FESTIVALES 2012



  • La web de Keith Fullerton Whitman indica que estará en Madrid el día 15 de Abril y en BCN el 19, o sea, que el festival va a ser en esas fechas.

    Edit: Heatsick en BCN el 20 y en Madrid el 22.



  • @HARVEY:ao6ebhfo:

    Y the soft moon se merecían una repetición

    Y lo de Ariel Pink + R Steve Moore ya no es que merezcan repetir también, es que se me antojan esenciales. Cuando los vi en la porra de marniello pensé en la posibilidad, y ahora que están en el sarao este… pues yo que sé. Psychic Paramount pues otra cosa igual... Gabiii!!

    Y bueno, MF DOOM también, pero entiendo que estuvo hace poco en madrid y barsa.

    Peaking Lights, brrrrrr!! sonar de los huevos.

    El electrónica en abril este año va a ser para atirarse a las entradas cual tigre en cuanto salgan. Qué ricura.



  • @Pelukini:2ykg992o:

    Barcelona:
    Thomas Köner
    Blues Control & Laraaji
    Nate Young (Wolf Eyes)
    Roly Porter
    Keith Fullerton Whitman
    Koreless
    Ekoclef ( Ekoplekz + Bass Clef)
    Heatsick
    DJ Rashad & DJ Spinn
    Factory Floor

    Factory Floor huelen a City Hall. Me sube la bilirrubina.



  • nueva tanda para el BBK Live, les están lloviendo bastantes palos…Garbage sera el cabeza de cartel de un dia?

    Young Guns
    Ben Howard
    The Maccabees
    The Jon Spencer Blues Explosion
    Here We Go Magic
    Zea Mays
    Four Tet
    Mumford & Sons
    Pure Love
    Enter Shikari
    Bloc Party
    Garbage



  • Hombre, de esa tanda el cabezon claro es Mumford & Sons, no?



  • @Moz:o2zfsphf:

    Hombre, de esa tanda el cabezon claro es Mumford & Sons, no?

    segun lo han anunciado ellos no lo creo. la cosa es q algun medio ha filtrado los nombres y ellos han empezado a borrar las referencias y comentarioa que aparecian en su facebook. al final ha sido insostenible y han tenido q dar los nombres ellos



  • @Moz:2qw6436b:

    Hombre, de esa tanda el cabezon claro es Mumford & Sons, no?

    no, aquí tienen poco tirón



  • @Kanchelskis:2tb0a96f:

    @Moz:2tb0a96f:

    Hombre, de esa tanda el cabezon claro es Mumford & Sons, no?

    no, aquí tienen poco tirón

    Aquí donde? Por el FIB pensaba todo lo contrario….



  • De todas formas el facebook del bbk es la misma mierda que el del SOS, con la gente pidiendo a Prodigy en vez de a Four Tet, y a Rage Against The Machine en vez de At The Drive-in.



  • Y en el "nuestro" piden a Bon Iver antes que a Bill Callahan.



  • http://www.primaverasound.com/foros/vie ... ht=#414652

    51 minutos después, Joel es tu doble nick.



  • @appleyard:25swkdnl:

    Y en el "nuestro" piden a Bon Iver antes que a Bill Callahan.

    Grande! te doy mis dies.


  • administrators

    Joel Mong no puede ser real, o tiene diez años



  • @Kitsune:x77bq0ro:

    @Kanchelskis:x77bq0ro:

    @Moz:x77bq0ro:

    Hombre, de esa tanda el cabezon claro es Mumford & Sons, no?

    no, aquí tienen poco tirón

    Aquí donde? Por el FIB pensaba todo lo contrario….

    claro, claro, con la cantidad de público autóctono que tiene ese festival, es un baremo mediático nacional 'collonut'…



  • @djcoco:2bb86lxu:

    Joel Mong no puede ser real, o tiene diez años

    Por su foto del fesibú (la que aparece en google, que yo no tengo de eso), diría que tiene alguno más



  • Estan dando nombres para el cruïlla… hoy creo que daran 4 nombres nacionales y 4 internacionales.

    de momento tocaran The specials y Cypress Hill

    Edit:
    ya han confirmado a La Pegatina y a SHARON JONES!



  • CRUÏLLA BARCELONA ::: NUEVAS CONFIRMACIONES

    El festival Cruïlla Barcelona anuncia ocho nuevas incorporaciones al cartel de este año. La mítica banda inglesa The Specials , los californianos Cypress Hill , la potencia de la voz de Sharon Jones , acompañada por The Dab-Kings y el compromiso musical de Nneka son las novedades a nivel internacional. La fiesta de La Pegatina , las nuevas canciones de Quimi Portet , la capacidad creativa de Bigott y la puesta en escena de Lenacay completan las novedades confirmadas hoy del festival Cruïlla Barcelona, que se celebrará en el Parc del Fòrum los días 6 y 7 de Julio.



  • Coño. cada vez va valiendo la pena el abono a 40 pavos que compré cuando se dieron los primeros cuatro nombres. …A message to you Rudyyyy!!!!!!!!!!!!!! festorro asegurado.

    http://www.youtube.com/watch?v=TGDQ85Dg-ss

    Aqui con el gran Rico Rodriguez.



  • Esto sí que es un festival güeno güeno. Iba a destacar algo,pero no sé por dónde empezar. Bueno, igual con lo de Pino Sagliocco, chairman de Live Nation España.

    "Hoy se ha presentado en el Hotel Me de Madrid Ibiza 1 2 3 Festival Sunset Strip, que defenderá la posición de Ibiza dentro de la ruta mundial de los festivales. Los encargados de presentar el concepto del festival y su cartel han sido: la Ilustrísima Sra. Dña. Carmen Ferrer, Consellera de Turismo del Consell Balear, la Ilustrísima Sra. Dña. Josefa Gutiérrez Costa, Alcaldesa de Sant Antoni, Pete Tong, Dj, Danny Whittle (Director Pacha Internacional) y Pino Sagliocco, chairman de Live Nation España.

    IBIZA 123 Festival es el comienzo de un movimiento que marcará la escena musical de los próximos diez años. Centrado en el arte, la música y las nuevas tendencias, se celebrará en Ibiza los días 1,2 y 3 de Julio. Ibiza, que ya conocida como la “capital mundial de la música de baile”, con el Ibiza 123 Festival será además conocida como el lugar donde nació el Rocktronic. Ibiza, principal exportadora de música a nivel mundial, un sello de marca en sí misma, contará por fin con un festival propio: el Ibiza 123 Festival.

    El concepto que defiende es absolutamente novedoso: unir sobre el escenario a las “Real Stars” (las grandes estrellas del Rock y del Pop como Sting, Lenny Kravitz … ) con las “New Stars” (DJ Tiesto, Pete Tong, Luciano, Fatboy Slim, Tinie Tempah… ). Los dos mundos interactuarán entre ellos creando un encuentro “rocktrónico” sin precedentes.

    Ibiza 123 Festival tendrá lugar en una gran explanada totalmente recubierta de césped, frente al mar y con diversas áreas bien definidas: tres zonas de conciertos, zona de playa, zona de Chill-Out ( Café del Mar ), carpas VIP, mercadillo hippy de artesanía, restaurantes, tiendas de música y merchandising, zona de prensa …

    Todo tipo de entretenimientos amenizarán los conciertos haciendo de este festival la experiencia más divertida del verano. No sólo conciertos, sino además concursos de DJ, master-classes de los principales DJ, tirolinas… y por supuesto, una gran exposición de la cultura ibicenca y de sus productos típicos. "



  • cada vez que oigo o leo "nuevas tendencias" me dan ganas de invadir Polonia.