Crónicas conciertos 2011



  • Realmente, creo que cuando lo veo en directo, aunque tuviera una taladradora al lado ni me enteraría… jaja

    Después de lo del RZZ no lo veo en un teatro. Aunque sería ideal por su propuesta en álbum, pero pudo adaptarse a las circunstancias de la sala.

    Delante mío tenía todo el público y en algunos momentos me parecía sorprendente ver a gente aclamando según que momentos... he de reconocer que cuando los grabes petaban la gente alucinaba en plan "subidón"... luego yo entraba en razón y entendía que era lo que la gente había ido esa noche al RZZ. Hasta en un momento dos chicas se subieron a los hombros de sus acompañantes…

    Creo que hoy sufriré mas el público en Nacho Umbert, pues toca en el city hall y siempre tengo mala experiencia por la maldita barra que queda como elevada del resto del público, donde se reúnen los coleguillas y pillan esa zona como la zona de los habladores a falta de zona de fumadores.



  • Posiblemente el mejor bolo en sala pequeña del año. Si, lo de HOT SNAKES ha sido apoteosico. El Moby lleno hasta la bandera, la gente loca, crowd surfing y ellos una jodida apisonadora. En primera fila, he logrado que no me partieran las piernas con el tope del escenario a duras penas y aunque la voz yo casi no la distinguía, ni falta que ha hecho.

    Vaya viaje. No se los pierdan mañana en Barna.



  • VAMOSSSS!!!



  • QUÉ GANAS! bufffffffff



  • ¿Alguien tiene el set de No More Lies?



  • Por cierto, Jason Kourkounis llevaba la misma camiseta que hace dos meses cuando vino con Bardo Pond. Me ha parecido curioso Vaya maquina a las baquetas, por Dios...



  • concierto del lustro
    qué nervios hasta que ha empezado a sonar i hate the kids y nos hemos vuelto todos locos

    una hora escasa, eso si
    speedo es dios



  • palote total con los comentarios, tampoco esperaba menos, ganazas de que llegue esta noche..de merchan q? cositas guapas para la peña o no?



  • llevaban 3 modelos de camiseta a 12 euros, los vinilos de suicide invoice y automatic midnight a 15 euros y el 7" que han sacado ahora para el tour a 5 euros

    increible la avalancha de gente a comprar cosas al acabar el concierto, de todas formas tenían pinta de tener bastante, no creo que os quedéis sin



  • Se que habéis flipado con Hot Snakes. Pero…..ayer en un tugurio de Dalston como la liaron The Men.

    Seriously, no se si porque el sitio era pancho y más punki que el viento o porque los tenía a medio metro pero que tralla oigan, puro punk rock neoyorkino a toda fucking tralla.

    Que velocidad, que flow, que grandes.

    Me fui a casa más contento que unas castañuelas, pienso que los discos no hacen justicia a ese despliegue.

    Que bajista, su puta madre.

    Juanesdeperlas grabó un video en primera fila, a ver si lo sube y os lo pasamos.



  • @Zackchill:20siayis:

    llevaban 3 modelos de camiseta a 12 euros, los vinilos de suicide invoice y automatic midnight a 15 euros y el 7" que han sacado ahora para el tour a 5 euros

    increible la avalancha de gente a comprar cosas al acabar el concierto, de todas formas tenían pinta de tener bastante, no creo que os quedéis sin

    llevaremos pasta entonces, gracias muchacho, que sepas que para el sabado estoy ahí dandole al tarro con al temita, ya os vale, ja, ja



  • Si lo de anoche en Niu iba sobre descubrir el skweee, me quedó la impresión que era una combinación de bases limpias y sintéticas, ritmos entre algo y bastante acelerados, y cariño por los 8-bits, que es lo que fue el concierto de Spartan Lover. Y, la verdad, no me parece una mezcla tan singular como para considerarlo un estilo propio! pero lo importante es que el finlandés tiene temas que atacan al cuello y las rodillas, y su concierto fue muy disfrutable.

    Niño, por su parte, tuvo un sonido más denso (las bases tenían un punto oscuro y nocturno), unos ritmos más suspendidos, voces femeninas, y un sabor más ochentero, gentileza de ciertos samplers de sintetizador. En general, los graves estuvieron un pelín demasiado presentes, pero el vallisoletano jugó con gracia con los niveles y las saturaciones. Y también cuenta con buen material de base. Destacar uno de los últimos temas, que, cual 'magdalena de Proust', me hizo visualizar al instante un antiguo videojuego de carreras con unas sintonías muy parecidas:

    Mención especial a los audiovisuales (en el flyer no sale el nombre de la chica, galleta nos tendrá que sacar de dudas), que, con un proyector que reflejaba en la pared y reproducía una copia de las imágenes en una red transparente bajo el aparato, producía una sensación envolvente vistosa y atractiva.



  • VJ Magmovies



  • @Kanchelskis:222qxzy9:

    Si lo de anoche en Niu iba sobre descubrir el skweee, me quedó la impresión que era una combinación de bases limpias y sintéticas, ritmos entre algo y bastante acelerados, y cariño por los 8-bits, que es lo que fue el concierto de Spartan Lover. Y, la verdad, no me parece una mezcla tan singular como para considerarlo un estilo propio! pero lo importante es que el finlandés tiene temas que atacan al cuello y las rodillas, y su concierto fue muy disfrutable.

    lo de estilo propio es mucho decir, pero si que tiene sus caracterísitcas y sonido peculiares como para poder ponerle una etiqueta.En un principio la definición era funk sintético escandinavo (básicamente porque fue la zona donde surgió y se desarrolló). Al expandirse por el globo (hay gente por europa, japón, usa desarrollando este sonido), lo de escandinavo deja de tener sentido.

    no deja de ser una suma de referentes llevados a un terreno. la ecuación podría ser algo así:

    Funk 80's (escuela Zapp y demás) + 8 bit + electro/ electro funk + r&b.

    Hay un documental sobre el estilo, We call it Skweee, que ya tiene sus 3 años que igual molaría para el inedit http://vimeo.com/6261953



  • Muy entretenido el concierto de De la soul en el Ghetto de Istanbul el pasado viernes. Como ya vimos en el Primavera, gran entretenimiento, las raíces de lo que era ser un mc, complicidad con el público e inmenso reparto de hits. El sitio, que es una especie de palacete con pinturas en el techo bastante espectacular, no tenía el mejor de los equipos de sonido (o más bien, el técnico de sonido no sabría muy bien como ponerse) y la cosa no acabó de sonar del todo bien. A pesar de ello, nos lo pasamos en grande. Y parece que ellos también con las chiquillas turcas.



  • Si ayer hable del mejor bolo en sala, hoy vamos a hablar del mejor bolo mainstream-espectáculo del año con permiso de Kylie, que es el que ha liado RIHANNA hace unos minutos en Madrid. Bailarines, cambios de escenario y vestuario, guitarrista de postin (Nuno Bettencourt, Extreme) para justificar que no es playback, y todo un Palacio entregado a la diosa de Barbados.

    Señores, que esta muy buena y ademas canta. Joder, como molan estos shows. Seguro que me lo pasare mejor que en 2 dias, en el mismo sitio, con RHCP.

    Para lo que hemos quedado.



  • buff vaya apisonadora Hot Snakes…



  • ¿Existe algo más intenso que Hot Snakes?



  • apoteósico e inenarrable. no sé qué decir. un temazal detrás de otro, después de las tres primeras como de calentamiento. los bises (cinco o seis temas) han sido ya de otro planeta.
    estoy en choc. ir a un concierto de guitarras va ser jodido después de la demostración de los amigos.
    un placer disfrutar del conciertazo con tanta gente conocida, ambiente de las grandes ocasiones.



  • @diegogomez:2611fxgx:

    buff vaya apisonadora Hot Snakes…

    acojonantes en Barcelona, y viva los No More Lies!!!