Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
vaya tostón de confirmaciones, tanto esperarlas para ahora anunciar esto, me había hecho ilusiones con lo bien que lo llevaban hasta anunciar el cambio de fechas
pero quitarnos a Panda Bear, Superchunk, Micachu & the shapes .. para darnos esto

-
@2uijvsxq:
After a long break the fantastic Shins will return this year with a new album; the first single is available to hear here and is great! The band have also confirmed their first London gig for a long time for us this March. Tickets go on sale this Friday at 10am.
Espero que esto no les aleje todavía más…
Aquí más información.
-
Las fechas no son muy buenas, pero que sea de la mano del ATP, creo que los acerca más que aleja.
-
Ostia… putadón que sea Jueves, si deciden hacer otro concierto el 23.03.12 me lanzo fijo !! Uno de los grupos que más me apetece ver.... y ya puestos a soñar... os imaginéis que fuesen lo Curators del ATP en Diciembre.... esta tarde lo sabremos....
-
-
Confirmacion de curator y bandas un poco neutra, no?? Bueno, no todos los dias van a ser fiesta y ya tienen como reunion a los Afghan Whigs para lo de New Jersey y Londres.
-
Jojojoj, eso del ATP ya no es lo que era. ¿Se llevarán a Vetusta Morla?
-
puede salir algo ciertamente empalagoso.
si bien es cierto que al final resultará que las bandas preferidas de the national
son melvins, gybe, boredoms, bardo pond y godflesh…
seguro que si lo comisionara dakota fanning, saldría algo parecido. -
desde lo del cambio de fechas del ATP de diciembre vaya rachica que llevan estos
-
Se va a llenar de nenas, no?
-

who da man?; you da man
-
Cuanta tonteria junta madre de dios, viva los complejos, si lo comisionara algún mierdón de esos que os gusta, tendriamos que aguantar pajas hasta el final de los tiempos.
-
¿sabes, fun?
podría imaginarme triunfando en todas mis ambiciones:
viviendo en un enorme penthouse en el upper east side,
zumbándome a todas las morena baccarin, hannah ware,
escribiendo guiones para nuevas entregas de x-art, que,
aún, sería desdichado sabiendo que pulula por el mundo
inmundicia intelectual como tú. ¿alguien sabe donde se
puede cumplimentar una instancia oficial para la guerra? -
Uffff, no se donde se cumplimenta, pero desde luego yo saco la bandera blanca antes de empezar, en cuanto a retórica barata es imposible que encuentres rival a tu altura y si lo hubiera, desde luego, no soy yo, que pases una feliz tarde.

-

-
otro, otro:

-
Pues The National son más grandes que la vida. Llamadme nena y a mucha honrra.
-
Se puede ser nena y tener mal gusto, no pasa nada
-
Y viceversa, que es tu caso.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse