2011 - MODERN@S ZORR@S
-
Votado.
-
Votaciones enviadas.
-
yo me he colado en la votacion de cancion nacional, queria poner "Camisa hawaiana de fuerza" de Fernando Alfaro y puse "la vida es extraña y rara", el nombre del disco. sorry, minupunto pa mi!el 53!
-
He escuchado poquísimos discos este año y, echando cuentas, he ido a menos conciertos de lo debido. No me da para hacer una selección nacional seria, la de canciones me da pereza y la de internacionales estaría dominada, glups, por el droner kebab. Así que, a modo de absurda pataleta, me abstengo, no sin antes mencionar, for your consideration, a Lee Noble, que me tiene obsesionado últimamente y al que solo los recalcitrantes droneros galaicos han, me parece prestado atención.
83!
-
botado. BIBA!!
-
-
-
… ai-và los votos!!!
venga, enviados
-
espero que haya segunda prórroga no Faemino?
-
me parece muy bien que haya segunda prórroga, pero los que voten a partir de mañana no optan al premio
ESTE AÑO ME LO LLEVO YO, CABRONES
-
estoy con los hipopótamos
-
- Hasta el viernes que viene
- Y punto
- Que lo único que hacéis es dar por culo
- Porculeros
- ¿Qué va a pensar Carrillo de nosotros, eh?
- Qué somos su guía espiritual, chavales, qué nos lo ha dicho.
- "Ah, no, es que no he votado porque tengo otras cosas que hacer"
- ¿El qué D-E-S-G-R-A-C-I-A-O-S? ¿Poneros hasta las trancas? ¿diseñar? consultar blogs de moda? Bufff que mala hostia se me esta poniendo.
- Eh eh no te calientes, va, venga.
- El viernes, y punto.
- Tomamos nota Rumsas.
-
Votado, el 27.
-
@Faemino:
**
- ¿Qué va a pensar Carrillo de nosotros, eh?**
-
Terminé con los blogs de moda. Votado
-
Si me das hasta el domingo me animo y voto.
-
Acabo de votar, y pronto escribiré en otro apartado de por aquí para desahogarme antes de que me corte las venas. Dicho He.
-
Los que no hemos votado, ¿estamos a tiempo?
-
Yo espero que si, que este año ando de un perro… y me gustaria poder votar y pedirme el 27.
-
venga venga que a mi también me ha cogido el toro