FESTIVALES 2012
-
A mi me parece una primera tanda entre buena y muy buena, muchas cosas que tengo muchas ganas de ver, y otras que veria bien agusto, alguna mierda como siempre estilo Luciano, pero bien, pinta de puta madre la verdad.
-
¡¡¡¡¡ THE ROOTS !!!!!!
-
The roots era el nombre grande con el cual estaban en negociaciones?
-
@hansen:4ao5tl9e:
los primeros nombres para el sonar:
Qué maravilla: 100% Silk presents Ital + Maria Minerva + LA Vampires + Magic Touch (US)
-
arghhhhhhhhhhhhhh, veo a AUSTRA ahí!
tendré que acercarme este año
-
Supersilent con John Paul Jones?
sorprendente, a ver qué sale de este asunto
edit: míralos!
-
Diamond Version featuring Alva Noto & Byetone + Atsuhiro Ito (DE)
http://vimeo.com/32137140
-
@hansen:if1nopxq:
100% Silk presents Ital + Maria Minerva + LA Vampires + Magic Touch (US)
Peaking Lights (US)Dolor intenso y profundo. Lágrimas de felicidad de haber caido esto en el primavera.
-
@sKuTa:1vkhizis:
@hansen:1vkhizis:
100% Silk presents Ital + Maria Minerva + LA Vampires + Magic Touch (US)
Peaking Lights (US)Dolor intenso y profundo. Lágrimas de felicidad de haber caido esto en el primavera.
De acuerdo contigo: Maria Minerva + LA Vampires son como unas Gary War femeninas, me encantan.
-
El cartel está bastante bien, tirando al desmadre (¿dónde está la ración de clásicos?). Ahora lo que falta es la distribución, para que no pongan tech-house en los 4 escenarios nocturnos a la vez.
-
Ostras pues a mí me parece una tanda excelente! Mucho mejor de lo que esperaba.
Aunque sí, duele mucho ver a Luciano y Hawtin entre los nombres…Y The Roots es un puntazo, aunque creo que no es el "gran nombre" del que se ha hablado.
-
qué tal el proyecto este de 'blues futurista' de Jaar, Darkside?
-
Kanchels, la semana pasada vi a Nicolas Jaar y la 2ª parte en la que salió un guitarrista para acompañarle, fue la mejor. Tocaron temas del mencionado proyecto "Darkside" y la verdad es que esto en el Sónar de Día o incluso de Noche será muy apetecible. Dub techno melódico con guitarreos acid jazz y un poco de pampaneo, muy bailable.
-
Ganazas del showcase 100% Silk.
Yo siempre me conformo con lo que se va anunciando para el festival, como no deposito mucha confianza en él, luego todo son sorpresas.
-
Evidentemente el gran nombre no es The Roots aunque os digo que el tema es muy complicado y de aquí ha que se consiga cerrar hay un largo camino. El cartel en conjunto esta bastante bien.. muchas ganas de Austra, Mause on Mars, Modelektor y otros nombres mas….. el Cartel del Sonar San Paulo bien podría ser del Primavera
-
Por cierto, supongo que Byetone también tocará por separado ¿no?
Y repito lo dicho ¿es Alva.Noto el Steve Albini del Sonar?
-
@enjoy*:1jqaqu3j:
Ostras pues a mí me parece una tanda excelente! Mucho mejor de lo que esperaba.
Aunque sí, duele mucho ver a Luciano y Hawtin entre los nombres…Y The Roots es un puntazo, aunque creo que no es el "gran nombre" del que se ha hablado.
Que es lo que te duele de Hawtin en concreto? No entiendo afirmaciones de este tipo sinceramente, primero, tendrás otros tres escenarios para escoger donde seguro que habrá alguna propuesta a la altura de tu refinado paladar y segundo, seguramente si hubieras visto su sesión en 2009 en el Sonar Club no tendrías el atrevimiento para afirmar tal cosa, igual te crees que va a venir al Sónar a hacer lo que hace en el Row de after, Monegros o en Ibiza.
Mierdas como Luciano las hay todos los años, si trajeran toda la electrónica underground que les gusta a los que lo montan sin nada para vender entradas, seguramente ya no existiria el festival, ah y Luciano hace unos años molaba, que seguro que lo desconoces también.
Cambiando de tercio, lo del Showcase de 100% Silk yo lo compro a medias, Ital y Magic Touch cojonudos en todos los sentidos, Maria Minerva y LA Vampires esperemos que hayan mejorado en directo.
-
No entiendo muy bien porque tú puedes decir que Luciano es una mierda y enjoy no puedo decir lo mismo de Luciano y Hawtin, a pesar de que no lo haya dicho.
-
Porque el criterio de FUN es el único válido.
-