Electrónica



  • Eso es falso, poner technaza siempre?? la primera vez que vino hizo la sesión que suele hacer normalmente, y era la primera vez, el otro dia el tio quiso poner technazo pues olé por el, a mi me gusta que sepan tocar todos los palos y elijan el que les apetece para cada ocasión.
    Y antes de que me digas que tuvo una hora de mierda la primera vez, The Vamp u otros temas garraferos ya los pone en sus podcasts y demás, así que no fue nada raro.

    Yo sigo comprando.



  • Esos temas garrafoneros de la primera vez los pone en sus sesiones a veces, pero no se tira 1 hora poniendo mierda. La primera vez hasta la hora que me quedé fue una primera hora TOP, cojonuda, y una segunda de mierda. La tercera me dijisteis que fue como la primera y os creo pero una hora de mierda de margen para una sesión de 3 es lo máximo que doy yo.
    Tú has escuchado alguna sesión de Jacko como la del sábado ? No digo que te meta algún tema de techno, que lo veo perfecto, sino una sesión así ? Yo nunca, y que casualidad que viene a Barcelona y pam, y como esta me ha pasado con muchos otros dj's.

    Yo ya digo que paso, si viene alguno que me guste con un live lo voy a ver, si viene a hacer sesión paso, paso de arriesgarme a que aquí haga algo que no tiene nada que ver con las sesiones que suele hacer y me lleve el chasco. Lo veo cuando estoy fuera que se que es apuesta segura.



  • @pruebamusicos:1q416vgb:

    Esos temas garrafoneros de la primera vez los pone en sus sesiones a veces, pero no se tira 1 hora poniendo mierda. La primera vez hasta la hora que me quedé fue una primera hora TOP, cojonuda, y una segunda de mierda. La tercera me dijisteis que fue como la primera y os creo pero una hora de mierda de margen para una sesión de 3 es lo máximo que doy yo.
    Tú has escuchado alguna sesión de Jacko como la del sábado ? No digo que te meta algún tema de techno, que lo veo perfecto, sino una sesión así ? Yo nunca, y que casualidad que viene a Barcelona y pam, y como esta me ha pasado con muchos otros dj's.

    Yo ya digo que paso, si viene alguno que me guste con un live lo voy a ver, si viene a hacer sesión paso, paso de arriesgarme a que aquí haga algo que no tiene nada que ver con las sesiones que suele hacer y me lleve el chasco. Lo veo cuando estoy fuera que se que es apuesta segura.

    Y yo te repito que la primera vez que vino puso lo que hacen en las Podcast, esta segunda puso Techno porque al chaval le saldría de los huevos, en mi opinion no tiene nada que ver con el sitio, ni mucho menos.

    Pero vamos, que yo estoy contento, entre el y la ultima de Scuba vaya dos sesiones de TECHNO en mayusculas en los ultimos tiempos, cada vez se confirma más aquello de que toda esta gente está haciendo resucitar la electronica más clásica, el techno y el house añejo, grandes.



  • Tenemos por la city a D/R/U/G/S en dos semanas, Guilen te animas?



  • Que suerte la vuestra!

    //

    Pues 100% Silk vuelve fuerte fuerte, para el 2012 nos preparan:

    Fort Romeau - "Kingdoms" EP (tiene una pintaza…)
    March 6th 2012 on 100% Silk.

    http://soundcloud.com/fortromeau/kingdoms-ep-preview

    Bodydouble - My Life

    http://soundcloud.com/bodydouble/bodydouble-my-life

    lo nuevo de Sir Stephen y el material de otros nuevos fichajes: Bobby Browser y Polysick.



  • Y pintaza el nuevo disco de The Bug, "London Zoo’" con colaboraciones de Death Grips, Grouper, Flowdan y Gonjasufi

    http://www.dummymag.com/news/2012/01/16 ... -revealed/



  • London Zoo se llamaba el anterior.



  • @Pelukini:1itb8og2:

    Y pintaza el nuevo disco de The Bug, "London Zoo’"

    Ahí se te ha ido un pelín XD



  • un fallo lo tiene cualquiera



  • al de Kevin Martin le tengo yo muchas ganas
    porcierto, ¿qué tal está ese de remezclas de King Midas Sound del año pasado? que seguro que ya lo habéis comentado, pero aprovechando etc



  • ostia, a mí se me quedó enterrado también. voy a darle a ver qué onda uey



  • @Rumsas:18w54ic9:

    al de Kevin Martin le tengo yo muchas ganas
    porcierto, ¿qué tal está ese de remezclas de King Midas Sound del año pasado? que seguro que ya lo habéis comentado, pero aprovechando etc

    Para mi sin más, vale para darle algunas escuchas y luego se olvida rápido…..

    Un disco que me parece la hostia del año pasado y que almenos aquí nadie le ha prestado atencion es el de Surgeon "Breaking the Frame", a los que os guste el techno ambiental, idm y tal os va a encantar seguro, no tiene nada que ver con las sesiones o los temas más cañeros que ha publicado el cirujano, 100% recomendable, si alguien se anima ya me contareís, me recuerda en algunas cosas a los b-12 de time tourist y electro-soma.



  • Cuenta atrás para encontrarme a FUN en la Fabrik, diez, nueve…





  • M E L O C O T O N A Z O

    Machinedrum - SXLND [2012]

    http://www.filesonic.es/file/KvYfOKB
    


  • @Risingson:2fnc39gr:

    Cuenta atrás para encontrarme a FUN en la Fabrik, diez, nueve…

    Si no fuera por el ambiente del que todo el mundo dice que es tan chungo, por el cual mis colegas no se animarian en la vida, igual ya nos hubiéramos encontrado alguna vez, desde luego las Goas de Aphex, Plastikman Live y la Naked con toda la tropa de Innervisions eran muy llamativas.

    Gracias Pelukas, a por el voy.



  • Me quito el sombrero!



  • Que viene el amigo Tensnake a Barna!! Ya era hora.



  • Disclosure – Tenderly / Flow

    http://www.filesonic.com/file/D4X9sXC