Primavera Sound vs el Foro 2012
-
que te diga la letra inicial de todas las bandas confirmadas (de cada palabra, en caso de que tengan nombre compuesto)
-
Oye, pues como te diga nombres exijo que luego los publiques aquí en tubos, eh? Lo digo porque en Twitter ya anda Gabi diciendo que igual mañana sueltan algún nombre…
-
A estas alturas quizás Jarguz ya duerme con los peces y ni tubos ni nada. Así le estarían esperando en la oficina:

-
Gracias por estos años de trabajo, Jarguz

-

Jarguz somos todos
-
Estoy de vuelta, chavales. Vivito y coleando, pero con regusto amargo.
-
Cuenta lo que se pueda, Jarguz. Aunque si no es muy bueno…
-
A partir de las 3 estaré por aquí, que ahora supongo que la gente está comiendo o pensando en comer. También yo. Os daré algunas informaciones de los descartados, otras acerca de los confirmados en general y acabaré por dar una confirmación. Es lo que se me permite.
-
OK. La confirmacion con un tubo, no? jaja
-
Jarguz negociando su "silencio" con la organización

-
Pues la verdad que visto el tono que lleva jarguz en sus palabras suena a putada… que no digo que no lo haya intentado la organización, pero que si que hemos salido malparados con las peticiones.
Gracias por el curro Jarguz
¿15:30 por decir algo? -
grande pekh! jajajajajajaja
PD: TUBO
-
hombre, era de suponer que las noticias no serían buenas,
de ahí las continuas largas y el descargar responsabilidad
sobre xavi. yo cuando tengo buenas noticias pierdo el culo
por transmitirlas y colgarme, además, todas las medallas. -

-
Hacemos porra¿
Del fútbol, digo.
-
@Sir:
Estoy de vuelta, chavales. Vivito y coleando, pero con regusto amargo.
Eso es que de SEAM nada de nada.
Bueno, pues cuando puedas nos cuentas.
-
Ya estamos todos. Empieza.
-
Presente
-
Empiezo, pues. Así como el año pasado el porcentaje de contratación entre los primeros puestos de la lista fue elevadísimo, éste sólo hay 1 entre los 10 primeros.
-
¿Solo uno? Me imagino cual..
1- Seam 40,75
2- Kleenex girl wonder 39
3- Madvillain 30,25
4- Billy Childish 29,5
5- The Halo Benders 28,75
6- Roky Erickson & The Black Angels performing 13th Floor Elevators Songs 28,5
7- Earth Girl Helen Brown 27
8- Mondo Cane 22,75
9- Laddio Bolocko 22
10- Jim O'Rourke 20,75
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse