Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
gran póster, nunca me cansaré de decirlo (per acabar-ho d'adobar, esa noche hay Barça-Granada!)

-
@Kanchelskis:2ugehd2w:
gran póster, nunca me cansaré de decirlo (per acabar-ho d'adobar, esa noche hay Barça-Granada!)
si no me equivoco tambien hay tindersticks, Jonathan Richman, Neptune y John Cale
-
¿El de Neptune no había sido anulado tras el anuncio del Moog de no dar más conciertos?
-
@Sir:
¿El de Neptune no había sido anulado tras el anuncio del Moog de no dar más conciertos?
puede ser… ni idea... lo tenía apuntado sólo para ver como se llenaba de cosas esa noche Barcelona...
-
esta gira ya se ha comentado, pero acabamos de recibir el cartel y no puedo más que compartirlo!!!
Abel Cuevas es muy grande
-
que hay que hacer para tener una copia de este cartel?
-
cojonudo!
-
@hansen:i88w93vu:
@Kanchelskis:i88w93vu:
si no me equivoco tambien hay tindersticks, Jonathan Richman, Neptune y John Cale
bueno, yo lo resaltaba por la referencia a Messi, que aún resulta más idóneo el cartel del 'bolo' al coincidir con un partido del Barça
-
-
chulísimo el poster de Daniel Johnston, qué pasote!!!
-
@Kanchelskis:36leoefc:
Pues a mí me parece un poco de mal gusto, la verdad. Y no porque sea Messi, podría ser Marcelo y pensaría lo mismo. Si Pla se cree tan punkie como para autolegitimar estas "bromas" desagradables que empiece quitando la estrella de La Caixa de los carteles de sus conciertos, que es muy fácil hacerse el enfant terrible tan dentro del sistema.
-
@Kanchelskis:14ar73x1:
Marc Ribot solo
10/10/2012 Españahttp://www.arcoyflecha.es/webapp/conciertos
se sabe dónde?
Probablemente sea un anuncio de disponibilidad de Ribot, más que unas fechas ya concretadas.
-
Gracias a todos por el apoyo y comentarios.
-
@Marniello:f84y1e90:
@Kanchelskis:f84y1e90:
Pues a mí me parece un poco de mal gusto, la verdad. Y no porque sea Messi, podría ser Marcelo y pensaría lo mismo. Si Pla se cree tan punkie como para autolegitimar estas "bromas" desagradables que empiece quitando la estrella de La Caixa de los carteles de sus conciertos, que es muy fácil hacerse el enfant terrible tan dentro del sistema.
habeis mirado lo que cuesta una entrada?
25€
su anterior show, que creo que fue en enero en el mismo teatro, tenía el mismo precio o parecido…
A mi albert pla me gusta mucho y Diego Cortés es impresionante, pero duele mucho pagar 25€, mucho!
Ahora he visto lo de Messi, a mi es que el futbol no me interesa y normalmente estas cosas se me pasan por alto... pero bueno, un poco de mal gusto sí que es… -
Glass Candy @ Pop Bar (barcelona)
27 de abril -
-
@Marniello:1b6zd6yd:
@Kanchelskis:1b6zd6yd:
¿y qué tal ésta? aún me gusta más, jaja:

-
Con éste no tengo ningún problema, más allá de que es feo y con poca gracia. A Albert Pla le concedo cierto talento, pero es un cutre.
-
100% SILK UK TOUR
LA Vampires, Ital, Maria Minerva & Magic Touch15 de Junio en NASTI CLUB (madrid)
-
Al loro pq los de Arco & Flecha tuitean que esta noche hay artista invitado al concierto de The Thing… podría ser quien me pienso? Dios espero que no pq no puedo ir.
Bolaco ayer por cierto, me los esperaba más "rockeros" pero lo dieron todo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse