Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Joder, estat, es usted muy grande. A mí lo del ambiente y todo eso me fascina, amén de que en Escocia se jugaba mucho mejor fútbol en los 60 y 70 que en Inglaterra, pero la competitividad actual es como para dar de comer aparte. Y por otra parte, esa rivalidad (por no hablar de odio directamente) político-religiosa entre Celtic y Rangers me tira para atrás. Puestos a perder la vida hay motivos mejores.

En ese sentido, leí el otro día una entrevista al escritor Juan Villoro (mexicano y culé) en la que recordaba una charla con un argentino en la que el suramericano le preguntaba si en un derbi del DF se podían sentar juntos aficionados de uno y otro equipo. Dijo el cuate que sí y se pasmó el otro: "¡Qué degenerados!"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

yo al futbol escocés siempre le tuve cariño desde que el Dundee United eliminó al Barça en una competición europea, no recuerdo cual ni el año.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

Pues mira, nosotros hace años que no tenemos ningún equipo europeo que nos caiga bien porque hace muuuuuucho tiempo que no os eliminan en competición europea. A ver si las cosas cambian y la próxima temporada tenemos una alegría, que ya es hora.

• estatvegetalE Desconectado
            estatvegetal
            Última edición por

manel, en la Copa de la UEFA de la temporada 2003-04 no le clavamos ningún gol al Celtic en 180 minutos, pensaba que te vendría más a mano.

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Anoche Drogba se disfrazo de Busquets:

http://www.youtube.com/watch?v=0MnCr1hdrQw

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

que pillo

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Van a tener que ponerle un hígado de recambio a Eric Abidal. Putadón.

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

Sin querer resultar grosero, y esperando que vaya bien el transplante, por supuesto, ¿tan sencillo es conseguir un hígado? Hablan de próximas semanas.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

¿me estás diciendo que no le donarias tu higado a Eric Abidal?. Aunque fuera un cacho.

Ya en serio, a mí también me parece raro, pero no tengo ni idea de cómo funciona esto. Quizás para algunas cosas hay espera por temas de compatibilidad y oferta, mientras que para otros la cosa es más sencilla. Pero ya digo que no lo sé.

• S Desconectado
                        Sir Jarguz
                        Última edición por

No sé, la sensación es que temas de compatibilidad y posibles rechazos siempre existen, y de que, se trate del órgano que se trate, siempre hay más demanda que oferta. Por eso me sorprende que haya un órgano disponible tan rápidamente. La gente está años esperando órganos. Mi duda es porque no conozco casos de transplante de hígado de primera mano, y no quisiera meter la pata o levantar suspicacias en cuanto a prioridades sin tener idea.

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

He encontrado esto (lne.es):

La espera media para trasplantarse de hígado en Asturias se situó el año pasado en 49,5 días. Esta cifra, la más baja de España, es muy inferior a los 134 días de promedio nacional, según destacó ayer Ignacio González.

Así que, verdaderamente, la espera es mucho menor en el caso de transplantes de hígado.

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

Por cierto, y como simple curiosidad, ¿desde cuándo el Bernabéu es blaugrana? Ayer se me hizo muy evidente, con esas escaleras rojas. En mi mente siempre habían sido claras. ¿A los aficionados no les choca?

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Además, tened en cuenta que España es uno de los paises donde más donaciones de órganos hay.

• EclécticoE Desconectado
                                Ecléctico
                                Última edición por

Grande estatvegetal.

El Dundee en Europa. Como ya dije con los escoceses que voy al futbol, uno es del Dundee. Y me conto que contra la Roma les robaron la eliminatoria. Tendrian que haber llegado a la final de aquella Copa de Europa. Que gano el Liverpool en los penaltys a la Roma en el Olimpico de Roma. Despues del partido segun cuentan los medios. Los tifosis pegaron a muchos del Liverpool por la ciudad. Ahi se estaba gestando el comienzo de la masacre de Heysel. Afortunadamente hoy en dia no hay tanta violencia en el futbol en Europa. Sigue la pasion. Pero en Inglaterra por ejemplo es un espectaculo casi para burgueses por el alto precio de las entradas. Y antes era el deporte de los obreros y la clase baja. Con todas las problematicas sociales que conlleva. Vinculandolo con lo que cuentan los hermanos de la entrevista al escritor Juan Villoro de un argentino. ¿ En Argentina quien va a los estadios?

EuropeThe club's first experience of Europe came in 1966–67 when, helped by a clutch of Scandinavian players, United defeated Fairs Cup holders F.C. Barcelona both home and away. Although Juventus proved too strong in the next round with a 3–1 aggregate victory, United made headlines and were asked to compete as Dallas Tornado in the United Soccer Association league in North America during the summer of 1967.[8] After their only Premier Division championship win, the team reached the resulting semi-final of the European Cup in 1984, losing 3–2 on aggregate to Roma. In 1987, the club went one better, reaching the final of the UEFA Cup. Despite the 2–1 aggregate loss to IFK Gothenburg, the Arabs won the first-ever FIFA Fair Play Award for their sporting behaviour after the final defeat.[13]

United achieved back to back qualification for the Europa position in Scotland, and will enter the 2nd Qualifying round in July 2011.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Hablando de escoceses:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_2.Ves

http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_5.Ves

http://www.canalplus.es/play/video.html ... mftb_3.Ves

http://www.canalplus.es/play/video.html ... ftb_15.Ves

En cuanto a lo que dice eclectico sobre la violencia, la final de la Copa de Europa del 75, Leeds vs. Bayern en el Parque de los Príncipes, ya fue admonitoria. Más tarde o más temprano, algo iba a pasar con los de las Islas.

Y mi padre me recordó hace tiempo la que armaron los del Rangers en el 72 en la final de la Recopa que ganaron al dinamo de Moscú. "Y eso que ganaron", decía,.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

jarguz no es rojo es naranja.

• H Desconectado
                                      HARVEY
                                      Última edición por

Eso venía a decir…son naranjas.

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

Aps, pues parecían rojas en la tele. Ligaba con los colores del CSKA. Es curioso, porque hasta ayer no me había dado cuenta de ese detalle. Curioso igualmente que las escaleras sean naranjas.

• H Desconectado
                                          HARVEY
                                          Última edición por

Ya, pues la verdad es que ahora no recuerdo desde cuando son así. Igual es un tema de seguridad o vete tú a saber…

• estatvegetalE Desconectado
                                            estatvegetal
                                            Última edición por

En más de una ocasión mi padre también me comentó el comportamiento que tuvo la afición del Rangers cuando vino a Barcelona para disputar la final. En noviembre de 2007 volvieron, el resultado es que alguna de las imágenes producidas por los aficionados en 2007 acostumbra a salir en el APM?.

Cuando escribí sobre la rivalidad que tenían los 2 equipos me ceñía exclusivamente al ámbito deportivo, que conste que para mí es mucho más significativa que otras diferencias que pueda haber entre ellos ya que no comporto ninguna de las extradeportivas que mantienen. En más de una ocasión he terminado mencionándolos como "hunos" y sé que es despectivo pero siempre lo he tratado de emplear en un tono agudo para encontrar algún simpatizante del Rangers en el foro.

Del tema violencia/sectarismo hay un documental en Youtube sobre la rivalidad 'actual' del Old Firm, no se comenta nada nuevo y digamos que fútbol hay poco, ahí os lo dejo por si os aburrís:

http://youtu.be/DCLmvx4kWHM

http://youtu.be/rYEaJMlvuf8

http://youtu.be/qnz3G7bV2UI

http://youtu.be/62QZgJ2yC5I

Tampoco hay que excluir a los jugadores:

http://youtu.be/bAfksLLG0is Brown vs Diouf.

Edit: http://youtu.be/uhHCKTrQYEA qué rockstar llegó a ser, pese a todo soy devoto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 791
                                            • 792
                                            • 793
                                            • 794
                                            • 795
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 793 / 1162
                                            • First post