Metafísica I (Soul, Funk, Afrobeat, etc.)
-
Te lo digo el lunes. En cuanto vea la reserva.
-
@Ecléctico:2fpveub8:
Buena cronica manel, yo no fui al de Madrid pero una amiga me dijo que fue como tu cuentas. Mad Profesor viene el solo con una banda en el mes de mayo. Asi que si te quedaste con ganas como cuentas entonces podras disfrutarlo.
hombre, con los Robotiks sí que tuvo mucho más protagonismo y fue realmente guapo. pero sí, habrá que estar atento
a quien también molaría ver al fin es a Scientist -
Joder, acabo de ver que el Music Meeting ha confirmado, entre otros, a los tremendos JAGWA MUSIC…...........!!!!!!!!!!!!
Me parece que el barbacas los vio el año pasado en el Roskilde.
http://www.youtube.com/watch?v=wf7hWQ4F ... re=related
Impresionantes.
-
Este viernes, a partir de las 10 de la noche, en la sala Underground de BCN, actuación de RUBÉN LÓPEZ & THE DIATONES, exitante combo de ska / rocksteady, autores, entre otras cosas, de estas dos versiones, una del CRUCIFIED de AGNOSTIC FRONT y el I WANNA BE SEDATET de los RAMONES
-
@untitled:11qfn8vv:
En ese mismo artículo he visto que están grabando un documental sobre Frank Gossner que tiene buena pinta
Ya hace tiempo que está grabado, como más de un año o dos. Le llevo siguiendo la pista y lamentablemente se me pasó la fecha para meterme en el kickstarter en su momento. Ahora hay que esperar a otras vías para hacerse con el documental que, por cierto, no ha tenido excelentes críticas en los dos festivales donde se ha podido ver. En su momento, le recomendé a la directora que lo presentara al inedit, pero no creo que ni lo hiciera.
Esto es lo que decía el propio Gossner en enero:
@11qfn8vv:This was never my project, I was just the subject of this documentary.
The film was finished months ago and I was told that all backers received their DVDs. Maru, I sent you the contact for the producer/director, I'm sure that she will sort you out.
The film was shown at two festivals, the Maine African Film Fest in Portland and at the Full Frame festival in Durham. I don't think that any further screenings are scheduled at this point.
I'm not sure if and when there will be a commercial DVD release. I hope that the film will sooner or later be available for free download somewhere…
-
MAD PROFESSOR TOUR feat BOC GURU
Tuesday 1st May => SALA RAMDALL, Madrid, Spain
Wednesday 2nd May => CITY HALL, Barcelona, Spain
Thursday 3rd May = WAH WAH CLUB, Valencia, SpainEdit: nuevas confirmaciones en el ROTOTOM. MICHAEL ROSE, JAH MASON y un quinteto realmente tremendo: SLY & ROBBIE + ERNST RANGLIN + MONTY ALEXANDER + BITTY McLEAN (gluppps!!)
-
Te has adelantado.
-
lo habreis visto ya, pero ¡en breve tocan los Impressions en Madrid! la formación no es la original, pero por lo que parece, todavía hacen cosas maravillosas, sobre todo ahora que los amigos de Daptone parece que les estan echando un cable…
-
Investigando sobre el tema, parece ser que está Sam Gooden en la formación actual, con lo cual si que hay un miembro de la formación original. El resto del trío lo componen Fred Cash (que sustituyó al gran Jerry Butler en 1960) y Reggie Torian.
-
he visto algún video y está bastante bien, además
-
@diasderubias:2lqim4t3:
lo habreis visto ya, pero ¡en breve tocan los Impressions en Madrid! la formación no es la original, pero por lo que parece, todavía hacen cosas maravillosas, sobre todo ahora que los amigos de Daptone parece que les estan echando un cable…
¿Qué dices? ¿Cuándo? Yo voy!!! Si alguien conoce a algún grupo con un elenco mayor de canciones bonitas, que dé un paso al frente.
Gente versada en el tema comenta que es el mejor concierto de soul que han visto en su vida.
-
Coñe, el otro día estuve escuchando a tu ex-banda, Mayfield. Muchas horas seguidas.
Me apunto a la fiesta.Edito. ah, coñe, no había visto que era en madrid; veremos pues.
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! No encuentro nada! Ansiedad!
¿Si? Venga, expedición Impressions, copón.
Edito: Cobarde.
-
-
Gracias Disperso!
¿Y además James Hunter? Esto molará, joder.
-
Pues mira, bajate esto para el viaje….

MICHI SARMIENTO Y SU COMBO BRAVO: AQUI LOS BRAVOS, THE BEST OF MICHI SARMIENTO Y SU COMBO BRAVO 1967-1977
Este compilatorio, editado el año pasado por el sello Soundway, recoge grabaciones realizadas en ese periodo de tiempo por el saxofonista y líder colombiano Michi Sarmiento. Sarmiento, a finales de la década de los sesenta, se vio totalmente influido por el sonido del boogalooo y de la salsa que llegaba tanto a su ciudad natal de Cartagena como a otras ciudades y pueblos del Caribe colombiano procedentes de USA. Así que el joven Sarmiento, hijo de uno de los más brillantes arreglistas del sello Discos Fuentes, me metió de lleno a interpretar música caliente en bares y clubs de Cartagena, sobre todo lo situados en el sector, digamos, más, digamos, casquivano de la ciudad, acompañado por su grupo Combo Bravo. En este disco se encuentran una buena variedad de guaguancós, descargas y cumbias que les harán pasar un rato divertido, mientras se toman una cerveza bien fría.
1 - El Sonerito
2 - Aqui Los Bravos
3 - Cumbia Raja
4 - Vamos Negra
5 - El Arroyo De Macuya
6 - A Los Sicodelicos
7 - Mirame San Miguel
8 - La Vaca Nueva
9 - Tumbando
10 - Hong Kong
11 - El Negro Y Ray
12 - Se Fue La Cumbia
13 - Suena Ahora
14 - Caprichosa
15 - Son Retoson
16 - Purificacionhttp://www.mediafire.com/?zwx4f2vcdbxtrv5

-
@pulpo:wndrdt58:
@untitled:wndrdt58:
En ese mismo artículo he visto que están grabando un documental sobre Frank Gossner que tiene buena pinta
Ya hace tiempo que está grabado, como más de un año o dos. Le llevo siguiendo la pista y lamentablemente se me pasó la fecha para meterme en el kickstarter en su momento. Ahora hay que esperar a otras vías para hacerse con el documental que, por cierto, no ha tenido excelentes críticas en los dos festivales donde se ha podido ver. En su momento, le recomendé a la directora que lo presentara al inedit, pero no creo que ni lo hiciera.
Esto es lo que decía el propio Gossner en enero:
@wndrdt58:This was never my project, I was just the subject of this documentary.
The film was finished months ago and I was told that all backers received their DVDs. Maru, I sent you the contact for the producer/director, I'm sure that she will sort you out.
The film was shown at two festivals, the Maine African Film Fest in Portland and at the Full Frame festival in Durham. I don't think that any further screenings are scheduled at this point.
I'm not sure if and when there will be a commercial DVD release. I hope that the film will sooner or later be available for free download somewhere…
Gracias por la información, si te haces con el y lo puedes colgar por aqui guay.
-
Por si alguien no lo sabia o bien no lo recordaba….

OSAKA MONAURAIL
30/03 Zaragoza - Sala por determinar
31/03 Barcelona - Sala BIKINI
01/04 Valencia - Sala El Loco
03/04 Madrid - Sala El Sol
04/04 Santander - Sala BNS (Buenas Noches Santander)
05/04 Bilbao - Sala Kafe Antzokia
06/04 Victoria - Sala por determinarEntre lo del próximo sábado en Salamandra y esto, vamos a tener que comprar otro par de zapatos nuevos.
-
Gira española del Clinto Fearon, componente de The Gladiators, en formato solo y en acustico

-

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse