FESTIVALES 2012
-
¿Estás hablando del Circo del Sol?
-
Joder, yo es uno de los peores conciertos de mi vida. En un Primavera sólo lo puedo equiparar con el de New Order y creo que salí mucho más cabreado en el de los Flaming Lips.
Ahora que lo pienso, el peor de mi vida fue un bolo de Starsailor, que ya sé lo que diréis, pero me obligaron a ir joder, yo no quería. A veces un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer…
-
mojaste?
-
Si aguantas un concierto de Starsailor entero y luego no mojas….
-
Un hombre que requiere de conciertos de Starsailor para mojar, no es muy hombre.
-
joder, yo he tenido que aguantar un concierto de Kylie Minogue para poder echar un casquete.
-
Pues yo tuve que ver a los Pet Shop Boys en el Forum con los hermanos a ver si había uerte, pero ni haciendo la conga. Probaré con el barbacas en uno de Manolo Escobar, rollo osito que viva España.
-
-
Yo creo que os supero a todos, uno de The Killers en el Palau olimpic de Badalona.
-
Yo es que a todos esos que habeis comentado los he visto de motu propio (A TODOS).
El sexo esta sobrevalorado y que lo useis como excusa, no habla nadie bien de vosotros.
-
Yo es que a la Kylie ya iba voluntariamente, sin promesa de sexo posterior ni nada. Tanto esa, como PSB como, yo que sé, Bon Jovi, no cuentan tanto como, que se yo, Starsailor. PFFFHSAJAHADJAHDADJAaJAJA.
-
Creo que preferiría el celibato a tragarme un concierto de Bon Jovi.
*edit: errata
-
pero si está muy buena muy buena y no mojas el churro desde hace tiempo??
Es decir
via
-
jajaja, que postura de cabrón hijo de puta.
-
Lo interesante sería saber si alguien ha ido a un bolo para librarse de un casquete.
@jackster:33fyt10n:
Yo es que a todos esos que habeis comentado los he visto de motu propio (A TODOS).
El sexo esta sobrevalorado y que lo useis como excusa, no habla nadie bien de vosotros.
onanísta que eres, tú y tus pulseras
-
Resultados de todos los que habéis dicho:
-
Killers: molan en concierto, parece un viaje al tiempo a un vídeo de Duran Duran etapa "Wild Boys". Brandon Flowers es mono.
-
Bon Jovi: molarían más en directo si se escuchasen más las guitarras y menos al Jon. El bótox que mostraba todo el grupo durante el Rock in Rio madrileño asustaba.
-
Kylie: QUIERO VERLA EN UN CONCIERTO COMO DIOS MANDA. Lo más cercano fue ver a Mónica Naranjo con orquesta (que fue un concierto ESPECTACULAR, una mezcla entre Morticia Adams cantando como Rocío Jurado), y la vuelta de las Spice Girls, con momentos tan bonitos como que Mel B fuera la única que no hiciese playback (bueno, y la Geri a ratos), y los hijos de la Beckham bailando desde la grada.
Ya.
-
-
Se filtró el primer nombre del mejor festival portugués (hasta que el PS demuestre lo contrario…). Kurt Vile en el Milhöes de Festa!
-
@30segundossobreTokyo:sji7p5pn:
Pues yo tuve que ver a los Pet Shop Boys en el Forum con los hermanos a ver si había uerte, pero ni haciendo la conga. Probaré con el barbacas en uno de Manolo Escobar, rollo osito que viva España.
Ahora mismo tengo un recuerdo difuso, pero diría que sí que follamos ¿No?
-
Pues, si así fue, luego no me has llamado para quedar, ni para tomar un café y hablar de lo nuestro. Y en la cena, aunque nos sentamos juntos, luego ni caso que me hicistes (me dejastes tirado por Guilen aunque, en el fondo lo entiendo, es más joven, viaja a Londres y sabe más de fútbol que yo). Y esos poemas de amor que tenía para tí esa noche se están marchitando en el cajón y, no sé, Mayo queda lejos y The Cure no es lo mismo. No sé, me siento muy austrohúngaro este fín de semana, con mi collarín y sín poder salir ni siquiera a tomarme un Mary Pickford en el Tahití.
-
Jajaja que grandes sois los dos! Noche dura hoy desde el frio Londinense, viendo al Barca deshacerse en Pamplona. Hostia, que no estoy en el hilo de futbol.