Informática para lerdos



  • gracias tio, iWork es SW aparte verdad? por cuanto sale?

    Es bajable el asunto?



  • Cuanto vale??

    jajajajaja

    no sé, yo me lo bajo gratis de algún lado. Me parece que no tiene ni serial…
    Es de lo más fácil de encontrar

    El iWork 09 creo que es el último, ya que va a la par que el iLife 11 y estamos a 2012…

    prueba aquí:
    http://zonadeneuronas.blogspot.com/2009 ... a-mac.html



  • gracias pirata! ya estaba yo taringeando.



  • Desde esta tarde que a mi portatil no le da la gana de abrir ningún navegador. Ni Firefox, ni Explorer ni Chrome. He pasado el antivirus y no me encuentra nada. Mirando en el administrador de tareas veo que cuando le doy a ejecutar se abre el proceso pero al segundo se cierra solo.



  • Bueno, nenes, que me paso al torrent.

    Uso mac y voy pez en el tema.

    Consejos?
    Cual me aconsejáis?

    Hace tiempo usé el X Torrent, que por una cuota anual baja iba bastante bien, pero no sé que tal el tiempo lo ha tratado, ni si hay de mejores, o qué.
    También recuerdo que había que añadirle direcciones http en las preferencias para que buscase ahí. Pero si encuentro los links directos del torrent por una web, no es necesario eso, no?



  • @IzxcvI:1m6tw8r6:

    Bueno, nenes, que me paso al torrent.

    Uso mac y voy pez en el tema.

    Consejos?
    Cual me aconsejáis?

    Hace tiempo usé el X Torrent, que por una cuota anual baja iba bastante bien, pero no sé que tal el tiempo lo ha tratado, ni si hay de mejores, o qué.
    También recuerdo que había que añadirle direcciones http en las preferencias para que buscase ahí. Pero si encuentro los links directos del torrent por una web, no es necesario eso, no?

    yo no ando con mucha idea, estaré atento a opiniones.

    ahora uso el Transmission y sin problemas, buscando links directos en webs como tu dices



  • Mírate el uTorrent… Es el que uso yo y va de puta madre. Y sí, links directos de páginas web y ya. Yo suelo tirar de Pirate Bay y Kickasstorrents, y creo que hay alguna especializada en música pero ahí ya no piloto.





  • Yo con Windows usaba uTorrent e iba de cine. Ahora en Ubuntu ando con qBitTorrent, me gusta bastante más que el Transmission.



  • Estoy probando con el utorrent y me parece que va muy bien.
    Y el buscador ese también tira la mar de bien!

    Gracias!



  • Yo uso el vuze, y me bajo temporadas enteras con fluidez y felicidad.



  • utorrent es el más ligero y el que mejor funciona para pc, el de mac no lo he usado supongo que irá igual de bien. muy recomendable no subir de momento de la versión 2.2.1 porque las nuevas están dando problemas y algunos trackers no las admiten.

    a parte de los que ya habéis mencionado, demonoid tiene abierto el registro de nuevos miembros y es un tracker que está bastante bien, tiene de todo un poco y mucha música.

    para música, si tienes alguien que te quiera mucho y sea miembro lo suyo es que te inviten a what.cd o al menos waffles.fm, es un rollo un poco secta con muchas normas y tal, pero ahí vas a encontrar casi todo lo que busques en varios formatos.



  • ya que estamos, yo uso transmission+piratebay, como ya me va bien en principio no tengo intención de cambiar, pero he oido que piratebay dejará de usar archivos torrent y lo hará todo usando archivos magnet, ¿sabe alguien si eso también me irá con el transmission o tendré que cambiar de programa?



  • @thatcher:aq1dqyhq:

    ya que estamos, yo uso transmission+piratebay, como ya me va bien en principio no tengo intención de cambiar, pero he oido que piratebay dejará de usar archivos torrent y lo hará todo usando archivos magnet, ¿sabe alguien si eso también me irá con el transmission o tendré que cambiar de programa?

    yo creo que ya cambiaron a los magnet y el transmission los abre igual que antes.



  • oks, probaré a ver.



  • Vaya alias, no conozco a nadie que esté en esas páginas para poder seguir aumentando mi frikismo musical galopante

    Y algún torrent o web en plan sectaria para librerias de audio ? No me puedo quejar de las que se pueden encontrar tirando de audioz, torrent y demás pero siempre hay alguna que me quedo sin poder catar por lo menos.



  • hola ustedes
    me imagino que se habrá comentado alguna vez, pero no lo encuentro buscando: tras la decimooctava vez que el puto itunes no reconoce la biblioteca, estoy decidido a mandarlo a tomar vientos

    con qué programa puedo usar mi ipod como si fuera un disco duro normal?
    arrachaldión



  • @Zackchill:229s5bca:

    hola ustedes
    me imagino que se habrá comentado alguna vez, pero no lo encuentro buscando: tras la decimooctava vez que el puto itunes no reconoce la biblioteca, estoy decidido a mandarlo a tomar vientos

    con qué programa puedo usar mi ipod como si fuera un disco duro normal?
    arrachaldión

    Pruebe vd con Sharepod. yo lo uso y me va de maravilla. Libera tu ipod del itunes



  • @Totoro:38fpomv9:

    @Zackchill:38fpomv9:

    hola ustedes
    me imagino que se habrá comentado alguna vez, pero no lo encuentro buscando: tras la decimooctava vez que el puto itunes no reconoce la biblioteca, estoy decidido a mandarlo a tomar vientos

    con qué programa puedo usar mi ipod como si fuera un disco duro normal?
    arrachaldión

    Pruebe vd con Sharepod. yo lo uso y me va de maravilla. Libera tu ipod del itunes

    Ostras tu! Esto se puede hacer?!?!?!
    Que alegría!!!



  • Mano de santo "Hoygan"

    http://www.getsharepod.com/