Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    833 Mensajes 68 Posters 523.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      habel
      Última edición por

yo pensaba poner mesa dentro. creo que mejor, ¿no? Yo me encargo de ello si quereis. soy el rey de los stands.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        appleyard
        Última edición por

Nos podemos turnar para estar en la mesa. Bueno, lo hablamos allí mismo. Hasta luego.

• T Desconectado
          txisko
          Última edición por

Habel es el rey :). La portada enorme! Que vaya muy bien todo esta noche

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

Eps, si queréis que los fanzines de Donosti sean entregados a mano, me los tengo que llevar hoy a la salida del concierto. Mañana a la mañana envío un emisario hacia esas tierras.

• T Desconectado
              thatcher
              Última edición por

si alguien quiere pasar a buscar el fanzine pero no se puede quedar a los conciertos que debería hacer? me coincide con la cena del curro :?

podríais poner unos pocos en el mostrador de la entrada del moog y poder pillarlo ahí sin necesidad de comprar entrada?

• H Desconectado
                habel
                Última edición por

@Sir:

Eps, si queréis que los fanzines de Donosti sean entregados a mano, me los tengo que llevar hoy a la salida del concierto. Mañana a la mañana envío un emisario hacia esas tierras.

Pensaba llevarlos, por supuesto.

• H Desconectado
                  habel
                  Última edición por

@thatcher:j89lc1wq:

si alguien quiere pasar a buscar el fanzine pero no se puede quedar a los conciertos que debería hacer? me coincide con la cena del curro :?

podríais poner unos pocos en el mostrador de la entrada del moog y poder pillarlo ahí sin necesidad de comprar entrada?

Lo miraremos. DE todas formas si dices que solo vienes a buscar un fanzine y que entras y sales, no creo que te digan nada. A ver que dice el profesional de la materia aka Diasderubias.

• M Desconectado
                    mantecaína
                    Última edición por

No puedo acudir a ninguna de las citas, pero me apunto a pillar una copia del fanzine por correo, que hay ganas de leer esos textos.
                    ¡Que salga todo bien!

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

@manel:3jreov9m:

Buf, de puta madre TODO.

Manel, enhorabuena, ya puedes estar contento. Viendo todo esto, de veras me hubiese gustado estar ahí, escribiendo, dibujando, o llevando la batería al garito. Ahora sí, promo os he hecho a topoooo. Y, por supuesto, el fanzine me lo he pedido.

Que vaya todo bien esta noche, tanto en Madrid como en Barcelona.

• H Desconectado
                        habel
                        Última edición por

@mantecaína:2anxj9cy:

No puedo acudir a ninguna de las citas, pero me apunto a pillar una copia del fanzine por correo, que hay ganas de leer esos textos.
                        ¡Que salga todo bien!

Os recuerdo que la gente de Barcelona y Madrid los podrán pillar en Luchador Records y Commercial Records respectivamente.

• I Desconectado
                          IzxcvI
                          Última edición por

@habel:3g8ty5d4:

@thatcher:3g8ty5d4:

Lo miraremos. DE todas formas si dices que solo vienes a buscar un fanzine y que entras y sales, no creo que te digan nada. A ver que dice el profesional de la materia aka Diasderubias.

Uf, no sé yo…

Mejor que alguien de la puerta pegue un grito pa'dentro y se salga fanzine en la mano

• H Desconectado
                            habel
                            Última edición por

@ForSilence:5ek3en4y:

@manel:5ek3en4y:

Buf, de puta madre TODO.

o llevando la batería al gatito.

Esto es lo que había entendido! jajaja. VIVAN LOS GATOS COÑO!

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

De verdad espero que toda vaya la mar de bien esta noche y se venda el máximo de ejemplares. Me gustaría mucho no poder tener una copia porque se hayan agotado, pero si quedan copias me gustaría poder comprar alguna. Espero que pronto comuniquéis donde se pueden obtener copias en Barcelona.

Y, por mi parte y como ya he comentado ya hace días, contad conmigo para el número dos.

Ha quedado la mar de chulo.

• S Desconectado
                                sKuTa
                                Última edición por

Más salas como la faena II es lo que hace falta en el mundo. Gracias.

• Kermit the frogK Desconectado
                                  Kermit the frog
                                  Última edición por

Venga, expliquen como fue lo de ayer!!!!

• G Desconectado
                                    galleta
                                    Última edición por

Guay.

Maurici es el jefe, no Bruce Springteen como dicen por ahí.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

y de gente y tal? se vendió todo?

yo he soñado con Maurici, un poco raro, eso es que mi alma estaba anoche en Barcelona….

• B Desconectado
                                        billie teardrop
                                        Última edición por

sí, por favor. la facción norte se pregunta cómo ha ido todo.

• G Desconectado
                                          galleta
                                          Última edición por

En general había espectativas muy optimistas y yo me contagié de ellas. Al final pasó lo de siempre, que hubo buena respuesta, pero sin llegar a lo esperado que había generado el entusiasmo colectivo.
                                          Sin poder dar datos oficiales de los fanzines, igual la venta rondó la mita (o un poco menos) y en total creo que sacamos sobre los 650 € que mirando el vaso medio lleno, no es poco.
                                          Los conciertos y el ambiente guay, eso sí.
                                          Y el fanzine parece que gustó. Pero de eso que hablen los demás.

• I Desconectado
                                            IzxcvI
                                            Última edición por

A mí, la versión Barcelona, sin saberme a fracaso, sí que la vi falta de animal.
                                            Quizá porqué creí en el proyecto, quizá porque lo vi en muchos medios, me esperaba un sold out en el Moog, y para nada, poco más de media entrada.

Eso sí, estábamos los mejores, más guapos y más adinerados.

Musicalmente todo muy bien. Destacar a Ohios que me gustaron mucho. A Beach Beach no los pude ver por causas ajenas a mí, y sé que harían un conciertazo.

Ahora hablemos del Fanzine.

Sé como se ha hecho, y esto no quiero que se entienda como una critica o un rebote, simpre y llanamente como una corrección que quien quiera hacer sobre su ejemplar pueda.

Debido a mi ecritura inteligente, ha habido un par de pequeños errores, uno de ellos puede cambiar sustancialmente el discurso e incluso inhabilitar su comprensión, así pues, animo a todos a que hagan un par de marcas en el texto sobre Oneida.

Empecemos por el final.

Antes de la nota aclaratoria que hay a pie de página, debería haber una frase tal como 'Jane de Oneida en exclusiva para Assemblage'. El párrafo anterior es suyo, sin modificar, con que debería de haber unas comillas que se iniciaran en 'Creo que para Oneida la repetición es una herramienta más de expansión.' y que se cerraran al final del texto, con la última frase como final 'Dentro de la O'.

Ya de paso, en el inicio absoluto de texto, donde pone Jane debería de poner mi nombre, pero eso ya da más igual.

Repito, lo digo más con la presunción de que es muy probable que el lector se haga la picha un lío, esas comillas son media idea.

A parte de eso, me parece un trabajo espectacular por parte de todos, de verdad. Impresionante.

Básicamente me jode una cosa, que ya estoy esperando que otro norte americano se ponga chungo para poder hacer otro. Que mal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 31 / 42
                                            • First post