News



  • The Who cancela su concierto en Barcelona.
    El día 26 no tocan en el Palau Sant Jordi.

    Pero que pasa hoy todo está patas arriba en el mundo del rock clásico.

    Gracias a la info que Breed nos iba dando ya se veía a venir. Gracias por los comentarios.



  • ¿Se saben los motivos? Porque lo que he oido és que en Madrid no han cancelado …. alguna buena razon tendrian que tener...



  • @soft:

    ¿Se saben los motivos? Porque lo que he oido és que en Madrid no han cancelado …. alguna buena razon tendrian que tener...

    Teóricamente motivos personales, pero hace unas semanas ya cancelaron Benidorm.

    La venta de entradas, como os dije hace un tiempo, iba de culo (y cuesta abajo). ¿A quién se le ocurre programar cuatro megaconciertos de The Who en España en julio? Si hubiesen mantenido las iniciales MAD y BCN, rozarían los 3/4 e incluso el lleno.



  • @Maurici:2h4b59p0:

    The Who cancela su concierto en Barcelona.
    El día 26 no tocan en el Palau Sant Jordi.

    Pero que pasa hoy todo está patas arriba en el mundo del rock clásico.

    Gracias a la info que Breed no iba dando ya se veía a venir. Gracias por los comentarios.

    Ya sabeis que, excepto en muy contadas ocasiones, soy una persona politicamente correcta. Ahora bien:

    MECAGÜEN EL MOLINILLO DE TOWNSEND EN EL PINBALL WIZARD Y EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ



  • pues si estos son los motivos de la cancelación es realmente muy triste. El promotor si se la juega lo tiene que hacer hasta el final siempre. Porque esto es jugar con la ilusión de los fans.



  • @30segundossobreTokyo:sg57zqxe:

    …Y una cosa más. En su piso superior hay una sala donde la gente de Undead (el club gótico por excelencia de la ciudad) empezó su andadura hace muchos años. Le llamabamos el Petit. Que tiempos.

    …yo decía directamente "Petitclub" ..así todo junto para que sonara a Puticlú ...creo que no duré màs de un año yendo allí...la gente ya no era la que era y las nuevas generaciones no me gustaron ...me pasé al Zeleste (y uhí de allí cuando se pasó a llamar Matarratazzpatrazz )

    ...que ràbia los Who? ..por una vez que gano invitaciones sólo por llamar y sin pregunta ni nada

    ...yo no sé de dónde voy a sacar tanta pasta para conciertos...



  • POSIBLE SEPARACIÓN DE WEEZER

    Extraido de muzikalia:

    @3qsz71fs:

    Desde hace unos meses el futuro de Weezer parece estar en el aire con continuos rumores de disolución. En una reciente entrevista a la MTV, el líder de la banda, Rivers Cuomo ha ido un poco más allá: el músico norteamericano ha declarado que la banda se encuentra en un parón indefinido.

    Además, Cuomo afirmó no estar seguro de que Weezer vuelva a grabar un disco. No es la primera vez que el grupo sufre un parón; ya en 1997 el grupo estuvo inactivo después del fallecimiento de dos amigos de Rivers Cuomo.



  • @soft:

    POSIBLE SEPARACIÓN DE WEEZER

    Gracias a Dios! y lo dice alguien que tiene una camiseta de Weezer comprada de importación (agujereada desde que la usé para ir al correfoc de mi pueblo). Ojalá Cuomo se hubiera ido con las amantes lesbianas de Pink Triangle, porque vaya churrascos de discos que ha sacado después.



  • BUENO, PARECE QUE QUIEN VUELVE ES PJ HARVEY.

    Extraido de muzikalia:

    @18xp399p:

    PJ Harvey vuelve al trabajo para trabajar en lo que será su nuevo álbum. Para llevar a cabo la continuación de Uh-Huh Her la artista británica se encuentra colaborando con John Parish, mientras que Flood se hará cargo de la producción del disco.
    Entre los temas que podrían formar parte de esta nueva entrega están “The Mountain”, “Bitter Little Bird” y “Ceilng”, temas que PJ Harvey presentó en Gales el pasado mes de mayo.



  • Y nadie la ha pedido aún para el año que viene?



  • @Pekh:3h1igpip:

    Y nadie la ha pedido aún para el año que viene?

    No hace falta, PJ es hija predilecta y tiene la llave de oro del PS desde 2004.



  • Ah vale, menos mal!!

    Pensaba que igual PJ ya no era bien vista



  • Bueno, va, la pediré el lunes que viene.



  • DISCO EN DIRECTO DE MY MORNING JACKET

    Okonokos: Double Live Album

    A release date has yet to be confirmed.

    Disc One:

    'Wordless Chorus'
    'It Beats 4 U'
    'Gideon'
    'One Big Holiday'
    'I Will Sing You Songs'
    'Lowdown'
    'The Way That He Sings'
    'What A Wonderful Man'
    'Off The Record'
    'Golden'
    'Lay Low'

    Disc Two:

    'Dondante'
    'Run Thru'
    'At Dawn'
    'Xmas Curtain'
    'O Is The One That Is Real'
    'Hell'
    'Steam'
    'Dancefloors'
    'Anytime'
    'Mahgeeta'



  • PRÓXIMO LANZAMIENTO DE SUFJAN STEVENS – 18 DE JULIO
    "THE AVALANCHE"
    ¿Quien lo editará en este país? ¿Adivinan?….Si Sinnamon.



  • @soft:

    DISCO EN DIRECTO DE MY MORNING JACKET

    Okonokos: Double Live Album

    A release date has yet to be confirmed.

    Disc One:

    'Wordless Chorus'
    'It Beats 4 U'
    'Gideon'
    'One Big Holiday'
    'I Will Sing You Songs'
    'Lowdown'
    'The Way That He Sings'
    'What A Wonderful Man'
    'Off The Record'
    'Golden'
    'Lay Low'

    Disc Two:

    'Dondante'
    'Run Thru'
    'At Dawn'
    'Xmas Curtain'
    'O Is The One That Is Real'
    'Hell'
    'Steam'
    'Dancefloors'
    'Anytime'
    'Mahgeeta'

    Recién filtradito por otra parte.





  • Con todo, MZK ha deformado un poco la noticia real: lo que Cuomo afirmaba es que no tienen pensado volver a grabar más discos por el momento, y que si algún día vuelve a sentir la necesidad de hacerlo, lo hará, pero no ahora.

    De hecho, comentaba algo sobre seguir girando sin material nuevo (lo de pasarse el año pasado medio verano de gira con los Pixies le debe haber dejado aires de grandeza).

    Ahora, que ya podrían haber pensado eso antes de la cagada del Make Believe



  • @Breed:nnnlc8zm:

    @Pekh:nnnlc8zm:

    Y nadie la ha pedido aún para el año que viene?

    No hace falta, PJ es hija predilecta y tiene la llave de oro del PS desde 2004.

    Bueno aquel concierto tampoco fue el no va más, duró muy poquito, y pese a que sonó bastante bien, los escasos 50 minutos, a mi por lo menos, me supieron a poquísimo, sobre todo recordando conciertos increíbles como el del FIB 2001. Que vuelva en el 2007 y que vuelva a salir al escenario con falda y sujetadorrrrrr!!!



  • @Flash:1lz7n22z:

    sobre todo recordando conciertos increíbles como el del FIB 2001. Que vuelva en el 2007 y que vuelva a salir al escenario con falda y sujetadorrrrrr!!!

    y tocando ese rid of me …. mmmm... que delicia....