Me gusta er fúrgol
-
Lo de Pepe no tiene nombre. No le culpéis, es tonto tonto. Que alguien le diga que esas cosas negras y cuadradas lo graban todo y luego se ve repetido…
Realmente, el verdadero culpable viene siendo desde hace años ese comité fantasma (¿hay alguien ahí?).El Madrid debería plantearse hasta que punto le beneficia tener "jugadores" como Pepe y motivadores como Mourinho. Sí, motivando es lo más, tanto a su equipo como al rival, pero de entrenador poco...
Es el único equipo que ha conseguido (ya por 2ª vez) que yo, anticulé acérrimo como pocos, desee que gane el Barça. -
@appleyard:16q4lgdw:
A la espera de los gifs de Talleres. Sobre todo el del manotazo a "la cara" de Pepe.
Here.

-
Vaya subnormal y descerebrado Pepe, increíble.
Enhorabuena chatos, same old shit.
-
Talleres coincidirá conmigo en que es lamentable la actitud de un jugador como Messi, que desde el suelo intenta zancadillear con la mano a Pepe.
-
-
Skuta en el bar, antes del partido
-
después de 30 años viendo futbol nunca me había sentado tam mal ser simpatizate del Real Madrid
que vergüenza lo de ayer!
- se puede cambiar de equipo? o ya no
-
Guilén analizando el encuentro: http://www.youtube.com/watch?v=gYaJpKVKSIM
-
-
@Dan:
Vaya subnormal y descerebrado Pepe, increíble.
Enhorabuena chatos, same old shit.
pues escuchando los cánticos en el bernabeu, yo hubiese jurado que el subnormal era messi, que cosas…
-
No es excluyente.
-
Parecía imposible que un equipo fuese capaz de echarse tanta mierda encima en sólo 45 minutos. Ni al culé más acérrimo le hubiese salido un mejor guión. Victoria con remontada y un sinfín de marranadas que no pueden ser ocultadas ni con el mejor de los maquillajes propagandísticos. Un simple y llano retrato de vergüenza.
Ai, se eu te pego, ai, ai, se eu te pego…
-
@Sir:
Ai, se eu te pego, ai, ai, se eu te pego…

Esperando a FUN y a guilen, y no con pocas ganas.
-
Que la sigan chupando.
Otro chorreo, y van… -
por cierto, que el primer gol del Barça fue como el de la semifinal del mundial contra Alemania, eso mola
-
Y, a su vez, muy parecido al que abrió la lata el día del 2-6.
-
Yo les daría ánimos a los madridistas. Es para ellos una época de vergüenza ajena equiparable a nuestra época Gaspart pero van primeros en la liga.

-
@appleyard:mbjwsuh1:
@Rumsas:mbjwsuh1:
por cierto, que el primer gol del Barça fue como el de la semifinal del mundial contra Alemania, eso mola
http://www.youtube.com/watch?v=VOLsX-OHDFQ
Edito: aquel día abrió la lata Henry, el de Puyol fue el segundo.
-
@estatvegetal:3lt7ulmj:
@appleyard:3lt7ulmj:
@Rumsas:3lt7ulmj:
http://www.youtube.com/watch?v=VOLsX-OHDFQ
Edito: aquel día abrió la lata Henry, el de Puyol fue el segundo.
Lo dicho, esto es un descojone.
-
Podríamos filosofar sobre el concepto "abrir la lata". Podríamos convenir que se trata de ponerse por delante. O determinar que sólo es aplicable a marcar el primer gol del partido.
En fin, es curioso como con el 1-0 aún había "periodistas y locutores" que decían que al Madrid le estaban saliendo bien las cosas. Pero más curioso es notar esa tranquilidad a la media parte auqneu tu equipo vaya perdiendo en el campo del archienemigo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse