FESTIVALES 2012
-
@Risingson:3kwyuybf:
@poppie:3kwyuybf:
LENNY KRAVITZ
LUCIANO
MACACOal Rock In Río… para esos que no van a festivales a descubrir grupos no está nada mal
Junto con Incubus y los Rejotchilipipers, razón de más para ir pillando invitaciones. Si hay esta vez, claro.
Vale, reconozco que lo de deadmau5 también me llama mucho la atención. Será como un dj shadow (edit: me refiero al huevo, que donde había un huevo con shadow ahí habrá una cabeza de ratón) pero en plan pastis.
Mucho más Show que lo de Shadow, yo lo vi en el Pukkel del 2010, vas a fliparlo seguro, aunque la musica sea de pasti como bien comentas, si vas gratis solo por el pedazo de show espectacular del atril que lleva, vale la pena verlo.
Lo de Luciano, Maná y Macaco seguidos, debe ser lo más parecido a las torturas de los Marines en Iraq.
-
Metallica al rock in río Lisboa 25 mayo
-
los Flaming Lips, patada en la boca
-
http://www.sos48.com/mainsite/
El que parece necesita un buen rescate ortográfico es el "Content Manager" de esta pachanga levantina..."artístas" con tilde, Dios Santo...
-
Y lo de Klaus & Kinsky, con esa y griega…
-
-
Cualquiera de los dos primeros me vale para encabezar un dia del PS, por fechas va cojonudo, por todo lo demás no.
-
Soundgarden al Azkena.
-
The Cure al BBK Live. Fecha exclusiva.
-
Asco de porra.
-
Cuando LTI saca la chequera a pasear…..
-
@Moz:yeuu7qfq:
Soundgarden al Azkena.
esto es suposición por el cartel que ha colgado Jackster no?? o es oficial?. Tento todo capado en el curro menos este foro y 4 cosicas más. Yo, al verlo he pensado que Motörhead van a estar en el Azkena sí o sí, y yo también. Viva Gasteiz y el chuletón!!
-
Yo de Soundgarden no he encontrado nada oficial por ningun sitio.
Lo unico que hay, es que parece ser que alguien de la web estupidafregona ha filtrado que van al Azkena.
-
-
-
MADRID POPFEST 2012:
The Garlands
Sundae
Parade
The Proctors
Los Ginkas
Close Lobsters
Phil Wison & The June Brides
Alborotador Gomasio
When Nalda become Punk
Doble Pletina.Pronto más grupos.
Entradas a la venta aquí:
-
-
@txisko:v3d48m5h:
@Moz:v3d48m5h:
The Cure al BBK Live. Fecha exclusiva.
Esto está confirmado?
por el propio festival NO
http://www.bilbaobbklive.com/2011/
pero parece que está al caer algún nombre tanto del BBK como del Azkena...
-
Primeras confirmaciones para el Let's fest de L'H (9-0):
-
en este festival una vez ponían grupos guays, ¿no?