SERIES de gallina de piel
-
Todavía no están los subtítulos de Kenny. Los del primero tampoco estuvieron listos hasta el miércoles. Manda cojones que traduzcan otras basuras a toda leche y para esta joyaca tengamos que esperar dos o tres días.
A ver si hay suerte y los tenemos para hoy. En subtítulos.es están a poco de terminarlos
http://www.subtitulos.es/show/194
Y sí que es verdad que ha remontado Walking Dead los dos últimos episodios. El de ayer fue quizá el mejor episodio de toda la serie, a la par con el primero.
-
@Zackchill:1lve5ijb:
por cierto, soy yo o the walking dead está mejorando ostensiblemente?
Está mejorando y mucho, el último me ha parecido muy bueno.
-
the walking dead es lo puto mejor, aunque a mi el último capítulo me ha dejado un poco meh… que yo soy muy de shane y muy poco de rick. lo que si me ha molado mucho, han sido esas derivas zombi-esteticistas contemplativas que se han marcado en algunos momentos. espero que la cosa siga yendo como hasta ahora porque me tiene enganchadísimo.
-
Lo de Alcatraz, en cambio. no hay quien lo arregle, hace aguas por todos lados desde el primer minuto de la premiere y tras 8 episodios no se muestra ni atisbo de repunte. Es de un ridículo legendario.
Ya no es que esté al nivel de basuras infumables como Heroes, Prison Break o el remake de V. En este caso, me parece incluso mejor opción ponerse a ver Aida o la Riera.En fin, parece que faltan solamente 5 episodios para terminar temporada y bajarme del carro. Me está costando lo suyo, pero aguantaré. Jajajaja
-
Pues tiene pinta, que otro día más sin los subtítulos para Keny :_(
-
se puede bajar, aunque están al 99% completados
http://www.subtitulos.es/eastbound-and-down/3x02 -
Ah guay, gracias.
-
uno de los mejores capítulos de la serie, vaya risión
-
Seriazas las de la BBC:
[Excelentes]
The Crimson Petal And The White
The Shadow Line[Notable Alto]
The Hour
The Fades[Nueva]
Inside MenMe tengo que poner con Sherlock!
-
si tio, Inside Men me ha gustado mucho, sobretodo el 1 y ahora estoy vibrando con la The Shadow Line
-
He descubierto The wire. Sí, sí, ya podéis reir de mí y de mi manía de ir a destiempo, pero a mí me quedan 3 temporadas por delante y a vosotros no.
-
Estoy reviendo The Wire (segunda vez) y es la segunda mejor serie de la vida. La mejor de todas es The Wire vista por primera vez.
-
Don't worry Ashes, no eres la única en estrenarte en The Wire…
Y aprovecho a preguntar: ¿dónde la ves/descargas? Yo la estaba descargando de series yonkis, pero muchos de los enlaces en VO han muerto. -
@Ashes:
He descubierto The wire. Sí, sí, ya podéis reir de mí y de mi manía de ir a destiempo, pero a mí me quedan 3 temporadas por delante y a vosotros no.
tampoco te preocupes, yo la termine de ver hace un par de meses. eso si, desde q me puse vaya enganchada me meti
-
@watusi:80ehp4n6:
Y aprovecho a preguntar: ¿dónde la ves/descargas? Yo la estaba descargando de series yonkis, pero muchos de los enlaces en VO han muerto.Ejem… me la han dejado en DVD y la veo como una señora.
-
para los fans de slavoj zizek y the wire, aqui se puede escuchar una conferencia del esloveno en la universidad de birkbeck en torno a la serie
-
@watusi:1mt9bkf5:
Y aprovecho a preguntar: ¿dónde la ves/descargas? Yo la estaba descargando de series yonkis, pero muchos de los enlaces en VO han muerto.En la mulita se encuentra sin problemas.
-
TNT ha empezado a darla desde el principio hace muy poco.
-
Es que el tema es que no tengo canalpluses ni la mula instalada. Estaba muy a gusto con mis descargas…
Pero lo tengo controlado. Parece que están reponiendo algunos enlaces de series yonkis en uploaded. -
Sin dedicar una religión a ella, a mi Californication me pone y la nueva temporada con RZA no veas…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse