Me gusta el basket



  • el league pass mola mil, pero lo de los blackouts es una jodienda gorda, sobretodo a medida que avanzan los play offs. Mas que nada porque las retransmisiones del plus apestan, luego se quejarán de pirateria y pollas, cuando lo que realmente les asusta es la competencia legal capaz de ofrecer algo mas que ellos, que dan una mierda. Y claro que puedes usar proxys y leches pero no debería ser así.



  • En Alemania no tienen black outs y creo que la broma se va a los 160€ por temporada.

    En todo caso, esto es un poco el futuro de las retransmisiones deportivas* y ahora mismo hay un impass donde conviven ambas plataformas, una en desarrollo, otra decrépita. Considero normal que D+ compre la exclusividad de sus partidos, vamos es de cajón.

    • Hoy he leido un rumor (trecet?) que decía que Apple y Google van a pujar por los derechos de la English Premier League. Sí, la de fúmbol. Entiendo que para el mercado USA porque ahora mismo Sky tiene una posición bastante cómoda en UK, al contrario que D+

    EDIT: tema proxys: http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html



  • si no me equivoco solo hay blackouts en españa y canada. No se, yo no lo veo tan de cajón, vamos a D+ esta claro que le conviene, a la nba igual no. Al final es lo que dices, o cambian de formato o no tienen futuro, eso de retransmitir la retransmisión yanki(que no el partido) es muy penoso.



  • @thatcher:3kc0ebna:

    si no me equivoco solo hay blackouts en españa y canada. No se, yo no lo veo tan de cajón, vamos a D+ esta claro que le conviene, a la nba igual no. Al final es lo que dices, o cambian de formato o no tienen futuro, eso de retransmitir la retransmisión yanki(que no el partido) es muy penoso.

    Es que cuando a la NBA le deje de interesar (y para eso aun falta mucho), subirá el precio a D+, que no podrá pagar tanto porque el interés de sus abonados en la NBA habrá decrecido porque muchos empezarán a pasarse al streaming. Y solo habrá ILP o el eventual partido en abierto.

    Con lo de retransmitir la retransmisión yanki no te sigo…





  • alguien ha comprobado si se puede compartir login de la league pass?
    llamadme español, if you will



  • Estoy viendo a Ricky contra Memphis y es que no doy crédito. Es otro jugador. Parece que el basket FIBA sea para él como el béisbol para Jordan. Será cosa de estilos, reglas, ritmo, etc, pero igual es cosa de coco. La cabeza, no el dj.



  • la nba es un puto correcalles y a ricky como no le presionan cuando sube la bola pues le viene de lujo. yo me pongo entre nervioso y de mala ostia cuando veo los partidos y los suelo quitar la verdad. este año he decidido chupar acb y euroliga como un bellaco



  • Bueno, el punto debil de Ricky en mi opinion no es que fuera precisamente no saber aguantar la presion cuando subia la bola sino más bien el tiro exterior y sobretodo el coco, cosas que parece que con pocos partidos en NBA y con confiaza ha mejorado de forma drastica, el triple que se tira y anota ayer en el ultimo minuto perdiendo de cuatro así lo atestiguan, mi apuesta es que va a ser una estrella en la NBA.



  • no discuto q llegue a ser una estrella de la nba, aparte de q esta destacando y haciendo las cosas bien tiene a los medios de su parte y pendientes de el, y eso en un negocio como la nba es muy importante para q te encumbren.Pero dudo q alli le enseñen a defender…
    lo del tiro se veia q era algo psicologico, xq era un tio q en categorias inferiores de la seleccion era una makina anotadora. Pero yo recuerdo el año pasado q en cuanto subia la bola, pasaba de mediocampo y le presionaban un poco soltaba la bola, cortaba y se quedaba pasmado en una esquina, y eso para un base pues como q no...



  • Lo de Ricky el año pasado fue vergonzoso, llevaba un par de años de una mediocridad insultante, pero no podía ser tan mal jugador como los últimos meses, supongo que todo era cosas de cabeza, o de mala relación con el entrenador, o lo que fuese.

    Eso sí, estoy con Diego con que en la NBA a gente como Ricky les va mucho mejor, no tiene que mandar jugadas, posesiones cortas, sin defensa, sin ayudas, vamos, lo que viene a ser un correcalles.



  • @manel:1jkstt9b:

    alguien ha comprobado si se puede compartir login de la league pass?
    llamadme español, if you will

    No lo he comprobado aun en dos PC, pero PC+Android chana prefestamente.



  • merci, pulpo!

    lo de Ricky tiene una explicación sencilla, es lo que decís: el basket en EEUU es más rápido y mucho menos táctico. para un aficionado no purista es un basket muchísimo más epectacular porque hay más canastas, posesiones, contraataques.. e(so en europa se está descuidando un poco y el basket ya casi que sólo lo vemos los aficionados más puretas).
    en europa cada vez que hay un tiempo muerto ves al entrenador dibujando un sistema en la pizarra. en EEUU no pasa, juegan más sistemas de dos contra dos o aclarados.
    todo esto beneficia a Ricky, que es un maestro en transiciones rápidas y en el juego en campo abierto. es un jugador hecho para triunfar en EEUU. cuando brandon jennings estuvo en roma tampoco parecía gran cosa y luego en milwakee metió 55 pts en su temporada rookie.
    además de tener más libertad en la pista también influye que en EEUU un jugador importante puede jugar 35 minutos perfectamente cuando aquí el dia que más juegas son 25 (y muchos dias 15).



  • En efecto, todos ustedes aciertan, y manel, as usual, se explica muy bien. Pero lo de la confianza en sí mismo es algo curioso. Viene de una temporada -o dos- que todos hemos visto, y llega y parece un Drazen Petrovic megaconvencido de sus posibilidades. Es que le falta mira al palco como Eto'o y gritar 'yo tengo que jugar aquí'.

    En cuanto a los medios y su apoyo, a diegogomez le diría que hoy en día te encumbran y te defenestran en cuestión de horas. Pasado mañana no querrán saber nada de ti si no vuelves a colársela a un all star entre las piernas. Pongo a Pau Gasol como ejemplo.

    Y sí, la NBA es un correcalles con poco espacio para la táctica y un poco más para la estrategia, llena de jugadores saltarines en torno a los 2,03 que o hay manera de saber de qué juegan. Ahora bien, cuando llega un tío que maneja los fundamentos y sabe botar el balón -pasarlo ni te cuento- todos dicen 'para mí'. Nunca ha habido tanto guiri en la Liga y, creo, es por eso.



  • @pulpo:2g3zctsq:

    Con lo de retransmitir la retransmisión yanki no te sigo…

    me refiero a que pinchan la retransmisión del partido tal cual lo da la tele americana, en lugar de pillar la señal limpia y controlar ellos el contenido adicional.





  • @thatcher:2jwpmmtl:

    @pulpo:2jwpmmtl:

    Con lo de retransmitir la retransmisión yanki no te sigo…

    me refiero a que pinchan la retransmisión del partido tal cual lo da la tele americana, en lugar de pillar la señal limpia y controlar ellos el contenido adicional.

    whut!? Eso se ha hecho alguna vez en la historia de la TV? Que yo sepa siempre hay una señal "master" y eso es lo que se enseña a todo el mundo. Eventualmente, una TV puede tener una cámara propia (i.e. la webcam esa que le ponían a Montes y Daimiel en las finales) pero nunca recibir la señal en bruto y realizarla de nuevo.



  • esto va asi pulpo, unas cámaras graban el partido y hay un señor que lo realiza, eso es igual para todo dios, a partir de ahí, y si solo pillas eso, tu eres libre de controlar todo el contenido extra. Piensa por ejemplo en las retransmisiones de los juegos olímpicos, todos los paises pillan la misma señal, a partir de ahí cada televisión realiza sobre ella como guste, cortándola para meter anuncios, mostrando infografias, lanzando videos extra o lo que sea.

    un ejemplo mas cercano, mediapro realiza muchos partidos de futbol aquí en españa, y vende esa señal a las autonómicas por ejemplo, pero luego un partido en telemadrid o tv3 no son exactamente iguales, cada televisión realiza sobre la señal que les envia mediapro, lo que hacen en el plus, a mi entender, es como si pillasen directamente la señal de telemadrid, en lugar de la de mediapro.



  • @thatcher:70mnvg6w:

    un partido en telemadrid o tv3 no son exactamente iguales, cada televisión realiza sobre la señal que les envia mediapro

    Es precisamente lo que yo digo, que esto no es así. La realización del partido es idéntica en la Sexta, TV3 y Telemadrid. Me refiero basicamente al directo y a las repeticiones de las jugadas. Otro contenido como entrevistas o el análisis posterior ya es diferente en cada cadena, como es evidente.



  • no es a eso a lo que se refiere thatcher, sino a que Canal Plus retransmite sobre otra retransmisión. Ahora ya lo tienen más por la mano pero recuerdo en los inicios que muchas veces se colaban los presentadores de TNT de turno mientras Montes estaba terminando de trapiñarse el lomo queso de las 4 de la mañana.

    Pero vamos, que eso es lo único que pueden hacer, el pastel se lo reparten la Fox, la ABC y Turner y el que quiera retransmitir se tiene que amorrar al pilón.

    A mi no es algo que me moleste, es más, me provoca cierta nostalgia. Las retransmisiones de Ramón Trecet, esos primeros partidos de la NBA los sábados a las 12 de la mañana en La 2, ding dong

    Por cierto, hoy se acaba el chollo del League Pass. Ya han enviado un correo ofreciendo un 10% de descuento en la subscripción. Cabrones...