SERIES de gallina de piel
-
¿habría alguna posibilidad de que en el Forum, al menos este año, hubiera una franquicia de Los Pollos Hermanos?
Hoy, después de ver el capítulo 10 de la cuarta temporada, no he podido por más que aplaudir. Los vecinos deben pensar que estoy como un cencerro. Amo a ese hijo puta llamado Gus Fring.
-
@Moz:315fk37z:
Hay mas chicha en un episodio de The Wire que en una temporada de los Soprano.
Esto sí que es una discusión esteril, pero estoy un poco bebido y no me resisto: si me apuras, no sólo hay más chicha en un minuto de Los Soprano que en toda The Wire entera (y soy un ultrafan rendido de The Wire), es que hay más verdad y más alma en Los Soprano que en toda la historia del audiovisual, hala, venga…
-
hay más verdad en 12" cualesquiera de Fight for your right revisited que en cualquier otra manifestación cultural de occidente desde Micenas hasta lo que queráis de pasado mañana
-
@Waldo:
@Moz:1x5alydb:
Hay mas chicha en un episodio de The Wire que en una temporada de los Soprano.
Esto sí que es una discusión esteril, pero estoy un poco bebido y no me resisto: si me apuras, no sólo hay más chicha en un minuto de Los Soprano que en toda The Wire entera (y soy un ultrafan rendido de The Wire), es que hay más verdad y más alma en Los Soprano que en toda la historia del audiovisual, hala, venga…
los soprano es corazón y the wire es cerebro
-
jajajajaj, grande Rumsas (grande y acertado, ojo!)
manel: dentro de que siempre será extremadamente injusto simplificar en este tema, estoy más o menos de acuerdo con tu máxima. También se puede ver como que The Wire radiografía el funcionamiento conjunto de la sociedad y Los Soprano llega a la esencia del ser humano, o algo así. Ambas acojonantes e imprescindibles.
En cualquier caso, ayer cuando tiré la piedra estaba borracho y no me acordaba de Jack Bauer, así que lo retiro -
Como veo que os ponéis estupendos con los clásicos, me permito confesar que siempre me había repelido A dos metros bajo tierra. Como de las grandes series de los últimos diez años parecía ser la más proclive a triunfar en casa, nos hemos puesto con la primera temporada. Qué coño de prejuicios habría en mi cabecita? Joder, si el bailoteo* del señor Fischer en el sexto capítulo vale más que enteras temporadas, que enteras series, que enteros canales.
*2:25, para los impacientes.
-
Es que con las otras dos y A dos metros bajo tierra ya tienes el triunvirato del mundo por capítulos
-
@30segundossobreTokyo:2m4dx2u8:
¿habría alguna posibilidad de que en el Forum, al menos este año, hubiera una franquicia de Los Pollos Hermanos?
Dios te oiga.
-
hermanos no se, pero pollos suele haber bastantes
que tal la vuelta de walking dead?
a ver si me lo pongo esta noche -
hermanos presentes.
The walking dead, bien; en la línea. Se supone que vamos a una tanda más marchosa en las próximas semanas. Pero esta noche toca fúmbol, no se despiste.
-

Recomendación rápida: BBC. Inside Men. Llevan dos capítulos emitidos.
-
@los:
hermanos presentes.
The walking dead, bien; en la línea. Se supone que vamos a una tanda más marchosa en las próximas semanas. Pero esta noche toca fúmbol, no se despiste.
si si, después del fútbol, claro
-
The Walking Dead, una serie de zombies sin zombies
-
A mi no me parecería mal lo de la serie de zombies sin zombies si las relaciones humanas que retrata tuviesen algo de calado, pero es que encima de que no hay acción las historias emocionales tienden a ser bastante estereotipadas, previsibles, ñoñas, o directamente coñazo.
Con este capítulo a mi me han demostrado que los últimos 15 minutos antes del parón fueron, de momento, una flor que no ha hecho verano.
Y el hijo de la ex-doctora Tancredi va camino de ser tan o más insoportable que su madre.
-
Por qué nos gusta ver series malas? Por qué no las podemos dejar?
Por qué nos gusta empezarlas aún estando avisados?
Me pongo con Alcatraz?? -
Es lo que me pasa a mi con Stargate Universe: es mala de cojones y aburrida hasta extremos totales, pero no hay manera de mandarla a la mierda. Es como la de The Walking Dead, solo que que esta es una serie del espacio sín casi aliens, pero una cantidad de humanos pelmazos que tumba de espaldas.
-
Quizás es que las series malas nos hacen valorar más las que son realmente buenas y necesitamos que nos hagan de contrapeso. O quizás a veces nos sale el instinto animal y no podemos evitar sentir un gran placer retozando en la mierda.
De todas formas también se pueden dejar. Yo me he quitado de Fringe, por ejemplo (hasta que salga alguien y me diga que ha mejorado la trama)
-
joder pues después del parón invernal vinieron un par de muy buenos capítulos pekh, he decidido acumular tres y verlos del tirón, porque me pareció que la cosa se animaba
-
@Waldo:
Me pongo con Alcatraz??
NO
-
Yo, por vomitiva que me resulte una serie, normalmente siempre termino las temporadas, y a partir da ahí me replanteo seguir. Pero no me tiembla el pulso para bajarme del carro,
La próximas en mi lista negra casi con total seguridad serán True Blood (dudo muchísimo que la retome, demasiado he aguantado a mi parecer) y también Walking Dead y Alcatraz si la cosa sigue así en las 2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse