KONY 2012 (o como atrapar al mayor hijo de puta del mundo)
-
Estoy impresionado por esta campaña que ha hecho un tío para atrapar a Joseph Kony, el objetivo numero uno de la lista de la Corte criminal internacional de guerra
Mirad, flipad, y difundid
-
Estoy impresionado por esta campaña que ha hecho un tío para atrapar a Joseph Kony, el objetivo numero uno de la lista de la Corte criminal internacional de guerra
Mirad, flipad, y difundid
-
@Pfister:26rt51mo:
Mirad, flipad, y difundir
-
descubrí este video hace dos días gracias al twitter de Ólafur Arnalds… no sabía nada de esto y desde entonces que, tanto en facebook y en twitter todo el mundo habla de esto. El video está muy bien, realmente motiva a querer conocer mas y hasta a interesarse en el kit que venden. Me he llegado a plantear en comprarlo y todo. La campaña para hacerlo famoso me parece muy buena idea.
Aún existe gente con buenas ideas e intenciones... está claro que no lo digo por Kony.
-
-
Mirad el link que os he puesto. Hay muy serias críticas hacia la organización que publicita ese video. Se dice que es una ONG de esas que trabajan más por beneficio propio que por su supuesto objetivo. Que no se si será verdad o no.
-
Yo no he entendido eso. Se dice, en esa web del estudiante, que dedican muchos esfuerzos a la publicidad cuando él opina que se deberían dedicar a la acción. También les critica por estar a favor de la intervención militar y por apoyar a un grupo armado que también lleva consigo varios crímenes graves.
Y poca cosa más a añadir, no tenía ni idea de todo esto ni de quien es el tal Kony.
-
Yo tampoco conocía a Kony, la verdad. El video está muy bien hecho y tal, pero personalmente no me ha gustado mucho el protragonismo que se da el menda y el énfasis que hace en su historia personal involucrando a su hijo y a su colega, el pobre chaval africano, aunque entiendo que eso sea una parte muy importante de la historia y que por ello tenga que mostrarse de esa manera. En fin, si de esta manera consiguen acabar con el Kony este, que según parece es un grandisimo hijo de puta, pues me alegro. Uno menos.
-
-
Yo tampoco tenía ni idea.
Aquí cuentan algo más
-
-
-
-
-
@los:
http://blogs.elpais.com/trending-topics/2012/03/asi-te-ha-manipulado-el-video-de-kony-2012.html
podría currarse un video en defensa del kony usando las técnicas que enumera, la daría un toque de veracidad al artículo. a mi los niños de uganda me la sudan, pero el ventajismo me pone enfermo.
-
Thatcher: ¿estás diciendo que te la trae al pairo que hayan niños (en Uganda o en cualquier lugar del mundo) que mueran, maten o sean explotados de esa manera?
-
@30segundossobreTokyo:1s3dengb:
Thatcher: ¿estás diciendo que te la trae al pairo que hayan niños (en Uganda o en cualquier lugar del mundo) que mueran, maten o sean explotados de esa manera?
Eso he entendido yo, igual que también lo entiendo cuando te refieres al ya difunto "nuestro amado líder".
-
Espero que sea en ese tono, la verdad.
-
@pulpo:1vjxw4es:
@30segundossobreTokyo:1vjxw4es:
Eso he entendido yo, igual que también lo entiendo cuando te refieres al ya difunto "nuestro amado líder".
nop, me refería en concreto a los de uganda, que me caen mal. En ruanda tengo apadrinados como 10 o 12
pero lo que de verdad me preocupa, es que alguien que podría ser mi vecino( el tipo que ha escrito ese artículo). Tenga la poca dedencia de, para sacar un mínimo rédito en forma de visitas en su blog, escribir algo tan mezquino.
el caso es que la situación en africa nos cogerá lejos y será todo lo complicada que se quiera, pero la situación aquí esta muy clara, todo va de buscar excusas y mirar hacía otro lado con la conciencia ya tranquila.
-
Si no os echa para atrás un poco de troleo, poned esta foto de la peli de Depredador en Facebook y escribid algo rollo "Nunca te olvidaremos".