SERIES de gallina de piel



  • @pulpo:35ygw6d5:

    Hombre, después de tantos capítulos creo que vale la pena terminar de ver las andanzas de Vinnie y los suyos. El final, bueno, la temporada entera es un long closing drama como en el señor de los anillos pero tiene sus momentos.

    Bueno era para hacerme de regor. Esta claro como dices que despues de seguirlos tantas horas hay que terminar lo comenzado. Final a lo hollywood me lo esperaba centrandose en esa industria. A mi me encanta la serie. Es una serie muy para tios de alguna manera. Lo que no quita que las mujeres la disfruten.





  • @los:

    No sé si se habló aquí del final de 'El séquito', alias 'Entourage': La expresión vaya puta mierda empalagosa y cursi se hizo para casos así. De hecho, se podrían haber ahorrado tranquilamente la última temporada.

    Tras lo créditos en la última temporada hay una escena final que deja abierta completamente la serie, para un: 6 capítulos finales como Los Soprano o para una película. A mi esta última temporada me gustó menos que el resto, tal vez lo mejor de la serie esté en sus temporadas maedias, 2 a 4ª o 5ª, las finales son más sosillas.

    20 dias para que comience "Choque De reyes", me quedan 200 paginas para cabar el libro y si son un poco fieles la estarán liando. El final de The Walking Dead está siendo tan grosso, y está gustando tanto, porque en el comienzo de la temporada nos acostumbraron a una trama y un ritmo distinto, y en el cambio creo que todos hemos flipado, yo estoy disfrutando como un jodido enano.



  • @watusi:3t54j2h0:

    Es que el tema es que no tengo canalpluses ni la mula instalada. Estaba muy a gusto con mis descargas…
    Pero lo tengo controlado. Parece que están reponiendo algunos enlaces de series yonkis en uploaded.

    Creo que merece la pena comprarla en la FNAC ahora mismo, sino recuerdo mal valen todas las temporadas en DVD 75 €. Te quitas de historias y es algo historico, antes valia ese pack 200 €.



  • Descargando OZ, alguien la ha visto? alguna sugerencia, merece la pena? me han dicho que la debo de ver sin cenar que es demasiado cruda y violenta.



  • @los:

    Me cago en la leche. Con el estrés que llevo no sé si acabar de verla o dejarla ya.

    No sé si se habló aquí del final de 'El séquito', alias 'Entourage': La expresión vaya puta mierda empalagosa y cursi se hizo para casos así. De hecho, se podrían haber ahorrado tranquilamente la última temporada.

    Hermanos ustedes que estan abonados al Canal + segun creo recordar. Cuanto pagan una vez que pasa la promocion de turno. Es que el otro dia vi en casa de un amigo que las series las puedes ver a la carta. El lo tiene por una promocion de Jazztel. Pero yo quiero seguir con mi operador. Pero estoy pensando en darme de alta por primera vez al Canal +. Son 16 leuris al mes con el Canal liga (para desgracia de mi mujer), pero joder tienen buenas series.



  • flipando con esta serie de comedy central, "workaholics". muy divertida, en la onda de "party down", "the league" y todas las comedias de judd apatow (los tres tios parecen de la tropa de colegas de seth rogen en "knocked up").
    pulpo, la conoces?



  • No, no la conozco. Tiene un tiempo ya, no?. Por cierto, que Community me acabó conquistando, ahora que se la cargan los muy juedepucts.

    Yo venía a recomendar Dirk Gently. Ayer vi el piloto que sacaron el año pasado y estuvo muy entretenido. Detective excéntrico y gorrón, situaciones y conversaciones british, sonrisas.

    Y esta chica, que me ha costado horrores recordar de qué la conocía.



  • sí, ahora empiezan con la tercera temporada. yo la acabo de empezar

    "Community" muy buena, aunque a veces el nivel de referencias y de intertextualidad es un poco demasié, hay que pillarla con la cabeza despejada.

    la descripción que haces de "Dirk gently" me recuerda un poco a "Archer", la serie de animación que también he empezado hace poco y que está muy bien. humor cabronazo en la linea de "eastbound and down".

    siguiendo el repaso en comedia: la de elijah wood y el perro que fuma porros la habeis visto? buenísima



  • @manel:1e595ow9:

    el nivel de referencias y de intertextualidad es un poco demasié

    Agreed. Me pillan en offside habitualmente, pero cuando les pillo yo es la pollens.

    @1e595ow9:

    la descripción que haces de "Dirk gently" me recuerda un poco a "Archer", la serie de animación que también he empezado hace poco y que está muy bien. humor cabronazo en la linea de "eastbound and down".

    Esta es mucho más blanca e inocente que Powers and Co., la de Archer no la conozco. Para mí, es lo que debería haber sido aquel tostón de Bored to Death.

    @1e595ow9:

    siguiendo el repaso en comedia: la de elijah wood y el perro que fuma porros la habeis visto? buenísima

    Yo no, y los animales que hablan siempre me han dado grima.



  • no es el típico perro que habla

    definir "Bored to death" como tostón hace que todavía me caigas mejor



  • ¿Tostón, precisamente? ¿Pueden elaborarlo?



  • Protesto!!! Tan sólo por el papel de Ted Danson, Bored to Death nunca podría calificarse como tostón!!!

    He de decir que la recta final de la segunda temporada de The Walking Dead es grandérrima y eso que después del truño de la primera parte la cosa parecía difícil de remontar.



  • "Mad men" s05e01-02
    gran primer episodio que sirve para reintroducir el ritmo de la serie y nos pone en situación con los personajes principales (excepto peggy draper, misteriosamente fuera de todo el metraje del episodio doble).
    he leído algún comentario que se queja del nuevo Don Draper, pero a mí no me lo parece. parece un tio insatisfecho después de todo (mujercita nueva que se lleva bien con sus hijos, éxito en el trabajo); más bien dicho parece un tio que no comprende por qué se siente insatisfecho.
    como siempre gran trabajo actoral, espectacular diseño de producción (momento de la fiesta) y referencias a la historia contemporánea de EEUU (albores del movimiento a favor de las libertades civiles con los "negroes" protestando en madison ave)





  • Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar los capítulos de "the league" VOSE?? Solo he conseguido ver los 2 primero capítulos de la primera temporada. Los demás los capítulos los subtítulos van muy desincronizados. Gracias



  • @gali:1cz6tomm:

    Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar los capítulos de "the league" VOSE?? Solo he conseguido ver los 2 primero capítulos de la primera temporada. Los demás los capítulos los subtítulos van muy desincronizados. Gracias

    http://subtitle-workshop.softonic.com/



  • Gracias pulpo. Haber si consigo cuadralos con este programilla.



  • Hoy se presenta una gran tarde/noche: Primero de la segunda temporada de Game of Thrones y doble capítulo para empezar la segunda de The Killing.

    Lástima que no vaya al día con Mad Men, si no sería un triplete de órdago.



  • Todavía estoy mojado desde ayer con la premiere de juego de tronos. Madredelamorhermoso vaya pedazo temporadón que se nos avecina.

    Cada vez soy más fan de este grandísimo hijo de la gran p***