Filtraciones '12



  • Damien Jurado - Maraqopa

    http://depositfiles.com/files/kep8rrpbk
    


  • Alguna alma caritativa?. No funcionan logicamentee los links anteriores de los discos de Lamchop y L. Cohen…
    Gracias mil!



  • El de Lambchop lo tienes en el hilo de peticiones cortesía de Toxinho, y funciona.



  • Esto no me deja pegar enlaces hasta haber puesto 5 posts en el foro. llevo lurkeando tiempo pero no he escrito nada hasta ahora.

    A ver si así funciona:
    newalbumreleases punto net /43158/leonard-cohen-old-ideas-2012/



  • VVAA "Power, corruption & lies covered"

    @3vt4ep67:

    1. The Golden Filter – Age Of Consent
    2. Tarwater – We All Stand
    3. Errors – The Village
    4. S.C.U.M – 5-8-6
    5. Fujiya & Miyagi – Your Silent Face
    6. Seekae – Ultraviolence
    7. Walls – Ecstacy
    8. Destroyer – Leave Me Alone
    9. Biosphere – Blue Monday
    10. Zombie Zombie – The Beach
    11. Lonelady – Cries And Whispers
    12. Another Blood – Lonesome Tonight
    13. K-X-P – Murder

    http://www.crocko.com/98FEB018838F49CD91DD413CA5AFA0E3/VA_-_Power_Corruption_amp_Lies_Covered__282012_29__5BMP3_5D_CR_3906486.rar
    


  • estoy enamorado de Molly Nilsson. Me encanta. Para los fans de John Maus: "hey moon", de su último disco es una versión suya. Tiene un algo de John Maus, pero es extrañamente dulce. Dulce y fria como un témpano, por momentos me hace pensar en una Isabelle Antena que hubiese cambiado la bossanova por un atracón de R Stevie Moore y música de cabaret casi-siniestra

    este es su último disco, "History". Si os gusta, que sepais que estará en Barcelona y Madrid (si todo va bien, en una tercera ciudad también)

    http://www.mediafire.com/?rnf93yy62yy7zr1

    que ustedes lo disfruten!



  • @diasderubias:28zopkut:

    estoy enamorado de Molly Nilsson. Me encanta. Para los fans de John Maus: "hey moon", de su último disco es una versión suya. Tiene un algo de John Maus, pero es extrañamente dulce. Dulce y fria como un témpano, por momentos me hace pensar en una Isabelle Antena que hubiese cambiado la bossanova por un atracón de R Stevie Moore y música de cabaret casi-siniestra

    este es su último disco, "History". Si os gusta, que sepais que estará en Barcelona y Madrid (si todo va bien, en una tercera ciudad también)

    http://www.mediafire.com/?rnf93yy62yy7zr1

    que ustedes lo disfruten!

    Muchas gracias por descubrirme a esta mujer, me encanta "Hey Moon" cantada por ella y en colaboración con John Maus (mi héroe).



  • No chusta el enlace de Leonard Cohen



  • @yasunaga:3oje335s:

    No chusta el enlace de Leonard Cohen

    Este si furula.

    http://uploaded.to/file/a8t6wewf
    


  • Dr. Dog – Be The Void (2012) V4

    http://www.mediafire.com/?azg7l2xb3ac0cl3
    


  • A Place to Bury Strangers – Onwards to the Wall Ep

    http://www.sendspace.com/file/dl3f3u
    


  • Dr.Dog, a por el! gracias jacks!



  • vamoooooos, gracias por los discos!





  • @baifo:3o7rb6h7:

    Leila / U&I (Arab, la amiga de Björk)

    http://uploaded.to/file/sacb4ce8
    

    uala! muchas gracias!



  • Pop. 1280 - The Horror

    http://www.mediafire.com/?c80t39dada02gev
    

    @2ql8ws41:

    There is a deadly undertow drifting almost imperceptibly through the placid waters of indie rock amid which Pop. 1280 (the band) seems very much at home. But while like-minded degenerates Sex Church and The Men get their kicks by pulling together the scattered offal and detritus of punk’s long and sordid legacy into new configurations, there is something unsettlingly single-minded in Pop. 1280’s approach.

    These are blasted landscapes, populated by moaning synth that rests uneasily between 1980s straight-to-video sci-fi and grindhouse slasher. But the coup de (torchon?) grâce is Lip’s paper-thin guitar shrieks. He captures the Rowland S. Howard signature sound better than anything I’ve ever heard. Every note comes out dry and jaundiced, as though Lip’s instrument were strung with rusty coat-hangers. It pulses like a dim locator on “New Electronic,” cascades like a shower of sparks over Ludet’s driving bass rhythm in “West World,” and gouges a frail Morse Code SOS into the throbbing, retro-futuristic beat of “Crime Time.”

    Charged with the distasteful task of populating these landscapes is Chris Bug, a man with dark-turn-of-mind if there ever was one. Director Carl Theodore Dryer once posed a situation: “Imagine we are sitting in an ordinary room. Suddenly, we are told that there is a corpse behind the door. In an instant, the room we are sitting in is completely altered: everything in it has taken on another look… This is because we have changed, and the objects are as we conceive them.” Bug’s post-apocalyptic hellscapes are littered with corpses, all hidden just out of view, like the skull beneath the skin. There are bodies in the dunes.

    As an unsettling exercise in pop terrorism, The Horror is a rare treat. To enter its atmosphere is to gaze into the multi-eyed reflections of a splintered divining mirror, each shard a possible future dystopia lying ahead of an irrecoverable past.



  • Muy guapo el disco de Pop. 1280, Sacred Bones es mano de santo



  • @Pelukini:3bk35hes:

    Muy guapo el disco de Pop. 1280, Sacred Bones es mano de santo

    A ver qué tal, llamarse como un libro de Jim Thompson juega a su favor.



  • lo estoy escuchando por vez primera, pero la voz me está matando…



  • Prinzhorn Dance School "Clay class"

    @k22zyv0w:

    rock minimalista

    http://turbobit.net/d0ckp9wze4m9.html