>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • músicos?



  • Efectivamente, las previsiones no fallaron: a la Spektor hay que verla sí o sí.

    Intimista, arrebatadora, carismática, emocionante… solo ella con su teclado (que cambió en un par de canciones por su guitarra), además de utilizar otros truquillos alucinantes, como sus tacones y otras cosas que no quiero desvelar para los que la veáis hoy. Una auténtica storyteller con letras dignas de enmarcar.

    Eso sí, iros a las primeras filas para ver de cerca la sonrisa más cautivadora de la Historia. Y para ver cómo hace las percusiones con su tacón.

    Como telonero, Only Son tiene un pase, pero no mata (él solo con su guitarra y un iPod con todas las bases pregrabadas, incluso coros).

    Por cierto, que ante el calidísimo recibimiento, no dejó de repetir que tiene que volver, así que nada, directa al Auditori del PS´07: Parc del Fòrum, primera a la derecha…



  • @Breed:3lz3rvpu:

    Por cierto, que ante el calidísimo recibimiento, no dejó de repetir que tiene que volver, así que nada, directa al Auditori del PS´07: Parc del Fòrum, primera a la derecha…

    Pues mira: Secundo la mocion. Yo no la pude ir a ver y me haria muuucha ilusión!



  • @soft:

    @Breed:2jbpizmi:

    Por cierto, que ante el calidísimo recibimiento, no dejó de repetir que tiene que volver, así que nada, directa al Auditori del PS´07: Parc del Fòrum, primera a la derecha…

    Pues mira: Secundo la mocion. Yo no la pude ir a ver y me haria muuucha ilusión!

    Soft! Que Regina en Barcelona es hoy, todavía estás a tiempo (y si tienes oportunidad, de verdad, no lo dudes).



  • ya, me he colado al escribir, pero me es imposible asistir … REGINA AL PRIMAVERA 07



  • Hum hum, a qué hora toca hoy Regina en Apolo?

    En la entrada me pone a las 23:00, en la web de la sala pone 22:00, en Iguapop dicen que a las 22:30…



  • ARKANOID + LA CELULA DURMIENTE
    Sábado 15 de Julio - 22:30 hrs
    Be Good Club
    Barcelona

    http://www.myspace.com/arkanoid
    http://www.myspace.com/celulaband



  • Mi apuesta:

    Puertas 22
    Only Son 22.30
    Regina 23



  • Ayer en Madrid todo fue con retraso, con Regina en torno a las 23.30h (estaba programada para las 23h).

    Teóricamente, hoy sale Only Son a las 22.30h, así que Regina sobre las 23.15h si no hay retrasos.



  • Gracias por los aclaramientos.

    Es decir que tengo… aun unas siete horas más para babear sobre la entrada.



  • regina spektor sin falta para el ps!

    que no se pase…

    el sabado vere a impossible shapes (con miembros de songs:ohio y magnolia electric co) teloneando a danielson. ya os contare que tal.

    edito: regina toco Samson?



  • @UpStairs:hw89qj37:

    edito: regina toco Samson?

    Lo hizo. Acojonante, sobre todo viendo como ella misma se emocionaba por la reacción de la sala.



  • Después de estar escuchando el doble directo de My Mornin Jacket, decir que es una auténtica pena que no hagan gira por salas en España y se tengan que conformar con ser teloneros de Pearl Jam.



  • En Heineken han publicado una crónica muy acertada sobre la actuación de Regina Spektor, buen reflejo de lo que pasó:
    http://www.heineken.es/music/articulo.asp?id=2820

    Lo ponen como el mejor concierto en lo que va de año en Moby Dick (en mi opinión, solo lo situaría por detrás de Stars).



  • Ayer Only Son y Regina Spektor espactacular.
    Only Son todavía me agradó más.
    Noche mágica.

    Conocí a Jesula



  • Gran concierto el de anoche, sí señor. Estaba totalmente descartado y, al final, en un rampell veraniego, para allí que nos vamos.

    Extramusicales:

    • El cacho de ruso que iba con ella, vigilando al principio que nadie fumara.
    • El silencio de la sala, solo roto eventualemente por los camareros de la barra.
    • El wonderbra ruso de la cantante.
    • El delicioso gesto de levantar el pie izquierdo en algunos pasajes.
    • La sonrisa de tímida.
    • Su sorpresa y agradecimiento porque la gente conocía sus letras.

    Musicales:

    • La voz, la voz, la voz.
    • Los juegos con la entonación, los "moans", los golpes de voz.
    • El ritmo de sus versos, como si de grime se tratara, pero con ese toque romántico.
    • Que se olvidara de la letra de una canción, la volviera a empezar, estuviera a punto de equivocarse otra vez y acabara agradeciendo los aplausos por demasiados.
    • Y es que es fácil olvidarse de algunas letras.
    • El porte, la clase y la lección de ser un artistazo sin altivez.
    • Mi preferida es "Apres Moi". Además, creo, es la única donde hay algunos versos en ruso. Eché en falta una canción en ruso, no se por qué pero la esperaba.

    Y esta noche, Femi Kuti. Que gran fin de semana.



  • Te vienes a Mataró esta noche, Pulpo? Allí estaré yo también. Tengo esperanzas de ver un conciertazo, eso espero porque lo que me he tragado del Cruïlla de Cultures de momento ha valido bien poco. Vaya rollo la noche 'Maghreb Supreme' (anda que el nombre) con Khaled e Idir. Y encima han cancelado el concierto de Seu Jorge.



  • Pozi, para allá iremos. Hace tiempo que le tengo ganas a la familia Kuti y es una oportunidad para aprovechar. ¿Hace una birra?.

    ¿Mal el sábado? Estuvieron a punto de liarme para ir, pero estábamos lejos y borrachos. Benditos controles de alcoholemia, pues.



  • Regina al PS 2007?

    No sé, después de lo de ayer, propongo que se pase por el Apolo cada fin de semana…



  • yo quiero ver a Kuti…..............................
    tengo que currar
    me cago en...