SERIES de gallina de piel
-
Yo ayer vi el segundo de Alcatraz y la verdad es que pinta mierdaca, pero bueno, le daré una oportunidad.
En cuanto a LOST, a mi me flipaba, esto no le llega ni a la suela del zapato.
-
Una pregunta:
alguien ha ido siguiendo la última temporada de Dexter? La empecé, pero al segundo episodio lo dejé porque todo el rollo del crío me daba una pereza increíble.
Se puede ver o mejor a otra cosa?
-
Estoy viendo un 'Sherlock' a diario y a veces casi me pongo a aplaudir. Qué gran acierto de cásting el tipo este de la cara de gremlin y qué bien hallado el tono actual para que no eche atrás a los fans del Holmes literario. Pensaba que 'House' era la mejor aproximación moderna posible al personaje, pero, como acostumbro, me equivocaba.
-
Yo acabo de ver Death Valley y ha sido un jodido buen risión, gore palomitero y absurdo bastante divertido. Eso si, te ves una temporada en dos días, no da para mucha reflexión.
-
Ayer me enganché a Homeland y el piloto me pareció bastante bien, muy bien llevado pero en el segundo o tercer episodio me rayaron cuando sacó la alfombra mágica que le da la fuerza para seguir adelante. El punto americano de los buenos contra los malísimos de Al-Qaeda le quita sentido a una trama bien llevada
-
no sé, yo ese supuesto maniqueismo no se lo encontré a "Homeland" por ningún lado. precisamente me gustó porque es una serie (no lo descubrieron ellos, está claro) en la que la frontera entre los buenos y los malos no está clara.
-
Supongo que esto se diría 200 páginas atrás pero el último capítulo de la 4ª de Los Soprano es chicha total, ayer me quedé gallina perdida.
A ver que tal la 5ª.
-
Absolutamente cada minuto de Los Soprano es magistral. Ya verá la última temporada, ya.
-
cuidado el que no la haya visto
joder, 4 temporadas viendo a Tony follar sin parar y manteniendo el tipo en casa a su manera y de repente Carmela (odio su vocecilla en inglés) explota y menuda explosión. Salta toda la chicha del mundo, pelos de punta, hombre-mujer, matrimonio, el amor, el sexo.
En esas discusiones entre los dos en ese capítulo hay más chichosis y denuncia de la condicion humana que en 57 temporadas seguidas de Black Mirror, por ejemplo.
-
¿Qué es chichosis?

-
jaja, pues crema.
-
yo lo que no he entendido es lo de "57 temporadas seguidas".
-
No, es un ataque gratuito que me he dado la libertad de dar porque tengo algun amigo luminarias que me viene discutiendo por Black Mirror y bueno, sin ahondar mas en tal esteril debate cuando vi ese capítulo de los Soprano no paraba de retroceder para escuchar esos diálogos y por dentro pensaba que grande, que grande.
Por otros asuntos el tema además me toca de cerca, todos los tíos llevamos un Tony dentro.
Dicho amigo no consigo que empiece con The Wire y esta y me jode que se pierda tanta chicha. -
que a una persona gayer como tú fan de cursive le mole los Soprano habla muy bien de David Chase que estás en los cielos
-
@Dan:
No, es un ataque gratuito que me he dado la libertad de dar porque tengo algun amigo luminarias que me viene discutiendo por Black Mirror y bueno, sin ahondar mas en tal esteril debate cuando vi ese capítulo de los Soprano no paraba de retroceder para escuchar esos diálogos y por dentro pensaba que grande, que grande.
Por otros asuntos el tema además me toca de cerca, todos los tíos llevamos un Tony dentro.
Dicho amigo no consigo que empiece con The Wire y esta y me jode que se pierda tanta chicha.A mi me pasa lo mismo con un amigo cercano y The Wire. Concretamente mi colega con el que íbamos a jams de hip-hop de adolescentes, yo a mirar y él a pinchar, que siente tanta repulsión por los medios culturales y las cosas que te empujan a ver/escuchar porque son 'imprescindibles' que después de ver los elogios hacia la serie en todos lados le da como rabia engancharse. Aunque sé que le encantaría, parece que insistir más sería contraproducente. No veas lo que le costó entregarse a ASAP Rocky.
-
yo también tengo un amigo al que le pasa lo mismo, el cabrón nunca conseguirá que vea breaking bad.
-
Hay mas chicha en un episodio de The Wire que en una temporada de los Soprano.
-
¿habría alguna posibilidad de que en el Forum, al menos este año, hubiera una franquicia de Los Pollos Hermanos?
Hoy, después de ver el capítulo 10 de la cuarta temporada, no he podido por más que aplaudir. Los vecinos deben pensar que estoy como un cencerro. Amo a ese hijo puta llamado Gus Fring.
-
@Moz:315fk37z:
Hay mas chicha en un episodio de The Wire que en una temporada de los Soprano.
Esto sí que es una discusión esteril, pero estoy un poco bebido y no me resisto: si me apuras, no sólo hay más chicha en un minuto de Los Soprano que en toda The Wire entera (y soy un ultrafan rendido de The Wire), es que hay más verdad y más alma en Los Soprano que en toda la historia del audiovisual, hala, venga…
-
hay más verdad en 12" cualesquiera de Fight for your right revisited que en cualquier otra manifestación cultural de occidente desde Micenas hasta lo que queráis de pasado mañana
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse