Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

Ehh 30" Un abrazo enorme y ánimo! :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        ForSilence
        Última edición por

30" a dejarse mimar y a disfrutar de series, y pelis y más pelis. Se un buen enfermito y recuperate pronto.

• T Desconectado
          txisko
          Última edición por

A ver si llega el 24 acabo el puto curso y me puedo estrenar este año , que tengo mono de conciertos. El 25 a ver a Lisabö si o si!

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

Nueva reforma laboral:

• R Desconectado
              Risingson
              Última edición por

Españoles mendigos por el mundo:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 73909.html

(no sabía dónde poner el link)

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

Cinco días para morir, tras el contrato de mi vida, y soy el que tiene más punto en el varemo, tengo una presión que me muero y me cago por las patas abajo, presentación de documentación entrevista personal y la de inglés, contrato de 18 meses…........Máxima presión, me tiemblan las manos 24 horas al día.

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

A por todas! para la entrevista ponte las Villacampa, eh?

• estatvegetalE Desconectado
                    estatvegetal
                    Última edición por

@Risingson:1yb0yp18:

Españoles mendigos por el mundo:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 73909.html

(no sabía dónde poner el link)

Sea cierto o no, al acabar de leerlo me entraron ganas de escuchar a Eskorbuto…

• G Desconectado
                      greychaos
                      Última edición por

Si ya cuando vives con tres personas el tema del turno de las duchas por la mañana es complicado, cuando no hay gas natural en todo el barrio y calientas el agua con un herbidor ni te digo…

• H Desconectado
                        HARVEY
                        Última edición por

Entre hervidores y baremos estamos buenos

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

Ayer tras ver a los Beach Boys en la tele durante los grammy se me quitaron las ganas de verlos en directo.

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

@Moz:12r1wjcc:

Ayer tras ver a los Beach Boys en la tele durante los grammy se me quitaron las ganas de verlos en directo.

Patético, a mi me dieron hasta pena.

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

@HARVEY:1mi9d4xi:

Entre hervidores y baremos estamos buenos

hahaha my bad

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

Voy a hablar un poco de política porque ya no puedo más.

Un país le da la mayoría absoluta a un partido, un partido que se abandera como única fuerza capaz de tomar decisiones impopulares pero válidas a la hora de salir de la crisis.
                                Resulta que lo primero que hacen es la ley Sinde, que su ministro más famoso es el IMPRESENTABLE DE WERT, que la reforma laboral es un mojón, que hasta los sindicatos no saben si hacer Huelga general, y que los presupuestos generales quedarán parados hasta las andaluzas porque creen que con Arenas (único político representante del colectivo "morenos todo el año") van a sacar otra mayoría absoluta.

Total que esto se reduce al juego de Tronos políticos, poco valor en los políticos que quieren ser perpetuos en el poder, si estas medidas las hubiera hecho el hijodeputa de Zapatero (ladrón), estarían los derechistas recalcitrantes diciendo "esto son solo parches".
                                Ojalá que las supuestas fortunas de la derecha, se dilapiden y y noten en sus carnes estas mierdas, cobardes y falsos. Este país no tiene derecha e izquierda. tiene incompetentes a derecha e izquierda.

• F Desconectado
                                  Freaksadworld
                                  Última edición por

Si uno piensa en las grandes figura políticas de los primeros años de democracia, independientemente de colores o partidos; fue gente que se curtió y peleó en mil batallas, cuando ser político no era nada fácil. Había gente muy pero muy competente, con ideales e idea y sobre todo mucho sacrificio hasta personal en algunos casos para sacarlo adelante.

A día de hoy ser político es una profesión, basta en muchos casos con estar ahí al pie del cañón, de la gente que me rodea o más o menos puedo conocer que haya acabado en política son advenedizos, poco preparados que escogieron un chollo con muchos réditos para la mierda que hay que currar; y así nos va; una pena. Aquí en Galicia bien que lo sufrimos, si hasta los puestos son hereditarios como la corona. La boina y el birrete.

Solución, ninguna.

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

pues no se yo, a mi me parece que si hoy estamos como estamos, es porque la transición fue una puta chapuza, a ver si vamos acabando ya con ciertos mitos que hacen mas mal que bien

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

en la foto de abajo el Rey jurando las Leyes del Movimiento

• F Desconectado
                                        Freaksadworld
                                        Última edición por

Visto a posteriori claro que se pueden poner muchas etiquetas, pero supongo que si lo hubiesemos vivido en su momento quizas las valoraciones fuesen distintas

• L Desconectado
                                          llimaz
                                          Última edición por

@fat:ymh4uav6:

Voy a hablar un poco de política porque ya no puedo más.

Un país le da la mayoría absoluta a un partido, un partido que se abandera como única fuerza capaz de tomar decisiones impopulares pero válidas a la hora de salir de la crisis.
                                          Resulta que lo primero que hacen es la ley Sinde, que su ministro más famoso es el IMPRESENTABLE DE WERT, que la reforma laboral es un mojón, que hasta los sindicatos no saben si hacer Huelga general, y que los presupuestos generales quedarán parados hasta las andaluzas porque creen que con Arenas (único político representante del colectivo "morenos todo el año") van a sacar otra mayoría absoluta.

Total que esto se reduce al juego de Tronos políticos, poco valor en los políticos que quieren ser perpetuos en el poder, si estas medidas las hubiera hecho el hijodeputa de Zapatero (ladrón), estarían los derechistas recalcitrantes diciendo "esto son solo parches".
                                          Ojalá que las supuestas fortunas de la derecha, se dilapiden y y noten en sus carnes estas mierdas, cobardes y falsos. Este país no tiene derecha e izquierda. tiene incompetentes a derecha e izquierda.

10 millones de personas (en un país de más de 40) dan la mayoría a un partido porque sólo saben tocar dos teclas: la A y la B y como la A fallaba tocaron la B. Dentro de x años como estarán cansados de pulsar la B pulsarán la A de nuevo. Lo de las decisiones válidas para salir de la crisis no se lo creían ni los que ven los debates de Tele 5.
                                          Lo que no acabao de entender es que muestres decepción con el PP. Están haciendo punto por punto lo que se esperaba de ellos.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Aqui Eugenio Merino con su útimo trabajo, el cual se puede ver en la Feria ARCO recíen inaugurada en Madrid

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 679
                                            • 680
                                            • 681
                                            • 682
                                            • 683
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 681 / 806
                                            • First post