Esto apesta
-
@ayamdegualrus:2y5bazdg:
@Breed:2y5bazdg:
@Mr.:
Nada más que por el nombre "Grupo Salvaje" ya merecen una oportunidad,como me gusta esa peli madremía.
Pues espérate a escuchar su nuevo disco, está de lujo ("Aquí Hay Dragones"). Incluso mejor que el primero.
Perro!!!! Lo tienes ya??? ....... llevo algún tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo de momento (solo lo que hay en su my-space)
Lástima que coincidan con Madness..... que gran putada!!!!
Aunque la fecha de salida era el 18, el martes lo ví en las estanterías de MediaMarkt (por cierto, genial la portada).
-
@Breed:13icny5s:
Aunque la fecha de salida era el 18, el martes lo ví en las estanterías de MediaMarkt (por cierto, genial la portada).
Pues ya estás tardando!!!!!!!!
-
@Breed:1wl2u70x:
@Flash:1wl2u70x:
Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey
En 2004 no lo petaron y el cartel de ese día era bastante mejor. El siguiente en caer será el viernes, posiblemente.
Efectivamente, cayó el viernes. Ya solo quedan tickets para el jueves y el sábado…
-
@Breed:12s2548i:
@Breed:12s2548i:
@Flash:12s2548i:
Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey
En 2004 no lo petaron y el cartel de ese día era bastante mejor. El siguiente en caer será el viernes, posiblemente.
Efectivamente, cayó el viernes. Ya solo quedan tickets para el jueves y el sábado…
vaya! pues yo aun no he comprado para ningun dia …
-
Alucinante!, el fib agota todo, menos el jueves,(de momento).
-
la media de edad de la gente que va al fib baja con los anyos. a segun que edades el precio es lo de menos, ya que los padres son una fuente de recursos casi inagotable. los jovenes poppijos tienen pasta, toca placebo, vamos al fib. "y ademas me han dicho que tocan unos que se llaman The Pixels que son la tralla"…
A lo que iba, lo de Howe Gelb promete con el coro y todo. Espero que vuelva pronto.
Si fuera al FIB no sabria por donde coger el directo de Madness. Por donde saldran? Primeros discos? un concierto facil y obvio con los hits? un concierto para fans acerrimos?
-
Me ha dolido un poco pero al final por eso de tenerlo al lado de casa me he comprado entrada de un dia para el fib, asi que tengo que decir que todavia quedan entradas para el fib.
dios me duelen los 70 euros, espero que me aprovechen bien.
-
Una entrevista a un Morán:
http://www.abc.es/20060717/espectaculos ... 70343.html
En la pregunta ¿A que festivales se apunta? no nombra al ps.
-
@Murnau:rd17mrnd:
Una entrevista a un Morán:
http://www.abc.es/20060717/espectaculos ... 70343.html
En la pregunta ¿A que festivales se apunta? no nombra al ps.
Joder, que pinta tiene. Parece sacado de una película de narcos colombianos.
-
Abstenganse de aparecer en este post aquellos que se sienten molestos por el post del summercase durante la proxima semana
-
curiosa entrevista. Lo que realmente dice és a los que va. Recuerdo que hace un par de años entrevistaron en la rockdelux a este mismo, y decia que si tuviera que ir a algun otro festival de españa iria al ps, aunque no iba porque sabia que no seria bienvenido ….. en fin ........