Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sKuTa
      Última edición por

Todos somos Drogba.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

Aquí las imágenes que dejan claro que efectivamente hubo robo ayer en el Madrigal:

Patética la imagen del Madrid ayer como equipo primero, ya que se fue del partido de forma incomprensible tras el gol del Villareal enfrascándose en protestas cuando podía haber remontado si le pone un poco de ganas ante un equipo fundido como el Villareal y con 10 minutos por delante y lamentable la imagen con la que va a dejar Mou a la entidad, futbolistas desquiciados, insultos al árbitro, etc, etc, menudo solar va a quedar en el Madrid cuando se marche Mou en verano, una parte del equipo futbolistas que solo le valen a el, como los Pepe, Marcelo y demás y la otra parte, futbolistas desquiciados que ya veremos si van a poder volver a jugar de otra forma y lavar su imagen.

• Z Desconectado
          Zackchill
          Última edición por

la verdad es que es increible como le dan la vuelta a la tortilla y hasta convencen, ahí tenemos el ejemplo de fat. lo cierto es que mou tiene un mérito de la hostia, es un prestidigitador inigualable, por tratar de buscar algún hecho positivo, porque si yo fuera madridista la vergüenza que me daría este personaje sería para meter la cabeza en el retrete

a fecha de hoy veo claro que el barça gana la liga, a mou le mola más hacer sus trucos que celebrar victorias

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

Vamos a ver, el árbitro saca del partido al Madrid claramente parando el partido, los penales para mi son los dos, pero entiendo que no se piten. Y las expulsiones son al final del partido, la de Ramos es clamorosa y la de Ozil (el árbitro sabrá).

Creo que cuando un árbitro. para el juego sistemáticamente, para hablar (CON EL BANQUILLO), amonestar, o no gestiona bien dos cambios porque hace perder mucho tiempo perjudica al que tiene más fútbol. Las decisiones puntuales son las que son, pero el lineas generales el único que leyó bien el partido ayer fue Senna. Mou ayer saca a Lass porque tiene tarjeta (ni espera al descanso), Altin-Top tiene más pinta de torero que de jugador de fútbol y Benzema no está para fiestas, el míster ayer tampoco estuvo nada bien.

Creo que la imagen de ayer del Madrid fue DE NUEVO lamentable, como su presidente, y su entrenador, de club señor los cojones ( no salieron a la rueda de prensa!!!), y todo este circo solo tapa lo mal que está e equipo, esto no quita para que me reitere en lo dicho hace unas semanas, hablar tanto de los árbitros no es bueno, y cuando presionas en el campo tanto al árbitro (como el Madrid) estas cosas pueden pasar.

• E Desconectado
              efren
              Última edición por

@fat:3be2zayb:

Vamos a ver, el árbitro saca del partido al Madrid claramente parando el partido, los penales para mi son los dos, pero entiendo que no se piten.

¿Lo son y entiendes que no se piten? Non capisco.

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Fat, si las expulsiones lo son y los penaltis no pitados a favor del Villarreal también, ¿sólo por parar en demasía el juego según tu punto de vista, podemos concluir que el árbitro ha perjudicado estrepitosamente el Madrid? ¿Porqué? ¿Por su simple existencia? ¿Prefieren jugar sin árbitro?

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

Definitivamente SirJ. Tiene razón y a fat le han Hakeado la cuenta.
                  Zacarias y Marniello tienen toda la razón en esto último que han dicho.
                  A los madridistas que se quejan les diría al estilo Mou; "nu entiendo".

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

@Marniello:27w0s8ew:

Fat, si las expulsiones lo son y los penaltis no pitados a favor del Villarreal también, ¿sólo por parar en demasía el juego según tu punto de vista, podemos concluir que el árbitro ha perjudicado estrepitosamente el Madrid? ¿Porqué? ¿Por su simple existencia? ¿Prefieren jugar sin árbitro?

Si tú desde el minuto 1, paras sistemáticamente el juego para comerle la oreja a un jugador y a otro y al banquillo y vuelta empezar acabas por no dejar jugar y esto solo perjudica al que puede ganar el partido. No sé si habeis jugado alguna vez con árbitro al fútbol pero cuando te toca uno como este es que te vas del partido por bueno o malo que seas, cierto es que el Madrid no ayuda al árbitro nada y facilita el show del mismo, y juega en la cuerda floja protestandolo todo.

Hemos llegado a un punto que cualquier cosa en el área es penal, y eso no puede ser, sea quien sea quien lo haga, visteis ayer el penal a Aranda en Valencia? a eso me refiero.
                    Creo que si fuera del Madrid me sentiría perjudicado no robado por este arbitraje, a pesar que en las decisiones que generan más polémica haya podido acertar. Ángel ayer lo podían haber expulsado 3 o 4 veces, con el rasero que puso, fácil. Y repito con el reglamento en la mano es penal casi cada juagada en el area y a mi un partido con 8 penales no me parece que sea un partido bonito, quitas así la gracia del gol.
                    Moraleja "me gustan los árbitros que dejan jugar, y espero que no nos caiga ninguno hasta final de temporada de estos".

• T Desconectado
                      thatcher
                      Última edición por

no se fat, a mi me dió la impresión, de que el primero que no tenía ninunas ganas de jugar al futbol ayer era el madrid, lo que pasa es que el asunto les salió rana. de todas formas, para que discutir entre nosotros cuando nos podemos reir de los merengues…

• F Desconectado
                        fat
                        Última edición por

Por cierto parece que en el vestuario, según dicen en Madrid, el árbitro expulsó a Pepe porque el portugués le dijo "Vaya Atraco Hijo de puta", si le xpulsan a otro más, se le da el partido por ganado al Villarreal por 3-0 por lo menos en el Pro va así.

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Fat, mira las fotos que ha pegado FUN. Si eso no es un penalty clamoroso que se debe pitar sí o sí que baje dios y lo vea. Si no lo pitó es que no lo vió, error de apreciación. Si hay cinco así en un partido, hay que pitar los cinco.

Y lo del árbitro comiendo la oreja a los jugadores, no sé, creo que exageras mucho sobre la incidencia negativa que esto pudo tener en el juego del Madrid y no en el del Villarreal. Que de acuerdo que las interrupciones favorecen al equipo pequeño pero el Madrid ayer, como dice thatcher, tampoco planteó precisamente el partido como una catarata de juego ofensivo combinativo. Joder, que Mourinho siempre ha sacado unos réditos increibles con el rollo de las faltitas, la especulación y las interrupciones, solo hace falta ver las semis de Champions Inter-Barça de hace un par de años.

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

@Marniello:1ybry9iz:

@Sir:

Sería bueno para el fútbol que la final de Champions no fuese Barça-Madrid.

Y para España. Durante los 15 días previos en este país puede pasar de todo con total impunidad.

Hay algo que podía ser peor, incluso. Que el Barça arañe puntos y se meta de nuevo en la liga. Atención a la de mierda que se va a soltar por ambos bandos a partir de ahora. Por nuestra salud, mejor que nos lo tomemos con calma.

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

@Marniello:372ci74q:

Fat, mira las fotos que ha pegado FUN. Si eso no es un penalty clamoroso que se debe pitar sí o sí que baje dios y lo vea. Si no lo pitó es que no lo vió, error de apreciación. Si hay cinco así en un partido, hay que pitar los cinco.

Y lo del árbitro comiendo la oreja a los jugadores, no sé, creo que exageras mucho sobre la incidencia negativa que esto pudo tener en el juego del Madrid y no en el del Villarreal. Que de acuerdo que las interrupciones favorecen al equipo pequeño pero el Madrid ayer, como dice thatcher, tampoco planteó precisamente el partido como una catarata de juego ofensivo combinativo. Joder, que Mourinho siempre ha sacado unos réditos increibles con el rollo de las faltitas, la especulación y las interrupciones, solo hace falta ver las semis de Champions Inter-Barça de hace un par de años.

De acuerdo en todo, sobre todo en el LAMENTABLE planteamiento del Madrid ayer que este tipo de partidos los maneja de maravilla, un trivote en el campo del calsificado 17 es de juzgado de guardia. Otra cosa poco comentada, es que da la sensación que Casillas está más pendiente ahora de ver con quien sienta a Pepe y Coentrao en su boda, que de estar en los partidos, que desquicio ayer tras la falta.
                              Destacar ayer del Madrid a Alonso, que con un tipo encima llegó a destacar, y vi muy sobrado ayer a Marcelo.
                              Por cierto, ahora hay dos por uno:

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

al Madrid no le han pitado ningún penalti en contra esta temporada, no?

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Indiscutiblemente, el bueno de Fat necesita ayuda de profesionales y con una gran experiencia….

Por cierto y hablando del trencilla: me dio la sensación en algunos momentos de la segunda parte de que no domina mucho lo de su colocación en el campo y en el seguimiento de la jugada (aunque creo que esto es un mal muy extendido en esta profesión). Hubieron jugadas donde molestaba a los jugadores de forma manifiesta (recuerdo en concreto una en la segunda parte en la que, gracias a su pésima colocación, el Madrid perdió la pelota en beneficio del Villarreal).

Y Rui Faria está hecho un crack.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

@Kanchelskis:deowggea:

al Madrid no le han pitado ningún penalti en contra esta temporada, no?

Esssasssto!

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

Os voy a dar yo experiencia en el PS, sus vais cagar.

• D Desconectado
                                        Dan Hoerner
                                        Última edición por

Lo que no entiendo es la alineación de Mourinho, los cambios, nada.

Casillas se la come con patatas.

Por mi parte cagómetro ni pollas, razón de más para ir al Mou Camp a morir.

6 puntos no son pocos.

• H Desconectado
                                          HARVEY
                                          Última edición por

A ver, por una vez que fat ve las cosas como son no le saltéis todos encima..

Primero, Glorieta, no he visto ningún madridista quejándose..por ahora.

Segundo, lo de si yo fuera madridista me daría verguenza…pues muy bien, pero no lo eres.

Tercero, el madrid jugó mal, eso no se discute. Vaya taconazo de Ozil, por cierto.

Cuarto, el arbitro, pues bueno...lo que si es verdad es que parecia más pendiente del banquillo que del juego. Y jugadas similares las sancionó de forma distinta.

Y lo de FUN y el solar y demás, pues en bien, muy del SPORT y eso.

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

@Dan:

Lo que no entiendo es la alineación de Mourinho, los cambios, nada.

Casillas se la come con patatas.

Por mi parte cagómetro ni pollas, razón de más para ir al Mou Camp a morir.

6 puntos no son pocos.

La clave (suponiendo que el Barça no fallarahasta el cam nou) son Pamplona y el Vicente Calderón, dos salidas muy perrunas, además el Madrid recibe al Valencia…........puede sacarlo todo, pero si debe pinchar será ahora, si llega a Barcelona con 6 puntos de ventaja fin de la liga así fácil.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 800
                                            • 801
                                            • 802
                                            • 803
                                            • 804
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 802 / 1162
                                            • First post