Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@alrom:3dieozjx:

todo el mundo sabe que los fans del Athletic no tienen ningún tipo de criterio futbolístico. Eso es así de toda la vida. ;)

En fin que me gusta dedicar demasiado tiempo en pensar en chorradas.

Tu lo has dicho, eso es una chorrada. :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

@glorieta:2ugd7if4:

@HARVEY:2ugd7if4:

@glorieta:2ugd7if4:

. Lo del Madrid es de traca, vamos una canteo, son muchos años ya de hegemonía del Barça y al tito Flo ya le empezaba a salir la urticaria… Además Gobierna el PP... Pero hombre de vez en cuando en algún partidillo de relevancia hay que "ayudar" un poquito al Barça para que lo del Madrid no cante tanto...
        .

Quiero entender que estás haciendo un chascarrillo, no creo que nadie a estas alturas de la peli relacione un gobierno del partido político que sea con que un equipo u otro gane la liga.

Si no lo es, deberías ir a que te revisen. Urgente

Jajaja… Claro hombre!
        La mayor parte de mi discurso es un chascarrillo, es que el tema aburrre, es una discusión estéril y con mil teorías conspiratorias e inverosímiles posibles.

Pues si todo es un chascarrillo avisa, márcalo con rojo o algo, que por aquí andamos algunos que nos esforzamos en juntar cuatro palabras de modo razonable y como lectores esperamos tres cuartos de lo mismo. Una cosa es hacer broma más o menos explícita y otra muy diferente soltar una opinión, que por muy sesgada que parezca es bastante recurrente y cuela, para a toro pasado curarse en salud con que si es un chascarrillo.

• G Desconectado
          glorieta
          Última edición por

@Marniello:2gr6w61f:

Pues si todo es un chascarrillo avisa, márcalo con rojo o algo, que por aquí andamos algunos que nos esforzamos en juntar cuatro palabras de modo razonable y como lectores esperamos tres cuartos de lo mismo. Una cosa es hacer broma más o menos explícita y otra muy diferente soltar una opinión, que por muy sesgada que parezca es bastante recurrente y cuela, para a toro pasado curarse en salud con que si es un chascarrillo.

@glorieta:2gr6w61f:

A ver nenes, esto es un poco cansino y más viejo que tebeo. Que los árbitos han favorecido/se han equivocado a favor tanto del Barça como del Madrid es así, de toda la vida. Yo estoy en la línea que ha explicado Alias… En cuanto a la corrupción esto es como las Meigas que haberlas hailas, y estoy convencida de que este año las hay. Lo del Madrid es de traca, vamos una canteo, son muchos años ya de hegemonía del Barça y al tito Flo ya le empezaba a salir la urticaria… Además Gobierna el PP... Pero hombre de vez en cuando en algún partidillo de relevancia hay que "ayudar" un poquito al Barça para que lo del Madrid no cante tanto... Quizás todo esto debería ir en el hilo de las conspiraciones, digno de estudio oigan!

En cuanto al resto de equipos pues hablo del mio, esta temporada habré visto un 80% del los partidos que ha jugado el Athletic y ha habido errores a favor y en contra, bastante compensados peeeeeroooo si nos remitimos a los partidos contra el Barça y el Madrid la cosa cambia y la balanza se inclina a favor del contrario. Casualidad? :roll:

Lo que está claro es que los errores arbitrales van a existir siempre pero algunos son un cante, yo estaría a favor del ojo de halcón en determinadas jugadas.

Hombre presuponía que hasta que nombro a alias se entendería que comparto esa opinión. El parrafo que he marcado en rojo después de los puntos suspensivos era demasiado estridente como para que fuese totalmente en serio, máxime cuando termino diciendo que debería acabar en el hilo de conspiraciones porque la teoría es digna de estudio, pero bueno se ve que mi humor no se entiende y si tengo que señalar los chistes pierden su gracia :cry:

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

Igual el problema es que el 80% de los opinadores en el mundo del fútbol en España hablan en esos términos totalmente en serio. Si vamos a preguntar por los bares ya ni te cuento. De modo que una opinión así resulta verosímil. Desde mi punto de vista, una barbaridad, pero no deja de ser verosímil que alguien la sostenga.

• G Desconectado
              glorieta
              Última edición por

Pues, puede ser. Lo cierto es que visto así hay mucho energúmeno suelto…
              Aunque te resulte increíble te puedo asegurar que soy una persona bastante cabal :wink:
              Intentaré tener más cuidado aunque me costará, en mi día a día suelo soltar este tipo de cosas, pero claro me ven la cara.

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

@Marniello:2u8p5myl:

Igual el problema es que el 80% de los opinadores en el mundo del fútbol en España hablan en esos términos totalmente en serio. Si vamos a preguntar por los bares ya ni te cuento. De modo que una opinión así resulta verosímil. Desde mi punto de vista, una barbaridad, pero no deja de ser verosímil que alguien la sostenga.

los bares somos todos marniello

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

@thatcher:2vyt6j3f:

@Marniello:2vyt6j3f:

los bares somos todos marniello

Los bares somos nosotros + circunstancia (un par o tres de medianas y el envalentonamiento del individuo cuando se halla entre su manada).

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:1iukhvnu:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... Ikek&gl=ES

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Perdón por el offtopic, pero Junior no le llega a la suela de los zapatos a Daddy. Desde que murió, César Millán no es el mismo.

No sé que pasa que hoy sólo escribo de perros. Hablamos de Pepe?

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

Junior y Daddy llevan calcetines, no zapatos. Això ho sap tothom.

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

@Disperso:3ggnb2j4:

Messi: puedo tirar, no hemos pedido barrera.
                              Pérez Lasa: tú tira, puedes hacerlo.

¿Mejor así?

• estatvegetalE Desconectado
                                estatvegetal
                                Última edición por

Tiempo atrás observé en la clasificación de la League One (tercer nivel en inglaterra) la lucha que mantienen Sheffield United y Sheffield Wednesday por la segunda posición en la clasificación, es la última plaza que da acceso directo al Championship. El domingo pasado se jugó el derbi con el Sheffield Wednesday de local y llevándose la victoria por la mínima. Ahora el Sheffield United permanece segundo en la clasificación y habiendo disputado 2 partidos menos que su rival. No pude ver el cruce del domingo pero intentaré ir siguiendo el desenlace hasta el final de la temporada.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/17093412

http://www.bbc.co.uk/sport/football/league-one/table

• EclécticoE Desconectado
                                  Ecléctico
                                  Última edición por

@thatcher:16fe7oxg:

@Ecléctico:16fe7oxg:

el arbrito lo ve y le dice a Messi tira, tira ahora que se lo metes.

guilen, si vas falto de frases célebres para tu firma, esta es de aupa :lol:

sobre el partido paso de comentar nada mas que no vale la pena

Pon la tu y no metas a gente de por medio y aupa, aupa.

Esto es lo que dice el reglamento.

La Regla 13 (pag. 124 del Reglamento FIFA http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _12_es.pdf ) en el apartado "Distancia" del tiro libre dice muy claramente dos cosas:
                                  1. Si un jugador decide ejecutar un tiro libre rápidamente y un adversario que se halla a menos de 9.15 metros intercepta el balón, el árbitro deberá permitir que el juego continúe.
                                  2. Si un jugador decide ejecutar un tiro libre rápidamente y un adversario que se halla cerca del balón obstaculiza intencionadamente la ejecución, el árbitro deberá amonestar al jugador por retrasar la reanudación del juego.

Regla 13 dice claramente que ningún jugador se puede situar a menos de 9,15 metros del balón y ésto es lo que debe indicarles el árbitro.A partir de ahí y mientras no obstaculizen intencionadamente la ejecución del tiro libre no podrían ser sancionados, salvo que, una vez que el lanzador solicita la medición de la distancia:1. El lanzador ejecute el tiro libre antes de que el árbitro (que está midiendo la distancia, no la barrera) lo autorice. Tarjeta al lanzador
                                  2. El jugador contrario nose situe a la distancia indicada por el árbitro o la reduzca previamente a la autorización de la ejecución. Tarjeta para el contrario.

Uso del silbato
                                  El silbato es necesario para
                                  • iniciar el juego (1er, 2º tiempo) y después de un gol
                                  • interrumpir el juego a fi n de
                                  – conceder un tiro libre o un tiro penal
                                  – suspender o fi nalizar un partido
                                  – fi nalizar un periodo de juego porque el tiempo ha expirado
                                  • reanudar el juego en:
                                  – tiros libres, al ordenar a la barrera colocarse a una distancia apropiada
                                  – tiros penales
                                  • reanudar el juego tras haber sido interrumpido por
                                  – la aplicación de una tarjeta amarilla o roja por una incorrección
                                  – lesión
                                  – sustitución

La secuencia de los hechos:

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/fut ... canftb_23/

Mi opinión.

En las imágenes se ve como manda retrasarse a Salvio y Gabi y con lo cual ahi ellos deben sobrentender que se ha pedido pasos y deben situarse a los 9 metros. Por lo que preguntan si están en distancia, y en ese momento con la mano le dice el arbrito a Messi que tire. Los jugadores del Atleti esperan el silbato al pensar que los han retirado del balón para que lleguen a la distancia reglamentaria. Por lo que el portero esta esperando a que lleguen a esa distancia para colocarlos. Se sitúa en el poste contrario al que entro el gol. Que Messi, ni Xavi no pidieron la distancia es cierto. Pero el arbrito si no lo pidieron nunca tuvo que mandar lejos del balón a los jugadores del Atleti. Los jugadores del Barca tendrían que haber sacado rápido (que por cierto cuando sacan la falta han pasado mas de medio minuto, posible tarjeta amarilla para Messi y expulsión) y el jugador del Atleti que pudiera obstaculizar el saque intencionadamente llevarse la tarjeta amarilla. En el caso de Gabi hubiera sido la segunda, por eso es el primero que se larga a solicitud del arbrito.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

@Ecléctico:iq0xdzjx:

Regla 13 dice claramente que ningún jugador se puede situar a menos de 9,15 metros del balón y ésto es lo que debe indicarles el árbitro.

Pero el arbrito si no lo pidieron nunca tuvo que mandar lejos del balón a los jugadores del Atleti.

No lo pillo…

• EclécticoE Desconectado
                                      Ecléctico
                                      Última edición por

@pulpo:16runs90:

@Ecléctico:16runs90:

Regla 13 dice claramente que ningún jugador se puede situar a menos de 9,15 metros del balón y ésto es lo que debe indicarles el árbitro.

Pero el arbrito si no lo pidieron nunca tuvo que mandar lejos del balón a los jugadores del Atleti.

No lo pillo…

Si solo pones eso normal. El jugador puede quedarse a menos de esa distancia. Si obstaculiza voluntariamente le sacaran tarjeta. En el momento que el arbrito les aleja del balon se sobrentiende que han de ir a esa distancia porque el jugador que lanza ha pedio esa distancia. Cosa que no sucedio y por eso es error del arbrito. Este tipo de jugadas se dan en muchos partidos. Que los del Barca son mas listos que nadie, muy bien por ellos. Pero son mas listos porque se lo permiten. Casi nunca se ve que el arbrito mande lejos a los jugadores del balon, y luego resulata que deja tirar la falta cuando todos se estan preparando. Si esto pasa en un Barca-Madrid por parte de cualquiera de los dos. Estan hablando de la jugada hasta en el parlamento. Pero como nosotros tenemos dos ladrones como directiva , pues lo ven hasta normal.

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

He puesto eso porque veo contradicción entre el reglamento y tu opinión, nada más. Ya si los jugadores del Atleti sobrentienden supongo que será su problema, porque cuando un jugador pide distancia el árbitro inmediatamente se pone a contar pasos (treinta segundos sin contar pasos, heh, a los diez alguien podría haber sospechado algo, no?).

La forma de hacerlo está clara. Si hay falta peligrosa, un tio o dos cerca de la pelota, a un metro, que el árbitro te dice que te vayas, "no han pedido barrera". Mientras no obstaculices el "saque rápido" no hay problema. Es decir, si te chutan a un metro y no te mueves no es falta ni tarjeta porque nadie ha pedido distancia.

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

Es que yo entiendo precisamente eso. Pérez Lasa pide que dejen una distancia prudencial para que puedan sacar la falta de un modo u otro y evitarse tarjetas, y son los jugadores los que se van no sé dónde, bastante menos de 9,15, por cierto. Puestos a ser tiquismiquis, el gol de Falcao es previo fuera de juego de Tiago, que hace intención de ir hacia él en la salida del córner, quedando a la altura de Alexis que es el primero que intenta despejar, luego, participando de la jugada. Pero yo que sé, es un poco acusica todo esto. Primero eran gitanos y no pillos, luego rebuscas en el reglamento. Si no es eso, buscarás otra cosa. No sé si vale tanto la pena.

Edito: retiro lo del córner porque evidentemente el balón va hacia atrás. Anda que yo voy bueno, también. Buen momento para pasar página.

• J Desconectado
                                            jösexiu
                                            Última edición por

@glorieta:32mugw46:

Aunque te resulte increíble te puedo asegurar que soy una persona bastante cabal :wink:

No asegures tú tanto …

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 783
                                            • 784
                                            • 785
                                            • 786
                                            • 787
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 785 / 1162
                                            • First post