Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@galleta:l9bb4do8:
Madrileños, después de su micro-éxito en el Primavera Club, vuelven a tener a Diploide por la capital.
Diploide + Internet2 + Grosgoroth
Sábado 11 de Febrero en el Nasti a las 22:00 horas
Entrada 10 € con consumición
pues eso
Pusiste mal la fecha.
-
que putada que me voy para murciae
-
no irás a bmx bandits?
no creo que te vaya mucho a ti esto
-
@jackster:1j916hli:
@Amazing:
@jackster:1j916hli:
Philip Glass Ensemble - Gira España 2012
75 Aniversario – Concierto Retrospectiva
www.dunvagen.comEste tendría que haberle cazado el PS para el auditori, copón.
16,10€, gastos incluidos. Estan volando las entradas. Chollazo.
Las hay tambien por 10 euros, y en el auditorio en todos los sitios se ve bien y se escucha de puta madre. Tambien hay par MICHAEL NYMAN el 13 de junio a los mismos precios.
-
@bme:mj0kdw3r:
no irás a bmx bandits?
no creo que te vaya mucho a ti esto
no iré, tengo movidas de índole familiar todo el finde, a ver si me como un buen pulpo en el alias sin embargo, me lo tomaré a la salud tuya y de pulpo y de alias, claro
-
@Ecléctico:3ftu8si9:
@jackster:3ftu8si9:
@Amazing:
@jackster:3ftu8si9:
Philip Glass Ensemble - Gira España 2012
75 Aniversario – Concierto Retrospectiva
www.dunvagen.comEste tendría que haberle cazado el PS para el auditori, copón.
16,10€, gastos incluidos. Estan volando las entradas. Chollazo.
Las hay tambien por 10 euros, y en el auditorio en todos los sitios se ve bien y se escucha de puta madre. Tambien hay par MICHAEL NYMAN el 13 de junio a los mismos precios.
Molt bé, en el Palau de la Musica 18€ sin visión, y sino mínimo 48.
También te ponen una silla en el escenario por 54 leuros. Damn. -
Bueno, ayer en L'Auditori hubo un especial Boulez por parte de BCN216 gratuíto y el día 1 interpretan el "The Viola In My Life" de Feldman tambien by the face. A este último si que ya podré ir.
-
mañana está este bolo que tiene muy buena pinta, yo en principio voy fijo.
me parece que no se había puesto por aquíLunes, 13 de Febrero de 2012
20:30 Café da Madeira (Via Laietana, 6).
6 euros (con bebida incluida)**SUNFLARE (Cubic Pyramid/PT)
ISARDS (Colectivo Detakon/BCN)**
SUNFLARE (Cubic Pyramid/Portugal) - http://www.myspace.com/sunflarefuzz
Sunflare se describen simplemente como: "Sonic attack trio. Music thats rises from spontaneous collective energy and heavy-fuzz blown out rock and roll".Después de hacerse nombre por el underground Portugués, Rui, Rapha y Guilherme se juntaron para un proyecto que les permitió sellar en definitivo la calidad demostrada en grupos anteriores como Lobster o The Sound of Typewriters. En Portugal la critica es unánime en considerarlos una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Con estos no nos vamos a andar con monsergas, si echas de menos a Comets On Fire tanto como nosotros, estos portugueses curtidos en mil batallas te van a alegrar el día.
- Altered Zones: "This adrenaline-inducing rager, "Gravity Free," will have your neck aching after some serious headbanging"
- Foxy Digitalis: "the loudest record this year, a testament to all scorching, squalling and squeling noise ever recorded"
- Julian Cope presents Head Heritage: "this 12" EP seeps into your wall and engages the entire enviroment to such an extent that even the silent at song's end seems 'too loud'"
http://www.youtube.com/watch?v=0LFldFw16NM
http://www.youtube.com/watch?v=dkJvEzrEmIY
ISARDS (Colectivo Detakon/BCN) - http://detakon.bandcamp.com/
Isards es un combo procedente de los pirineos que realiza psicodelia en el sentido más amplio de la palabra: Inmersiva, abierta e invitadora. Estos rupicabras beben del cáliz intuitivo de la música improvisada para realizar exploraciones sónicas abiertas con vientos, bajo, baterías, cintas, sintes, guitarras, objetos...Una excepcional ocasión de ver a la manada embestir en Barcelona.
-
otro nuevo bolo de Caballo este sábado, no hay que desaprovechar la oportunidad (y ojo con los suecos de Trapped…, que lo que suena en su soundcloud -ver enlace de la sala debajo- tiene muy buena pinta)

Trapped in a Loop + Caballo + Federico Monti / Trigal
sábado 18 de febrero
Freedonia (Barcelona)
19h
7€ -
¿alguien sabe/ intuye si Sir Paul McCartney va a sacar más fechas de su gira europea? Quiero hacer un regalo especial a mi pater por su 60 cumpleaños, pero la fecha de Rotterdam sale muuu cara por vuelos y hoteles a amsterdam. El caso es que las entradas salen a la venta mañana, así que si no hay otra opción creo que me lanzaré a comprarlas.
Help!
-
Parece ser que al final ha desaparecido la fecha de Neptune en Barna:
03.17.12 San Sabastian, Spain, at MOGAMBO
03.18.12 Vitoria-Gasteiz, Spain, at Ibu Hots
03.19.12 Madrid, Spain, at Rock Palace
03.20.12 Castellon, Spain, at Veneno Stereo -
otia Neptune en el veneno, con suerte con el abono de SONS que ya tengo comprado.
-
¡No te los pierdas, por Dios!
-
Recordatorio:
Rivulets en concert
Divendres, 17 de febrer.
Sala d'exposicions de Can Puget. Manlleu
22:00 hores.
www.ateneumanlleu.orgConsiderat un artista internacional de culte, la gira de Rivulets pel sud d'Europa arriba aquest divendres a la sala d'exposicions de Can Puget en la que serà l'única actuació a Catalunya del músic. El concert, organitzat per l'Associació Cultural Pro Ateneu, començarà a les 10 de la nit.
Rivulets és el projecte personal i íntim de Nathan Amundson. Amb més de dotze anys de trajectòria i moltes referències discogràfiques, aquest americà s'ha convertit en un artista de culte a nivell internacional. La música de Rivulets és lenta, reverberada i carregada de tensió i sentiment, capaç d'arribar-te al cor amb cada nota, podent-se emmarcar en el gènere conegut com a slowcore, popularitzat per artistes com Mark Kozelek i els seus Red House Painters o Low. Sense anar més lluny en els seus inicis Rivulets va ser apadrinat pel líder d'aquests últims, Alan Sparhawk, i van realitzar vàries gires junts. A més, l'artista ha comptat amb la col·laboració de músics d'altres bandes de renom com Codeine, The Magnetic Fields, Swans i Shellac.
El seu últim disc, “We're fucked” (Important Records, 2011), torna a combinar paisatges reduïts a arpegis de guitarra i veus amb petits crescendos en forma d'electricitat. En aquesta gira, però, l'artista viatjarà sol oferint la possibilitat als assistents de gaudir de la versió més despullada i essencial de les seves cançons, tot demostrant que amb només la seva guitarra i la seva veu és capaç de posar-nos a tots la pell de gallina. Un format íntim que serà potenciat pel format i l'atractiu de la sala on actuarà, Can Puget.Preu de l'entrada: 8€ (amb una consumició)
Preu de l'entrada per socis de l'Ateneu de Manlleu: 6€ (amb una consumició) -
Parte de la gira de Those Darlins, tierras ibéricas:
4/24-Santander, Spain @ Bonifaz:
4/25-Madrid, Spain @ Siroco:
4/26-Granada, Spain @ Planta Baja:
4/27- Valencia, Spain @ El Loco:
4/28-San Sebastian, Spain @ Bukowski:¿Nadie las va a traer a Barna? Geez.
-
Future Islands nos visitan:
February 16 - Madrid, ES @ La Boite
February 17 - Barcelona, ES @ Sidecar -
Ólafur Arnalds
12 Marzo
Teatro Lara
15€/17€ -
Rancid
30.07 @ Sant Jordi Club. Barcelona
31.07 @ Palacio Vistalegre. Madrid -
-
Entre estos y Blink-182 a finales de julio me voy a marcar un remember que no veas, voy a buscar el skate.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse