, el fanzine va a tener una peculiaridad que igual no le gusta a unos cuantos.

y finalmente he decidio hacerlo tamaño A5. espero que me apoyeis, jajaja.

Bien. Yo te apoyo. Me gusta más este formato; en A4 puede parecer el full parroquial.

• H Desconectado
                                            habel
                                            Última edición por

@appleyard:2fbdprai:

¿Cuando va estar listo físicamente el fanzine? Lo digo porque se podría aprovechar la cena para que algunos se llevaran (si quieren) algunos ejemplares de vuelta a sus respectivas ciudades.

Mi previsión inicial era tener el sábado, pero al final imposible. Lo siento muchachos.
                                            Estará el martes. Y el miercoles en Madrid y Palma.

Marniello represent.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 22 / 42
                                            • First post