Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    833 Mensajes 68 Posters 523.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      galleta
      Última edición por

Lluis, cuando pedí disculpas en posts anteriores por los posibles errores venidos por mi mano, lo decía completamente en serio. Vamos, que lo siento.

Cuando dentro de dos meses no queden fanzines y colguemos el pdf para que la gente se lo descargue, habré arreglado todos los errores y demás. Que al menos la versión digital esté bien.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        galleta
        Última edición por

@IzxcvI:224sslau:

Básicamente me jode una cosa, que ya estoy esperando que otro norte americano se ponga chungo para poder hacer otro. Que mal.

Si quieres puedes empezar a darle para uno para Galleta, que la salud la tenemos de roble, pero las cuentas están en coma terminal, jajaja.

O para no sé que de un docu que dicen por ahí.

• F Desconectado
          ForSilence
          Última edición por

Oye 650 euros no está mal eh!!

A ver que dicen los de Madrid, skuta ha sido muy escueto.

• G Desconectado
            galleta
            Última edición por

Según Hugo, 70 personas, 30 fanzines vendido (sin tener el fanzine físico por culpa de la mensajería) y sobre unos 500 €.
            Esto es lo que sé.

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

jajaja, qué cabrón!

balance positivo aunque sí que se echó en falta un poco más de gente. como dice abel se sacaron más de 600 euros y yo creo que más de la mitad de la gente salió con fanzine.
              mucha peña del foro, soys los mejores. algunos incluso se trajeron a sus parejas, con lo que cuesta un jueves noche no víspera de festivo.

balance artístico muy interesante (gracias por todo, quique):
              empezaron brainfuck con su garage punk con "mensaje" (una canción iba sobre la homeopatía, por ejemplo). después continuaron Ohios, 90eros a saco, con algún toque emo bastante logrado. prometen. maurici como missing leech, un entertainer en toda regla, buenas canciones presentadas de manera destartalada pero muy simpática. beach beach confirmaron que son uno de los grupos del momento. un temazo detrás de otro, dejaron los temas más cañeros para el final. de este grupo me gusta todo, las voces, el juego de guitarras, el punch que tienen algunos temas… hicieron versión de Dan Melchior y todo ("why don´t you love me?", del disco que hizo a medias con holly golightly)

gracias a todos los que vinisteis y a los que lo habeis hecho posible!
              en especial ayer watusi, que se pegó un tute con el coche de campeonato

• I Desconectado
                IzxcvI
                Última edición por

@galleta:2ymqelnv:

Lluis, cuando pedí disculpas en posts anteriores por los posibles errores venidos por mi mano, lo decía completamente en serio. Vamos, que lo siento.

Cuando dentro de dos meses no queden fanzines y colguemos el pdf para que la gente se lo descargue, habré arreglado todos los errores y demás. Que al menos la versión digital esté bien.

Coño, que ya lo sé Abel!

Que lo digo por que me parece que se puede no entender el texto, para que si la peña quiere que coja el boli y le ponga las comillas.

Qué yo hice errores, pero tuve tiempo de corregirlos, y luego me pasaron un corrector para limpiarme las faltas y demases.

Si llego a ser el último paso, con las prisas, habría hecho más y de más gordas!

A ti, solo puedo estar agradecido por el trabajo!

• G Desconectado
                  galleta
                  Última edición por

Ojo, que no estoy molesto. Y mis disculpas son sinceras, sin dramas. Ya sé que lo entendeis, pero me hubiese molado haber tenido un día más o haberme puesto a acabarlo un día antes, para reparar estos detalles puñeteros.
                  la culpa es de valde. siempre.

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

Qué putada lo de los Fanzines de Madrid!

Bueno, queda Donosti y Mallora, la subasta…, creo que ha salido todo bastante rodado.
                    Que pena me da vivir en el puto Castellón, porque yo no me pierdo ni una.

• G Desconectado
                      galleta
                      Última edición por

todavía estamos a tiempo de montar una por ahí.

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

Si, pués aquí estaremos, tu, yo, el de la batería, y a lo mejor dos gatos más.

• Z Desconectado
                          Zackchill
                          Última edición por

pues si, bastante bien, hay que ser positivos, porque ayer a las 8 de la tarde si llego a tener un arma contundente a mano me cargo al Sr. Seur y a toda su
                          descendencia, menudos hijoputas, primero no me traen los fanzines, voy a su puta nave y me dicen que hay 15.000 paquetes allí, al final que no esta allí, que esta en otra nave que ya esta cerrada. putada, se supone que hoy a primera hora los tendría, de momento no
                          bueno, a pesar de no tener el fanzine vendimos unos 30, apuntando nombres para recoger después en commercial records o en la propia faena, a partir del martes, ya que las fiestas y que el lunes cierran commercial, pues eso
                          los conciertos de puta madre y el volumen brutalísimo. mochuelo se subieron por fin al escenario y abrieron la puerta a la oscuridad, me gustan muchísimo. después el combo espectro demoledores y los nitxos también, que majetes colaborar con la causa viniendo desde gasteiz

• B Desconectado
                            billie teardrop
                            Última edición por

me parece un balance muy bueno. claro que de eso habrá que
                            restar el dinero adelantado por 'los productores', pero aún así.
                            todo suma. además los abonos, por ejemplo, ya tienen su puja;
                            se va a juntar una cantidad interesante. y aún quedan donosti
                            y palma, chavales. a ver si puedo acercarme al concierto que
                            está preparando jarguz. en todo caso, impaciente por hacerme
                            con uno de los fanzines por correo.

• I Desconectado
                              IzxcvI
                              Última edición por

Sr Galleta, si quieres me pasas fanzines y los dejo en Bcore (así los tuneo antes, jajajaja)

pd: Espero que Diasde se lleve unos ejemplares a Castellón y les haga un hueco en el stand del Tanned…

• G Desconectado
                                galleta
                                Última edición por

guay a todo Lluis!

yo me ofrezco de tendero para castellón, jajaja.

y si, el balance es positivo, "a pesar" de no haber reventado el Sant Jordi.

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

Desde la lejanía el resultado parece muy positivo. Ya sabéis que cuando uno anda metido en estas jaranas tiende a sobreestimar su repercusión, y luego llega el pequeño chasco. Pero oye, que treinta individuos se dejen sus euros por unas cuantas líneas que unos desarrapados han ido juntando y que ni siquiera han visto físicamente (viva Seur!) es algo esperanzador. Y ya veréis como entre distribución en tiendas y por correo esos ejemplares sobrantes se despachan en un flis. Enhorabuena a todos!

• U Desconectado
                                    untitled
                                    Última edición por

Lo poco que vi del concierto de los Nitxos me gustó mucho, en el último tema si cerrabas los ojos podías imaginarte a Mark E. Smith cantando sobre el escenario. Y Berlinetta muy bien, sonaron muy compactos y creibles, me gustaron mucho también (Zack, tocas el bajo?). El sonido hubo un rato que estuvo demasiado alto para mi gusto, tenía que haberme cogido unos taponcillos de algodón de los que tienen en la barra de la Faena.

Lo del Fanzine fue una putada, pero bueno, ya lo recogeremos en Commercial.

• D Desconectado
                                      diasderubias
                                      Última edición por

hubo un pequeño momento de bajón por no ver la sala reventada, pero se pasó rápido viendo lo que se cocía allí. Todos contentos por poder echar una mano, y gente con ganas de ayudar y de disfrutar de grupos a los que apenas conocía. Vamos, que muy bien, y se hizo un buen pico para enviarle a Dan, así que perfecto!!
                                      a destacar: los grupos ayudaron mucho a que todo saliese a la perfección, que fuese todo a tiempo, y que todos saliesemos contentos por haber visto buenos conciertos. Todo esto se presupone, pero siendo 4 grupos era facil que pudiese haber un poco de lio, pero no fué así.
                                      La gente de la sala, impecable. Es un gustazo trabajar con ellos, en serio. Además se sumaron a la causa y no cobraron ni un duro de alquiler.
                                      Todos los que estaban en la sala, desde la chica de taquilla, a los foreros que se acercaron, o la gente que se sumó y vino al Moog, espero que el karma les devuelva sólo cosas buenas.
                                      Y Watusi: un placer! ayudó muchísimo desde primera hora hasta la última, cargando y llevando el backline de un lado a otro de la ciudad. Especialmente al final, que a esas horas y para recojer, es mucho menos agradecido.

Pienso que molaría hecer un texto de agradecimiento para cada concierto. Igual explicar un poco como fué la noche, celebrar y agradecer a los que echaron una mano, y explicar lo que se ha podido enviar a Dan y a Letha. Toda la gente que se ha involucrado en algún grado estará contenta de saber que la cosa marcha, y que su ayuda, tanto si es tocando como si es aportando unos euros del fanzine o la entrada, sirve y suma.

Os parece bien? yo me puedo encargar del de Barcelona si quereis,

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

gracias untitled, yo soy el voces

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

guay, quique! ya le he pedido las fotos a Berta para incluirlas en tu crónica/agradecimientos

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

Yo estoy un poco con Galleta en lo de que esperaba sold out y cuando vi media entrada me dió algo de bajona. De puta madre que se haya podido reunir algo de pasta para Melchior y de puta madre que los del Moog no cobren alquiler de la sala, ni la gente que estaba ese día haya cobrado nada. Eso no lo sabía y habla muy bien de todos ellos,
                                            Mal por toda la gente a la que le comenté lo del concierto, me dijeron que irían y al final no fue nadie. Y peor aún cuando se que la mayor parte no tenía nada que hacer ese día y viven bastante cerca…

Gracias a los que montaron todo el cotarro, a los del Moog y a los grupos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 32 / 42
                                            • First post