Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

Es totalmente cierto, hace dos semanas viendo el Chelsea Birmingham en Stamford Bridge se vio clarísimamente, aparte de que ese estadio sea una verguenza para un equipo de la magnitud del Chelsea es que Torres no corre al espacio, se decica a apoyar las jugadas presa de la estrechez y no rinde. Además de eso no está teniendo suerte de cara al gol.

El que me gustó mucho fue Luiz, un gran central.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • estatvegetalE Desconectado
        estatvegetal
        Última edición por

Dan, discrepo con ese comentario sobre el estadio, parece que el Chelsea haya sido favorito para ganar las 3 competiciones inglesas durante cada uno de los 106 años de historia del club, no olvidemos que Abramovich no llegó hasta 2003 y que en los 90 sí se consiguieron éxitos (2 copas y una Carling, aparte de la recopa) pero hasta entonces casi tenían el mismo palmarés que el Preston North End.

• D Desconectado
          Dan Hoerner
          Última edición por

Tienes razón. En la entrada al estadio hay un timeline de las estrellas que han pasado por ahí y tampoco había nada muy reseñable, creo que Zola y poco más.

El caso es que como bien dices ya son casi 10 años desde la llegada del señor AbraMAMovich y de verdad que es ridículo, no se de otros foreros que hayan estado y quizá el partido al que fui yo no invitaba tampoco pero es que allí sentado no podía creerlo, hay campos de segunda en Ejpaña mucho mejores.

El problema además es que por la localización no pueden expanderse más.

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

@Dan:

Tienes razón. En la entrada al estadio hay un timeline de las estrellas que han pasado por ahí y tampoco había nada muy reseñable, creo que Zola y poco más.

Ruud Gullit, Gianluca Vialli, Mark Hugues y Dennis Wise.
            Bueno, al último lo podríamos quitar de esa lista.

estatvegetal
              Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=WY_wH3BbeVo

Volviendo al tema de los estadios, la mayoría de equipos londinenses tienen planes de futuro para conseguir uno nuevo, se comenta que el West Ham podría acabar jugando en el Olympic Stadium.

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

@manel:1jm5jkcc:

@Dan:

Ruud Gullit, Gianluca Vialli, Mark Hugues y Dennis Wise.
                Bueno, al último lo podríamos quitar de esa lista.

bueno manel, maradona también jugó en el sevilla, no se yo si el ejemplo de gullit es muy válido

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

el papel de Gullit en el chelsea fue muchísimo más digno que el de maradona en el sevilla. obviamente no estaba como cuando jugaba en milan, pero todavía era un placer verlo jugar

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

¡GANE O PIERDA EL SEVILLA, ESTA NOCHE A LA CASITA! La casita es la casa de señoritas más popular de la ciudad, adonde el pelusa se llevaba a la plantilla.

Además, Gullit nunca hizo malabares con bolas de papel de aluminio.

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Vialli entrenador-jugador, con un par. Sumad al Chapi y Poyet. Tore Andre Flo molaba.

• T Desconectado
                        thatcher
                        Última edición por

gullit jugó como 30 partidos en tres temporadas, seguro que maradona visitó la casita mas veces en su año como sevillista.

• T Desconectado
                          txisko
                          Última edición por

Joder que nervios anoche en San Mames, me comía las manos, pero mereció la pena. El centro del campo del Athletic estuvo desaparecido en la primera parte, en la segunda con los cambios el equipo mejoró, pero la expulsión lo trastocó todo. Y ahora a ver si le podemos aguar la fiesta al United. Euuuuuppppppp!!!!

Que mes de marzooooo, 4 Real, 8 Manchester, 11 Osasuna, 15 Manchester, 18 Valencia, 21 Atletico….la virgennnnnnnnnnnn... 4 a la absoluta, 4 a la olímpica y Amorebieta con Venezuela, a ver si no reventamos..

• I Desconectado
                            iñigo
                            Última edición por

@txisko:2vliuiga:

Joder que nervios anoche en San Mames, me comía las manos, pero mereció la pena. El centro del campo del Athletic estuvo desaparecido en la primera parte, en la segunda con los cambios el equipo mejoró, pero la expulsión lo trastocó todo. Y ahora a ver si le podemos aguar la fiesta al United. Euuuuuppppppp!!!!

Que mes de marzooooo, 4 Real, 8 Manchester, 11 Osasuna, 15 Manchester, 18 Valencia, 21 Atletico….la virgennnnnnnnnnnn... 4 a la absoluta, 4 a la olímpica y Amorebieta con Venezuela, a ver si no reventamos..

vas a ver a los de tu avatar hoy, txisko?

• T Desconectado
                              txisko
                              Última edición por

@iñigo:39x8s4cl:

vas a ver a los de tu avatar hoy, txisko?

Aupa iñigo, si que voy, mi primer concierto del año

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

para los que se creen las mandangas del fútbol inglés, el piscinazo de Bale en el derby del norte de Londres excede lo bochornoso.

Ver defender a tottenham y arsenal es un suplicio. Qué falta de fundamentos, de colocación…

PD: hoy muero. Arsenal - Tottenham, Rayo - Bayern Chamartín, Bayern munich - Schalke gonzalez blanco, final de la Carling, Seis Naciones y Atleti - Barça. Suerte que ya no me interesan ni los oscars ni el all star.

estatvegetal
                                  Última edición por

Especialmente el Tottenham, el tercer y cuarto gol ya fueron flagrantes.

King está muy lento y parece que poco atento también.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

Que los atléticos me corrijan, pero este planteamiento lo saca Manzano y la afición corta la M30. Muy decepcionante el cholo. Queda la segumda parte.

Pues nada, el atleti se ha puesto las pilas y valdés y messi se han lucido. Xavi e Iniesta han pasado más que desaparcebidos.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

@los:

para los que se creen las mandangas del fútbol inglés, el piscinazo de Bale en el derby del norte de Londres excede lo bochornoso.

Ver defender a tottenham y arsenal es un suplicio. Qué falta de fundamentos, de colocación…

PD: hoy muero. Arsenal - Tottenham, Rayo - Bayern Chamartín, Bayern munich - Schalke gonzalez blanco, final de la Carling, Seis Naciones y Atleti - Barça. Suerte que ya no me interesan ni los oscars ni el all star.

Eres el Jackster del balonpie.

• aliasA Desconectado
                                        alias
                                        Última edición por

@los:

Que los atléticos me corrijan, pero este planteamiento lo saca Manzano y la afición corta la M30. Muy decepcionante el cholo. Queda la segumda parte.

el Atleti no ha estado tan bien al principio, pero es otro equipo totalmente distinto al de Manzano: presiona bien, están mucho más juntitos y serios en el campo, hacen las faltas cuando tienen que hacerlas… es verdad que han estado ansiosos y espesos sacando el balón en la primera parte, pero cualquier comparación es muy injusta y tampoco he visto que Simeone haya hecho nada especial por jugar contra quien jugaba, para bien o para mal.

incluso a mi me cuesta creerlo, pero en la segunda parte hemos sido mejores que el Barça y, perjuicio arbitral bastante evidente aparte, hemos perdido solamente porque Valdés ha estado increible y por pardos: no puedes dejar a Messi suelto porque te la lía, y es la segunda vez que nos hace exactamente lo mismo.

el Barça y el Madrid han ganado hoy sin merecerlo y favorecidos por los árbitros, estaría bien que se acuerden ambos cuando se quejan a veces de que al final SIEMPRE son los dos equipos que más puntos sacan de estas situaciones

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

Lo de siempre, por mucha mayúscula que pongas, es falso. Hoy el Barça ha salido beneficiado, como salió perjurdicado en otros partidos. Y, a veces, el saldo global a final de temporada les sale negativo, o menos positivo que a otros equipos más modestos.

Dicho esto, el partido me ha parecido bastante malo en todos los sentidos. Versión paródica y viciada de lo que debería ser el Barça, y un Atlético con los 11 en su campo mientras había empate en el marcador, un poco más agresivo cuando iba por debajo. Mucho embrollo y poco fútbol, todo ayudado por un césped en muy malas condiciones.

Edito: a todo esto, Barça y Madrid se quejan en referencia a ellos mismos, que son rivales. Les es bastatnte irrelevante si Osasuna o Mallorca salen más o menos beneficiados o perjudicados.

• T Desconectado
                                            thatcher
                                            Última edición por

@alias:3mnmwfcw:

@los:

el Atleti no ha estado tan bien al principio, pero es otro equipo totalmente distinto al de Manzano: presiona bien, están mucho más juntitos y serios en el campo, hacen las faltas cuando tienen que hacerlas…

me arriesgo a interpretar lo que querían decir los de boer y que me corrija si me equivoco, pero creo que se refiere al planteamiento que hace el entrenador, no a como los jugadores lo ejecutan sobre el césped. Esta claro que con simeone se dejan la vida, pero es que a manzano le hicieron la cama con una desfachatez absoluta.

Lo de que al barça le han beneficiado hoy pues mira, en algunas acciones si, y en otras no… en el gol de alexis la mano es involutaria por ejemplo, y así en general, el atlético tendría que haber acabado con algún expulsado porque han repartido lo que no esta escrito.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 780
                                            • 781
                                            • 782
                                            • 783
                                            • 784
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 782 / 1162
                                            • First post