Rincón de desahogo
-
Talegazo para celebrar mi vuelta al paro, E.R.E + pre concurso de acreedores para celebrar la Navidad, cuando os deban 5 meses de nóminas….empezad a sospechar. Felices Fiestas a todos desde la caverna sureña!.
-
2:51 de la madrugada, mi abuela se ha roto la cadera, no tengo otro sitio para decir, ME CAGO EN LA PUTAAA!!. Que agusto me he quedado.
-
@fat:1jc6xnla:
2:51 de la madrugada, mi abuela se ha roto la cadera, no tengo otro sitio para decir, ME CAGO EN LA PUTAAA!!. Que agusto me he quedado.
Joler, Mr Fat, vaya final de año más apoteósico. Ànimo!
-
hitazo Urdangarin
http://soundcloud.com/user8585229/urdangarin -
Que tengan ustedes una feliz salida, y sobretodo un tranquilo 2012, todos menos los de la organización del PS, que espero que tengan taquicardias con los grupazos que nos van a traer. Un abrazo a todos.
-
Bieeeeeeen 38,1ºC de fiebre… esto es acabar bien el puto 2011... que ustedes lo pasen bien esta noche.
-
Feliz 2012. Al menos antes de que se acabe el mundo tendremos otro Primavera Sound y otro Primavera Club.

Que ustedes lo disfruten!!!!
-
Feliz año gente!
-
Happy New Years a todos!
-
Urte berri on a todos!
-
Boas entradas
-
feliz nariz
-
¡ ᄅ⇂0ᄅ zılǝɟ
¡¡¡ ɯoɥʇoʇ ɐ nou ʎuɐ uoq
-

-
Un muy buen año a todos.
-
¿cuando decíais que se acababa el mundo?
pronto, espero -
¿De resaca? Yo si. Y vengo a cagarme en todos los hijos de su madre que salen el día de nochevieja para jodernos a todos los que tenemos por costumbre salir, que asco de noche, a partir de ahora no salgo en fin de año.
-
Que seáis muy felices! Feliz año!!!
-
@Zackchill:1kzbwog7:
¿cuando decíais que se acababa el mundo?
pronto, esperoDebe de ser eso. Sí, sí. Estoy para el arrastre. Des de que empezó el año me encuentro fatal.
Tiene que ser eso.Feliz Annus
-
@ForSilence:23iiaum7:
¿De resaca? Yo si. Y vengo a cagarme en todos los hijos de su madre que salen el día de nochevieja para jodernos a todos los que tenemos por costumbre salir, que asco de noche, a partir de ahora no salgo en fin de año.
Hace años ya que decidí no salir el 31D… mismos bares, misma música, mismo alcohol, pero más caro y obligandote a pasarlo bien "porque es nochevieja".
Este año ademas echaron Siete Novias Para Siete Hermanos seguido del documental de los White Stripes, así que planazo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~