Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

MUSEO KITSCH

Programado Fijo Cerrado Movido Off
1.8k Mensajes 108 Posters 2.0m Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • H Desconectado
    H Desconectado
    Harry_Powell
    escribió en Última edición por
    #1021

    Canute

    En la portada de The Eraser, primer disco en solitario de Thom Yorke, un personaje levanta la mano haciendo un gesto para detener las olas que amenazan con arrasarle. “¿Ha oído hablar del rey Canute? Supongo que no, es algo muy inglés”, dice Yorke. Canute el Grande gobernó en Inglaterra entre 1016 y 1035. Con 20 años conquistó el país al frente de una armada de 10.000 daneses. Más tarde unificó las Coronas de Inglaterra, Dinamarca, Noruega y Suecia. A pesar de todo esto, es recordado sobre todo por ser el rey que intentó detener las mareas. Cuenta la leyenda que sus cortesanos le decían que su poder era tan grande que incluso las fuerzas de la naturaleza le obedecerían. Así que el monarca colocó su trono en la orilla del mar y ordenó a las olas que retrocedieran. “Cosa que, por supuesto, no hicieron”, relata Yorke. Según la interpretación más habitual, que parece ser que no es la más correcta, la moraleja es que aquel que se termina creyendo todopoderoso termina haciendo cosas que van de lo ridículo a lo monstruoso.

    Me ha gustado la historia.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • P Desconectado
      P Desconectado
      poppie
      escribió en Última edición por
      #1022

      joder con los Nash esos… no sería pederastia?

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • R Desconectado
        R Desconectado
        RX456 Seed
        escribió en Última edición por
        #1023

        Véte a saber dónde íria esto, pero lo dejo aquí

        Zidane ya ha dejado su huella en la historia, será recordado por bastantes cosas, por ser un excelente futbolista y por sus movimientos cuál luchador por el terreno de juego. Mucho más que la inmensa mayoría de futbolistas que jugaban en el pasado mundial.

        Ahora mismo ya ha dejado su impronta en la cultura popular y han surgido miles de imitadores que no quieren ser menos que su ídolo, Zidane es mucho Zidane
        Aquí esta la prueba:

        http://www.youtube.com/watch?v=js0vOgjBfD8

        Make it like Zidane ¿Para cuándo el cabezazo Zidane incluído en el nuevo Tekken o futuras versiones de Street Fighter?

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • H Desconectado
          H Desconectado
          Harry_Powell
          escribió en Última edición por
          #1024

          http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

          :shock:

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • T Desconectado
            T Desconectado
            Trinxo
            escribió en Última edición por
            #1025

            @Harry_Powell:r2cppidy:

            http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

            :shock:

            Harry Diooooos! es lo mas grande que he visto en tiempo… jajajajajajajaajajajajaja, mi compi de piso al verlo ha dicho, "mira, como tu!" :oops:

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • Madam Green.M Desconectado
              Madam Green.M Desconectado
              Madam Green.
              escribió en Última edición por
              #1026

              …creo que en los foros hay 37869846785647386508460567408560950840575897 de chicos para cada chica :wink:

              ~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
              Does it bother you that the picture doesn't show?~
              ... Music Is My Everything

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • H Desconectado
                H Desconectado
                Harry_Powell
                escribió en Última edición por
                #1027

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • H Desconectado
                  H Desconectado
                  Harry_Powell
                  escribió en Última edición por
                  #1028

                  Materazzi niega haber llamado terrorista a Zidane

                  El defensa Marco Materazzi, que provocó la expulsión del francés Zinedine Zidane en la final del Mundial, ha desmentido haber llamado terrorista al jugador madridista.

                  "No es verdad, no le he llamado terrorista. Soy ignorante y no se ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico" :lol: , dijo Materazzi, apenas aterrizado el avión que ha transportado esta tarde a los 'azzurri'.

                  Según algunos medios informativos, y pese a que Zidane aún no ha querido desvelar cuales fueron las palabras que motivaron su injustificable gesto, el italiano habría llamado al francés terrorista islámico.

                  EL JUEGO DE ZIDANE
                  http://zeljo.com/blog/zidane-the-game/

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • C Desconectado
                    C Desconectado
                    churro
                    escribió en Última edición por
                    #1029

                    Harry te has salido, vaya dos tesoros :lol:
                    Madam a menos chicas más frikismo, eso cae por su propio peso, meditemos pues.

                    Esto es una portada de libro y lo demás tontería.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • P Desconectado
                      P Desconectado
                      Pekh
                      escribió en Última edición por
                      #1030

                      @Harry_Powell:2wp81vzo:

                      Creo que este es uno de los gags de Los Simpsons con los que más he reído. (capítulo que han hecho esta semana por 879345ava vez!!)

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • C Desconectado
                        C Desconectado
                        churro
                        escribió en Última edición por
                        #1031

                        El artista polaco Zbigniew Libera ha creado estos juegos de LEGO de dudoso gusto e infausto recuerdo. Teniendo en cuenta que Polonia fué el país que durante la II Guerra Mundial albergó la mayor cantidad de campos de concentración, felicitemos al sr. Libera porque es seguro que ningún familiar suyo los pisó.


                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • C Desconectado
                          C Desconectado
                          churro
                          escribió en Última edición por
                          #1032

                          Recojo esta noticia que viene hoy en El Pais:

                          El CBGB se traslada a Las Vegas

                          Como si de una iglesia europea se tratase van a trasladar a Las Vegas el mítico local neoyorkino CBGB que todos conoceis, al parecer los elevados alquileres de esa ciudad no lo hacen rentable y la verdad es que no se me ocurre un lugar mejor si es que hay que moverlo.

                          Así lo ha confirmado el actual dueño del nombre, Hilly Kristal, mientras confirmaba que el cierre oficial del escenario de las ciudad de los rascacielos se llevará a cabo el 31 de octubre, tras los dos meses de actuaciones agrupadas en un festival de despedida.
                          Según palabras de Kristal, "la sede de Nevada no tendrá el tamaño del original, pero voy a trasladar todas las cosas que importan al nuevo emplazamiento: me llevaré las barras, el escenario, el urtinario donde Joey Ramone orinó,…"

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • H Desconectado
                            H Desconectado
                            Harry_Powell
                            escribió en Última edición por
                            #1033

                            Arremeten contra el spot de helados de Paz Vega por “presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales”

                            Hazteoir.org ha iniciado un ciberboicot contra la publicidad de Magnum que protagoniza Paz Vega. A juicio de esta plataforma web, las imágenes atacan " la dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas", tal y como recoge el blog Escolar.net.

                            La campaña de la heladera Frigo, integrada por dos carteles y un spot televisivo , va encabezada con el slogan ""Descubre tu auténtico Yo" y tiene como única protagonista a la actriz Paz Vega.

                            La actriz sevillana aparece en distintas poses, vestuarios y actitudes que se superponen y coactúan entre sí y con el producto. Nadie más aparece en escena.

                            Sin embargo, lo que para los creativos implica la idea del deseo de la protagonista "por sí misma" -explicitado en un fotomontaje integrado por Paz Vega en sus distintas versiones- y su Magnum, para Hazteoir.org lleva implícito el mensaje: "el auténtico yo es desear a personas del mismo sexo".

                            Si a la dignidad de la mujer, no a Magnum

                            En este sentido, consideran que aunque "Frigo ha querido resaltar la valía de una mujer polifacética y con carácter, lo cierto es que está atacando su dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas de Magnum".

                            De ahí que desde su plataforma web realizan un llamamiento a la participación activa de "ciudadanos inspirados por el humanismo cristiano" para boicotear una publicidad que atenta contra la "dignidad de la mujer".

                            Además, desde Hazteoir.or advierten que "las principales víctimas de estas imágenes son los niños y los jóvenes, a los cuales se les confunde sobre la auténtica naturaleza de la sexualidad humana".

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • H Desconectado
                              H Desconectado
                              Harry_Powell
                              escribió en Última edición por
                              #1034

                              Atención al merchandising de la web:

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • C Desconectado
                                C Desconectado
                                churro
                                escribió en Última edición por
                                #1035

                                Que ganas de comer helados le entran a uno de repente.

                                A ver si advierten también a los jóvenes seminaristas que la "aténtica naturaleza de la sexualidad humana", en todo caso, tampoco es la castidad.

                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • M Desconectado
                                  M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  escribió en Última edición por
                                  #1036

                                  Como para echarle cuentas a los retrógrados estos de los cojones, desde luego que cada día estoy más harto de los curas, los católicos y su moral, y toda la ralea esa, por cierto no había visto el anuncio y no veas mi paisana, joder, que se me derrite el helado, slurp, slurp

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • H Desconectado
                                    H Desconectado
                                    Harry_Powell
                                    escribió en Última edición por
                                    #1037

                                    Uno de mi facultad lleva pegatinas de Hazteoir en la carpeta.

                                    :shock:

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • M Desconectado
                                      M Desconectado
                                      Mr. Spock
                                      escribió en Última edición por
                                      #1038

                                      @Harry_Powell:1rk2onbw:

                                      Uno de mi facultad lleva pegatinas de Hazteoir en la carpeta.

                                      :shock:

                                      que mal rollo Harry

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • P Desconectado
                                        P Desconectado
                                        Pekh
                                        escribió en Última edición por
                                        #1039

                                        @Harry_Powell:2b9e7kh6:

                                        Uno de mi facultad lleva pegatinas de Hazteoir en la carpeta.

                                        :shock:

                                        Que no, que es una forma irónica de protestar contra los de hazteoir!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • A Desconectado
                                          A Desconectado
                                          alrom
                                          escribió en Última edición por
                                          #1040

                                          @churro:2t31ilnk:

                                          Que ganas de comer helados le entran a uno de repente.

                                          A ver si advierten también a los jóvenes seminaristas que la "aténtica naturaleza de la sexualidad humana", en todo caso, tampoco es la castidad.

                                          Mira que intento que no me pase pero esta campaña retrógrada-religiosa que estamos sufriendo desde que el nombramiento del Papa Nazi me enciende y puede conmigo.

                                          Ayer leía que el Rouco-Varela (o alguien de su ralea, no recuerdo ahora) decía que la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía era una fórmula para el adoctrinamiento :shock: :shock: :shock:

                                          ¡¡¡¡Qué guebos!!!! ¿Y LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN QUÉ ES, GRACIOSO?

                                          En serio, la humanidad dará un gran paso el día que acabe con la religión.

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Registrarse Conectarse

                                          • 1
                                          • 2
                                          • 50
                                          • 51
                                          • 52
                                          • 53
                                          • 54
                                          • 91
                                          • 92
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Recientes