Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

@fat:2cmbfqmi:

Que disfrute ayer con los últimos 4 capítulos de "El Ala Oeste". Cuánto hacia que no disfrutada tanto viendo una serie, y como se nota las series que han tenido tiempo para cerrarlo todo, y hacer las cosas bien. Increible la manera de narrar el sistema de elecciones americano. IMPRESIONANTE. al que me la recomendara, simplmente gracias. Voy a buscar sustituta. Pienso en The Shield….....aunque me he comprado Twin Peaks (no la he visto) y no sé que hacer.

fat, la vida imita al arte. El sábado me acordé de usted leyendo esto.

http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        blood
        Última edición por

@fat:2j1xcmmh:

Que disfrute ayer con los últimos 4 capítulos de "El Ala Oeste". Cuánto hacia que no disfrutada tanto viendo una serie, y como se nota las series que han tenido tiempo para cerrarlo todo, y hacer las cosas bien. Increible la manera de narrar el sistema de elecciones americano. IMPRESIONANTE. al que me la recomendara, simplmente gracias. Voy a buscar sustituta. Pienso en The Shield….....aunque me he comprado Twin Peaks (no la he visto) y no sé que hacer.

Fat, uno todavía es virgen y no sabe apenas nada de la vida si no ha degustado con fruición la epopeya universal contenida en Twins peaks.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

@los:

@fat:okskmcyf:

fat, la vida imita al arte. El sábado me acordé de usted leyendo esto.

http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes

Cuanto he disfrutado!!! sobretodo porque me imagino todo tal y como me lo contaroon con Barlett, Gracias por el articulito.

Blood, sí no he visto Twin Peaks, porque esa música, esos peinados, joder huele a naftalina que tira para atrás, y no me hace estar lo suficientemente interesado, aún así ya la he abierto y no queda más remedio que pegarle fuego, en el reproductor.
          POr cierto hoy empieza el n-ésimo proyecto de Abbrams, Alcatraz con una mala pinta de flipar.

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

@Waldo:

Ayer terminé Boss, de lo mejor que he visto este año en cuanto a novedades. Es jodido ver a Kelsey Grammer, quien ha sido un tipo bonachón en todos los papeles en que le recuerdo, convertido aquí en tamaño hijo de puta. Ezra Stone personajazo, aunque me habría gustado ahondar más en su figura.

Quiero, mejor dicho, necesito un spin off de Ezra Stone, quiero saber dónde nació, cómo eran sus padres, sus aventuras en la universidad, si fumaba porros, su iniciación en la política, cómo conoció a Tom Kane, su primer soborno, esas cosas…

Muy bien Boss, muy recomendable

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

Si alguien visiona Alcatraz que se ponga un comment por aquí.

En el ámbito doméstico, ya soy fan de KMM. Mira que empezó así, así, pero ayer ya estaba contando los minutos para que empezara el segundo capítulo.

Eso sí, puta publicidad en general, puta Damm y puto Daniel Blur de los cojones. Hasta la polla me tienen ya con sus putos anuncios de mierda.

Manchón for president. slurp!

• estatvegetalE Desconectado
                estatvegetal
                Última edición por

También me está resultando bastante entretenida la serie KMM, por suerte se pueden ver los capítulos al día siguiente en la web de tvc.

¿Es Kubala el mediano de los Matamoros?

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

'Alcatraz': 'Fringe' en San Francisco con una Olivia menos estilizada, más tetona y culona, el gordo de 'Perdidos' as Walter Bishop y Sam Neill -qué tío tan cansino- como un Broyles puede que malo puede que bueno. Y ya está. No pierdan el tiempo.

• B Desconectado
                    blood
                    Última edición por

Alcatraz no me ha dicho nada.
                    Bastante insulsa.
                    Qué decepción.

Prefiero mi nuevo y modesto descubrimiento. Potlandia. Serie indie por excelencia, absurda a más no poder y divertida. Desde ya soy fans de la creadora y actriz de la serie , la cantante de Sleater Kinney.Además los cameos son la ostia ( kyle maclachlan haciendo de alcalde weird, el cantante de Pearl Jam, Steve Buscemi…..).
                    Ta guapa.

• B Desconectado
                      blood
                      Última edición por

Portlandia, oseasé.

• L Desconectado
                        lelaina
                        Última edición por

aquí otra fans de Portlandia

http://tentaciones.elpais.com/2012/01/port.html

• N Desconectado
                          namb3
                          Última edición por

un poco de publi bonica

• ClairC Desconectado
                            Clair
                            Última edición por

@blood:39ou9uvy:

Alcatraz no me ha dicho nada.
                            Bastante insulsa.
                            Qué decepción.

Prefiero mi nuevo y modesto descubrimiento. Potlandia. Serie indie por excelencia, absurda a más no poder y divertida. Desde ya soy fans de la creadora y actriz de la serie , la cantante de Sleater Kinney.Además los cameos son la ostia ( kyle maclachlan haciendo de alcalde weird, el cantante de Pearl Jam, Steve Buscemi…..).
                            Ta guapa.

Aquí más fans de Portlandia.

La segunda temporada pinta muy bien
                            http://www.pastemagazine.com/articles/2 ... joann.html

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

@los:

No es la octava maravilla del mundo, pero Portlandia tiene golpes de bastente gracia. Fred Armisen (Saturday Night Live) y Carrie Brownstein (Sleater-Kinney) riéndose de la Arcadia del noroeste donde parece que Bush no hubiera ganado y el buenrollismo postgrunge amenaza con exterminar a la Humanidad. Votantes de Iniciativa, abstenerse.

http://www.ifc.com/videos/portlandia-po ... he-90s.php

• M Desconectado
                                Moz
                                Última edición por

A mi Portlandia no me hace ni pizca de gracia, y eso que Fred Armisen es de lo mejorcito en SNL.

• W Desconectado
                                  Waldo de los Rios
                                  Última edición por

Aquí otro fan de Armisen al que Portlandia no le convence

• C Desconectado
                                    Chiappucci
                                    Última edición por

Me consta que Boss ha recibido ya alabanzas por aquí. Con apenas tres capítulos vistos, caray, me parece cosa seria. A años luz de Homeland, por ejemplo. Por fin, narrativa que invita a disfrutar lentamente, escanciando los capítulos uno a uno, y no al atracón bulímico. En la liga de The Wire, Mad Men o Deadwood, ya me entendéis. Adulta. Me inquieta un poco (ya digo, tres capítulos vistos) que se delineen demasiado, que se vuelvan insistentes y obvias algunas historias(relaciones paterno-filiales, infidelidades comprometidas…) que empiezan a asomar en medio de la jarana y la corruptela. Tiene algo de vicio personal, pero me da la impresión de que Boss, como pasaba con algunas de las arriba mencionadas, necesita cocer a fuego muuy lento su argumento para desplegar todo el encanto de tramas y personajes secundarios (favoritos a estas alturas: Connie Nielsen, maravillosa contención; Martin Donovan/Ezra Stone, claro y Kathleen Robertson, el más genial aprovechamiento de la ineficiencia actoral en tv desde la Sasha Grey de Entourage) y no quemarse en el intento.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

si se puede decir a mí no me ha gustado "Boss" y si no se puede decir pues nada

empecé el primer capítulo y me pareció muy bien hecha pero muy poco entretenida de ver (justo lo contrario de "Homeland" jaja dedicado, Chiapu!). por otro lado el personaje de Kelsey Grammer me pareció pelín demasiado pasado de vueltas/demasiado para el lucimiento actoral.
                                      pero bueno es que estoy a media quinta temporada de The Office, es normal que todo me parezca una mierda en comparación

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

pero, entonces, has visto sólo un capítulo, o aguantaste toda la temporada?

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

no, no, sólo he visto uno, el de gus van sant

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

Jo-do, manel, que usted fue el de la frase aquella de "no me gusta la música normal, el cine normal, las tías normales…". Entretenidas también son, en diferentes grados, las noticias de Antena3, el debate Guardiola-Mourinho o los juegos de pajarillos en el móvil. Digamos que después de un capítulo de Boss no me queda la comezón de poder haber dedicado cincuenta minutos de mi vida a algo más productivo.

Pero se puede discrepar, claro.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 266
                                            • 267
                                            • 268
                                            • 269
                                            • 270
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 268 / 329
                                            • First post