El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Bien stereo, al final te has animado!!!
Este año reservaremos de nuevo en Castellón así que seguramente paella valenciana vs Arroz del sinyoret. Si la crisis no ha cerrado el restaurante de la primera vez, aquel al que invitamos a la señorita Ora, iremos allí, si no miraré otra cosilla.
-
A mí me parece un cartel bastante normalito, tirando a flojo, aunque quizás sea porque en la previa apuntaba a algo mejor. Definitivamente, este año me ausento, algo que por economía estaba bastante cantado.
-
@ForSilence:11pudn5u:
Este año reservaremos de nuevo en Castellón así que seguramente paella valenciana vs Arroz del sinyoret. Si la crisis no ha cerrado el restaurante de la primera vez, aquel al que invitamos a la señorita Ora, iremos allí, si no miraré otra cosilla.
Buff, exquisito el arroz de allí. Huelga que confirme mi asistencia, ¿no? ¡¡¡Qué ganas!!!
-
Contigo contaba dieras señales o no.
Cambiamos de sitio, la paella valenciana esta muy buena (carne y verdura) y me han dicho que fideuá tambien está muy buena.
Iré a ver si nos cierran un menú por unos 20 euros aprox y comento.
-
@jösexiu:uv0mk809:
@ForSilence:uv0mk809:
Buff, exquisito el arroz de allí. Huelga que confirme mi asistencia, ¿no? ¡¡¡Qué ganas!!!
tú trae las peladillas que yo pongo los hojaldres…
-
Yo finalmente voy a descartar mi asistencia. El cartel de este año no me tira como para hacer más de 2.000km, y tengo que dosificar, que creo que este año toca doblete Primaveral.
-
Otro que será baja.
El cartel no me motiva lo suficiente para hacer una locura económica que no me puedo permitir.
A ver la próxima edición…
-
otro q causa baja este año, del cartel no conozco mucho, como casi siempre, q es lo q mas me mola, pero mi economia no me permite asistir a tan magno evento. pasenlo ustedes bien!
-
Cuánto clasico básico de baja, os echaremos de menos.
-
como viene siendo normal… la info va saliendo a cuentagotas, aunque esta semana finalmente quedará todo cerrado (lógico por otra parte, quedando tan poco).
el jueves ya lo teniamos y ahora ya tenemos el plan para el viernes:
-Matinales:
Oh! Pears
Gold Leaves
Amor de Días-Teatro Principal:
Dead Western
Nat Baldwin
Papercuts
The History of Apple Pie
MAIN
Zun Zun Egui
ZA!
Like a Stuntman
-
Diego, Suarez y ixzkgwebfbwef:
-
ya…
Ahora estaba mirando a ver si el viernes me animo.
30€ + noche de dormir (a saber donde y a qué precio…) + unos 30 y pico de tren más comidas, bebidas, y lo que surja, pues, fff
los 100 los veo, y me jode en un día pulirme 100 pavos, pero por otra parte me jode perderme el tanned…No sé…
A ver como va todo…
-
Es normal que en la web del tanned, si vas al cartel te enseñe el del año pasado?
(clicando en el link de entradas de la parte inferior de la página)
-
@raindrops:wy1ezvt9:
@jösexiu:wy1ezvt9:
@ForSilence:wy1ezvt9:
A ver, a ver, que no he estado atento y lo mismo se ha hecho tarde
-
esta mañana me he despertado de buen humor y me he puesto a escuchar a Mark Lord, el nuevo alias de Chris Forgues (Kites).
Amigos del drone y del ruido: va a ser el concierto del festival!!!!http://www.youtube.com/watch?v=xj_NRz4Ea-A
eso si, tambien es posible que la mitad de teatro huya despavorido. Los que nos quedemos nos vamos a acordar mucho tiempo
-
Y otros ni siquiera entrarán y se quedarán en el hall poniéndose finos…
-
seguramente… ellos mismos
-
@jösexiu:og2ciksz:
@raindrops:og2ciksz:
@jösexiu:og2ciksz:
@ForSilence:og2ciksz:
A ver, a ver, que no he estado atento y lo mismo se ha hecho tarde
Peladillas no, GARRAPIÑADAS!!! Que ricas que están. Lástima de no poder catarlas este año.
-
el chiste de las almorranas de diabético arruinó mi vida por completo.
-
@serukusuo:h21eiiob:
Y otros ni siquiera entrarán y se quedarán en el hall poniéndose finos…
Yo cumpliré como todos los años, como se puede comprobar en la foto