Me gusta er fúrgol
-
@Sir:
@Dan:
¿Por qué jugó el Milan con la segunda equipación en casa?
Al parecer, para recordarles la final de Atenas en la que nos ganaron 4-0.
seriously?
-
Sobre los arbitrajes europeos, empiezo a pensar que hay directrices como no pitar penaltis si el partido está igualado. Al partido de ayer me remito -impagable la toma del colegiado asisitiendo como espectador privilegiado al agarrón a Puyol- y, sobre todo, a unas manos de Terry en Lisboa delante del cuñado del árbitro ese que han puesto detrás de la línea de fondo para que vea bien el partido y gratis. Vale, ése no pinta nada, pero el linier estaba también al ladito.
Vamos, como en la final del Mundial que luego nos enteramos de que a Howard Webb le ordenaron no expulsar a nadie para no cargarse el partido.
PD: Y ahora, que venga el Chelsea a llorarme.
-
Miedo a esta panda de tuercebotas?

En circunstancias normales el partido de ayer habria terminado 1-2 y eliminatoria casi sentenciada. Habra que decirle a Alves que cuando este dentro del area chica, punteron al palo del portero y a cascarla.
Yo vi a un Milan con miedo a perder en su campo, un Barca concentradisimo en defensa y una linea de ataque que echo de menos al Pedro y Villa de la temporada pasada. Ver a los tres centrales del Milan metidos a diez metros de la porteria en San Siro no tiene precio.
Con el pito nos los follamos en Barcelona.
-
Menos lobo, caperucita, que ayer no hicimos precisamente mejor partido que el rival.
-
Los quintos árbitros de area esos para que están allí? para recibir un botellazo fresc entiendo. POrque no entiendo cómo la de Alexis no la ve, si está a un metro, ES IMPOSIBLE NO VERLA. La de Puyol la veo aún más difícil.
-
¿Alguien recuerda a algún quinto árbitro pitando algo? ¿Siquiera avisando al árbitro?
Yo no.
-
Pues que quieren que les diga, a mí el de Alexis no me parece penalti.
Por cierto, que esa jugada viene de una falta directa en la frontal que convirtieron en ensayada. Si Busquets la pasa a Alexis medio metrillo de nada más adelante ya tenemos gol de la jornada.
-
A mi tampoco me parece penalty pero sí, con el pito os los follais.
Es mundo viejuno trasladado a un césped.
Curioso lo de CESC no? y la bronquilla Messi a Tello también. Como osas.
-
A mí tampoco me parece penalti el de Alexis. Es él quien busca el contacto con el portero, y no al revés, y además deja la pierna derecha (que no interviene para nada) demasiado tiesa como para que parezca creíble.
-
@los:
-impagable la toma del colegiado asisitiendo como espectador privilegiado al agarrón a Puyol
Lo acabo de ver en las noticias y he flipado…
-
-
Tiene gracia que digas tu eso. Para la Final de Champions el Madrid ha pedido a la seleccion de Andorra como rival para seguir manteniendo el nivel de la competicion.
-
no marcar fuera de casa suele ser determinante en estas eliminatorias, espero equivocarme, pero lo veo dificil
-
Para mi lo de Alexis tampoco es penalty, aunque le toque, se tira demasiado, me parece bien no pitarlo, eso si, como bien comentais lo de Puyol no lo pita porque no le da la gana, es vergonzoso porque lo ve de forma clara.
Y para mi, si fuimos mejores que el Milan a pesar del Cesped que nos impidio desplegar todos nuestro juego, sobretodo en la primera mitad muy superiores, en la segunda nose si debido al cansancio causado por un terreno de juego tan pesado, ya no estuvimos tan por encima. -
@HARVEY:2l4k578z:
¿Alguien recuerda a algún quinto árbitro pitando algo? ¿Siquiera avisando al árbitro?
Yo no.
iba a escribir lo mismo, pero antes me quería asegurar de que no lo había puesto alguien antes
-
Lo de Puyol, aunque es mas claro que el agua clara, creo que no lo pita porque llega a rematar, aunque no sea en condiciones lo hace y prefiere no meterse en líos…el de Alexis, en fin hay que aprender a caerse, que no sólo ha de ser penalty, también ha de parecerlo....
-
Yo sólo vengo a decir que ser del Athletic es un orgullo, que no nos rendimos nunca, que nos creen muertos y rugimos. Y que ahora alguien venga y me diga que no merecemos jugar y ganar la final. Con dos cojones, hombre ya!!!
P.S- Y el árbitro muy bien. Y Raúl un grande, pero nosotros mássssss!
-
Cada vez que apelas a lo ocurrido hasta ahora para justificar el merecimiento de ganar la Europa League, crece en mi interior las ganas de que os eliminen. Y eso que, puestos a preferir, preferiría que la ganase el Athletic.
-
Tu has visto el partido??? Tu has visto cómo han remontado??? Eso no lo hace cualquiera, el Schalke 04 ha salido a ganar, ha hecho un partidazo y hemos sufrido muchísimo pero jamás nos hemos rendido, si eso no es para merecer llegar a la final, apaga y vamos. Creo que nadie puede ponerle un pero a lo que el Athletic está haciendo en Europa, que yo te lo recuerde te dé grimilla es tu problema SirJ.

-

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse