Mira lo que nos han prohibido hoy!
-
EEUU cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos. Sus trabajadores, detenidos
-
Y yo con dos años de premium…
-
Lo que está claro es que el rollo "denuncia las descargas y nosotros las quitamos" no sirve de una mierda.
-
@jackster:e4wu3gxg:
EEUU cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos. Sus trabajadores, detenidos
que cabrones, que este video sirva de testimonio y homenaje
-
Me cago en mi calavera, no hacia ni un mes que me habia hecho la cuenta premium,drama.
-
Como han ido las cosas he perdido la fe en "la nube", visto lo visto también pueden llegar a cerrar todo tipo de servicios de DI, servicios tipo Dropboxs, ICloud…
Ya lo decía Stallman
-
De todos modos no hay mal que por bien no venga. La compartición de archivos nunca debió abandonar la senda del p2p, y debido al auge de la descarga directa, en estos últimos años apenas se han hecho avances en los clientes p2p.
Vamos, que espero que con cosas como estas los desarrolladores vuelvan a ponerse las pilas. Y no veo nada descabellado un Cuevana tirando de los torrents almacenados en nuestros ordenadores en vez de servicios centralizados como Megaupload. -
nada descabellado, hoy mismo BitTorrent esta probando streaming de audio y vídeo vía P2P
-
En 2011 recibí un cheque por valor de 150 euros (no llega) en concepto de royalties de traducción por más de 30 obras traducidas en cinco años. Cuando los oigo hablar de la defensa de la propiedad intelectual me dan ganas de quemarlo todo. Eso sí es un delito, no denunciable, por supuesto, que para eso están las listas negras.
Qué asco.
-
Si es igual con todo. Las grandes corporaciones y los poderosos podrán enchironar a la gente si les 'roban' una peli o una canción, pero ellos mismos sí que pueden birlar canciones pelis y lo que quieran, mientras sean de artistuchos desconocidos.
-
@Pelukini:1m5rgyxo:
nada descabellado, hoy mismo BitTorrent esta probando streaming de audio y vídeo vía P2P
Yo no lo he probado, pero el Vuze, antiguo Azureus, hace tiempo que lo ofrece.
-
ahora FileSonic y Uploaded.to

-
@Pelukini:2rx7cy1l:
ahora FileSonic y Uploaded.to

Pues de uploaded.to estoy descargando ahora mismo.
-
Archivos personales? en Filesonic también puedo descargar pero mis archivos, pero de otra gente no y me han jodido bastante, últimamente tiraba mucho de Filesonic y me había hecho cuenta
-
No, un tutorial en DVD.
-
Mi premium de Filesonic acabó el domingo a las tres de la tarde.

-
no os quejeis tanto, que gracias a estas medidas, se a salvado el cine

-
World War Web??
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... t_aa.shtmlAlgunos Highlights:
@jg7hzpog:
"Wikileaks, los disturbios en el norte de África… El poder político se ha aliado con la industria del entretenimiento porque tiene el mismo interés de controlar el internet", explicó de la Cueva.
"La ley Sinde española le concede al gobierno la potestad de controlar internet, quitándole a los jueces esta potestad, y es lo que se está tratando de implantar en Estados Unidos", aclaró.
(…)
la Sopa y la Pipa: armas con las que la industria cuenta para retomar el control de sus contenidos.
(…)
Tras su retirada de apoyo de la ley Sopa (de Obama), Hollywood reaccionó con amenazas de paralizar los fondos a su partido, lo que podría poner en riesgo su campaña presidencial en 2012
Algunos ven el cierre de Megaupload como un oportuno guiño de Obama a su tradicional aliado, ensombrecido no obstante por la decisión del senado de aplazar la discusión sobre la ley Pipa debido a las protestas.…etc.
-
Que queréis que os diga, tengo en casa suficientes películas, discos, libros… para el resto de mi vida y 10 más, eso pensando en vidas más bien largas. El trabajo ya está hecho, así que pueden cerrar lo que le de la gana. Por mí como si mañana se deja de editar y publicar. Total, ahora se tira mucho de copia de copia. Cuantos menos discos nuevos pueda bajar, menos discos nuevos escucharé, menos conciertos y festivales pisaré y menos dinero gastaré.
-
@thatcher:3qhl4zyu:
no os quejeis tanto, que gracias ha estas medidas, se a salvado el cine

Mienten más que Judas.
http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-cines-llenos-tras-el-cierre-de.html
Esperemos al informe trimestral para ver qué ocurre. De momento ya se está promoviendo desde Anonymous el Marzo negro, una huelga mensual de consumo cultural.
Lo que sí es indudable es el gran golpe que se le ha dado a la DD. A partir de ahora, es probable que florezcan servicios similares en lugares donde la legislación del copyright no esté regulada y el FBI no tenga juridiscción, como Rusia. O bien tendremos un resurgimiento de los FTP, p2p's, trackers privados…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse