Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
amiguillos, hoy hemos conseguido la batería que faltaba para el concierto en Barcelona, pero… alguien tiene un coche (y la tarde del jueves libre) para ir a buscarla al local y uando se acabe el concierto, devolverla?
-
Sólo comentar que desde Sinsal también se hacen eco de la noticia.
-
@manel:3eaql133:
PUTA MADRE!
joder, qué gran noticia
puedes encargarte tú de actualizar el blog con la info?Sea en un momento u en otro, al actualizar la info del blog, molaría actualizar también la de palma.
22 h. Sa Possessió
Conciertos de:
Saltamartí (proyecto en solitario de Pep Oliva Trencada)
Poal
Son and the Holy Ghosts
Gerard Armengol tocará temas de El Gran Amant.Amenizando entreactos y fin de fiesta estarán ;dj
5 euros la entrada.
edito: día 29, como estaba previsto.
-
pinta de fábula. genial, hdmi. día 29. anotado queda.
-
genial HDMI!
si te parece le pasamos la info a Jesús para que haga el poster temático para cuando hagais promo y colgarlo en el blog, etc..
-
@HDMI:1nb6qduf:
@manel:1nb6qduf:
PUTA MADRE!
joder, qué gran noticia
puedes encargarte tú de actualizar el blog con la info?Sea en un momento u en otro, al actualizar la info del blog, molaría actualizar también la de palma.
22 h. Sa Possessió
Conciertos de:
Saltamartí (proyecto en solitario de Pep Oliva Trencada)
Poal
Son and the Holy Ghosts
Gerard Armengol tocará temas de El Gran Amant.Amenizando entreactos y fin de fiesta estarán ;dj
5 euros la entrada.
edito: día 29, como estaba previsto.
El nombre del dj es ; (punto y coma)?
-
La verdad es que no se como será el resultado final pero da gusto ver como las cosas van saliendo por el esfuerzo desinteresado de varias personas.
En unas semanas habéis hecho blog, fanzine, organizado conciertos en varios puntos del país, impresionante.
Me alegra mucho poder aportar mi granito de arena y ojalá la empresa sea exitosa.
En par de meses a ver si sacamos algo para el pobre Jason Molina.
-
El colectivo Juan de Madre también nos ayuda con la difusión: http://colectivojuandemadre.blogspot.com/
-
En Can Galleto doblando y grapando con Maneloncio y Watusi.
-
el blog de ayuso, de fabuloso combo espectro
http://aceitunarellena.es/dan-melchior- ... /#more-183hdmi, confirma cuando puedas si vais a hacer vuestro cartel o hablo con jesús para hacerlo con el mismo dibujo
ole los grapadores
-
Los fanzines que sobren, que ojala no sobre ninguno en los conciertos. Pensais ponerlos en alguna tienda de discos a la venta tipo Comercial Records. Lo digo para la gente que no pueda ir a los conciertos y quiera tener su copia fisica, y claro esta ayudar para la causa.
-
@Ecléctico:155xhxby:
Los fanzines que sobren, que ojala no sobre ninguno en los conciertos. Pensais ponerlos en alguna tienda de discos a la venta tipo Comercial Records. Lo digo para la gente que no pueda ir a los conciertos y quiera tener su copia fisica, y claro esta ayudar para la causa.
Galletorr comento que se podrian comprar por correo tambien.
-
@Moz:v5ql4cda:
@Ecléctico:v5ql4cda:
Galletorr comento que se podrian comprar por correo tambien.
Ah guay, pero vamos que si los ponen en tiendas de discos tambien molaria.
-
si ecléctico, ya hable con nacho, en commercial récords los dejamos
-
¿alguien con coche que pueda ayudar a llevar la batería mañana? (en Barcelona)
-
¿A qué hora sería? Yo podría disponer de coche, pero no creo que a tiempo de que llegase la batería para la hora del concierto… Si no, puedo ofrecerme a llevarla hoy noche (a partir de las 20:00-20:30) y dejarla allí ya para mañana. No sé si esa opción es válida.
-
es que en la sala no hay sitio donde dejarla… habria que ir a buscarla sobre las 5:30-6 para llegar a las pruebas
alguien más? sino igual hay que alquilar un pepecar o algo así, que no es muy caro pero cuantos menos gastos, más podremos enviar a los Melchior!
-
A esa hora me es imposible. Ah, y respecto a los discos y posters que comentaste, en cuanto me pases los datos más concretos, los pongo a subasta.
-
te parece si os pongo en contacto para que te pase? mandame, por favor tu correo
es que voy bastante a tope de curro y así agilizamos un poco
gracias!
-
Si no sale ningún voluntario, yo puedo pedir un coche.