¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@jackster:3tg17wlr:
No he podido resistirme a comprar esta frikada:

Dinosaur Jr. han preparado una edición especial en casete de sus tres primeros discos: “Dinosaur” (1985), “You’re Living All Over Me” (1987) y “Bug” (1988). Solo hay 500 ejemplares disponibles, de los que 350 se pueden adquirir en Joyful Noise Recordings y el resto en la próxima gira de la banda por la costa Oeste estadounidense. Las tres cintas vienen presentadas en una caja de madera, que ha sido numerada a mano, y está a la venta por 39 dólares.
Ya esta en casa. la caja 178/500

-
Mis 2 últimos:

7,41 €
5,84 € -
@welovemusic:1mcjuizi:
Mis 2 últimos:

7,41 €
5,84 €hAY QUE ESTAR ATENTOS A ESTAS OFERTAS DE AMAZON, YO TAMBIÉN ME LOS HE COMPRADO
-
El otro dia se pago en e-bay 20.000 euros por una de las 300 copias originales de este grupo mexicano que se editaron de este disco. Existe una redicion mas economica para los que jugamos en la otra liga del colecionismo.

-
el ultimo de justice en vinilo tirao de precio
-
Mis últimos pedidos (todavía no me han llegado)

-

vinilo de segunda mano, 3,5 pavos
-

Spiritualized- Let it come down, edicion especial en cd. 6 leuros en la fnac
-
Mis últimas adquisiciones:
Plato Rega RP1
Amplificador Yamaha R-S300The Sight Below - Glider 2LP limited edition
From The Mouth Of The Sun - Woven Tide
Low - Secret Name 2LP
Low - Songs for a Dead Pilot
Lawrence English - The Peregrine
Hauschka - Youyoume
Nest - Body PilotAhora sólo me faltan unos altavoces algo decentes y seré más que feliz. (Puede que el mes que viene, no se)
-
-
vinilo

cd

-

-

-

Otro doble cd de la serie Afro Latin, editado por Discograph, dedicado a las músicas de vuelta africanas, esta vez las realizadas en Cotonou (Benín). Grabaciones de las décadas de los 60 y 70 y estupendo libreto.

Tambien cd doble que recoge la presencia de la psicodélia en la música pop del Brasil, desde la década de los 60 hasta la actualidad. Editado por el sello Farout, la verdad es que se podrían haber estrujado un poco la cosa y hacer un buen libro informativo (brilla por su total ausencia).
-
joder he visto por ahí el Purple Rain y se me han puesto los pelos como escarpias.
La gran obra de la picaresca junto a Rinconete y Cortadillo y El Lazarillo por supuesto.
-
@30segundossobreTokyo:1wl7zi7o:

Tambien cd doble que recoge la presencia de la psicodélia en la música pop del Brasil, desde la década de los 60 hasta la actualidad. Editado por el sello Farout, la verdad es que se podrían haber estrujado un poco la cosa y hacer un buen libro informativo (brilla por su total ausencia).
¿Que tal esta musicalmente? Lo tengo fichado en Amazon, merece la pena.
Ya tengo los cuatros volumenes de Sin Alley, y como comentabais tu y Coco son crema. Los mejores para mi el primero y el cuarto. Ahora he comenzado con los Back from the grave. El primero lo pille antes de ayer y es cojonudo. Esta serie me va a salir mas cara, creo que son hasta ocho volumenes. ¿los controlais?
-
Todavía no lo he escuchado, pero conozco bastante del contenido y seguro que la cosa vale la pena.
En cuanto a los Back From The Grave, si los conozco pero, por ahora, nunca me he puesto con ellos. la verdad es que tengo todo el mundo del garage (y el rock & roll en general) bastante dejado.
Llevo un par de dias enganchado a esto

la versión del "She Loved You" de los Fab4 es una puta pesadila congelada. Que grandes eran los Cab.
y a esto también

-
Mark Lanegan Band - Blues Funeral. Doble LP, en vinilo verde, muy guapo….
-
@30segundossobreTokyo:7dayz54w:
y a esto también

Que es esto?
Me pille en vinilo La onda Vampi que han sacado hace poco. Es un recopilatorio cojonudo para hacerte una idea de las ultimas cosas editadas por Vampi Soul. En cd te sale mas economico, creo que lo venden por 7 euros, en vinilo es doble a 20 leuris. Y el primer volumen de Buttshakers soul cedo y grasiento.

-
¿Fasenuova?. Formalmente se le puede definir como Power Electronics hecho en Asturias. Coloquialmente: una hermosa invitación a exterminar a la humanidad vía acoples, agudos y voces de ultratumba.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse