Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
y la NME manda su clásica votación por la chica más 'hot' en la música
http://www.nme.com/ratemy/253857/the-hottest-women-in-music-2011
-
Amaia de Kokoshca me pone mogollón:

-
A mí no mucho, pero el vestido blanco de la fiesta en el castillo y ella dentro de él eran como para crear una nueva religión.
-

Hay cachondeo con cómo le han dejado el brazo con el photoshop
-
Joder vaya photoshop mas currado, eso si los brazos han salido fatal.
Para paliar ;
http://www.detour.es/tiempo/aaron-rodri ... limite.htm

-
Bambi, la Dum Dum Girl pelirroja, deja el grupo y la remplaza una tal Malia James. Yo creo que salimos perdiendo

-
qué monada:
Jessi Darlin (Those Darlins)
http://www.facebook.com/thosedarlins

para los hairy-adeptos:

y con sus compañeras de banda:

-
Que raro, normalmente en los grupos de tias suele haber una fea. En este estan las 3 cien x cien fuckables. Eso es que musicalmente tienen que ser una mojón, si no, algo falla ahí.
-
Me quedo con la guitarra.
-
exitosa mezcla de genes uruguayos y checos, conductora de un programa radiofónico musical en East Village Radio, y una enamorada de la electrónica oscura ochentera y el italo-disco hasta el punto de montar un sello discográfico (Minimal Waves). Qué más queréis, chavales/as?
Veronica Vasicka

y la chica te grabaría un cd de 'emepetreseses' como éste:

Tristen Gaspadarek (Tristen)
(rollo cantautoril, buen tema –> http://www.youtube.com/watch?v=siO847iBY5M)

a lo Norah Jones:

-
@sKuTa:3jqjzh2w:
Que raro, normalmente en los grupos de tias suele haber una fea. En este estan las 3 cien x cien fuckables. Eso es que musicalmente tienen que ser una mojón, si no, algo falla ahí.
Pues a mi el primer disco me pareció muy divertido y en directo lo deben ser más. ¿Las traemos a Barna o qué?
-
@Kanchelskis:31w1nwf1:
exitosa mezcla de genes uruguayos y checos, conductora de un programa radiofónico musical en East Village Radio, y una enamorada de la electrónica oscura ochentera y el italo-disco hasta el punto de montar un sello discográfico (Minimal Waves). Qué más queréis, chavales/as?
Veronica Vasicka
me da vueltas la cabeza. Unir la imagen de esta mujer con las palabras electrónica-oscura-ochentera e italo disco es un cóctel molotov para mis hormonas.
Sólo me das alegrías Kanchelskis!!!
-
-
@lelaina:39kf9b3c:
@Kanchelskis:39kf9b3c:
Veronica Vasicka
me da vueltas la cabeza. Unir la imagen de esta mujer con las palabras electrónica-oscura-ochentera e italo disco es un cóctel molotov para mis hormonas.
La Vasija esta es FEA.
-
@alrom:2z2jsgup:
@lelaina:2z2jsgup:
@Kanchelskis:2z2jsgup:
Veronica Vasicka
La Vasija esta es FEA.
-1
-
Lo de esta chica empieza a ser escandaloso.

-
¿Ya se está inyectando cosas en los morros?
-
@appleyard:1zaz1z0s:
Lo de esta chica empieza a ser escandaloso.
y esa, ¿desde cuándo canta? (no vale dar el cante)
-
@pulpo:3kykpyqd:
¿Ya se está inyectando cosas en los morros?
Vengo siguiendo a Charlote desde que era muy joven y siempre ha tenido unos buenos morros (aclaro que tan solo nos llevamos tres años). Esto solo pretende ser una prueba de ello, no una nueva subsección (de dudosa legalidad) dentro del hilo:

-
Nada, nada, que se la ha ganado

retirada la horripifoto a petición popular
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse