Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EclécticoE Desconectado
      Ecléctico
      Última edición por

@Guilen:24atnnwg:

@Eclectico, como cojones habia tanto plastico ayer en el Calderon? Os hacen pasar por caja a los socios en partidos europeos?

Los socios que no tienen el abono total pasan por caja. Pero no eran caras para los socios. Yo le compre una a un colega que vino conmigo por 15 leuris la más barata. Yo si tengo el abono total. Y creo que hay como 30.000 abonados con el total. El problema ayer era la huelga general. Yo tardo unos 45 minutos en llegar. Y ayer fue imposible hacer el trasbordo en Gran Vía. Y bajamos andando desde allí. Tardando más de una hora y media en llegar desde que salí de casa. Viviendo en Madrid ciudad. Al estadio viene mucha gente de la periferia que seguro que no fue por la huelga. También viene mucha gente de Segovia y Toledo al Calderón. Y también que la gente esta desilusionada con el equipo por su nefasta gestión de la mafia. Los domingos a las 12:00 se llena porque es ideal para toda la gente de fuera de Madrid y periferia.

Los del Hanover 96 son un equipo bien plantado y muy rápido al contraataque. El arbrito nada casero para lo que se estila en Europa. Pudimos meter algún gol más. Ya veremos que tal la vuelta sin Arda y Juan Fran piezas claves en este equipo. Al menos estará Diego que lo que jugo se noto un cambio total en la transacción del balón.

Por cierto el 7de España se llama Villa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Talleres
        Última edición por

Karim Van Basten.

Cristiano Puskas.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

LO mismo la liga sí pasaba por el Sadar, pero a lo mejor para el otro lado, lamentable planteamiento de Osasuna, súper estirado, y sin cerrar nada. Los dos primeros del Madrid para enmarcar. Eso sí, el árbitro hoy le habrá gustado a la jauría de gitanos blancos (mou, su representante, y familia).

Si el Barça no cierra rápido el partido, el Athletic sacará a herrera, Llorente y Muniaín y lo pasaremos muy muy mal, huele a infarto y partidazo.

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

A pesar del resulado estoy contenta. Hemos defendido muy bien, nos ha faltado profundidad pero la falta de banquillo es lo que tiene, la segunda parte ha sido otra cosa pero no ha podido ser. Me quedo con la lucha hasta el final por darle la vuelta al partido y que hemos sido el equipo que más posesión de balón ha tenido en el Camp Nou hasta ahora. El Barsa muy bien, merecida victoria a pesar de que el penalty a Tello no lo era. El 25 de mayo nos volvemos a ver y será diferente.

• T Desconectado
              Talleres
              Última edición por

@fat:257tado0:

Eso sí, el árbitro hoy le habrá gustado a la jauría de gitanos blancos (mou, su representante, y familia).

A la pepa y a Tello no les ha gustado el suyo.
              No se jode.

• K Desconectado
                Kanchelskis
                Última edición por

es un sobrado, pero fue buenísima la imagen, jajaja:

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

Fútbol http://youtu.be/g_g6kbUwtrg
                  es fútbol http://www.youtube.com/watch?v=f6x8a86l3P8

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

Menudo impresentable es Clemente, este tio sobra en el futbol.

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

Tio el gol de Benzemam es acojonante.

Venía a hablar del gran partido de Torres frente al Aston Villa, no solo por el gol, tras tanto tiempo sin marcar en la Premier, sino porque atendiendo al partido completo se le ve con mucha más confianza, me huelo que a las semis de Champions va a llegar onfire.

• F Desconectado
                        Freaksadworld
                        Última edición por

Realmente alguién cree que Mourinho tiene el nivel suficiente para echarle un pulso a Casillas y cargárselo.

La verdad es que siempre pensé que sería imposible pero como gane la champions y se crezca es capaz de intentarlo, y Floren dando palmas. A donde podemos llegar con este artista.

• T Desconectado
                          Talleres
                          Última edición por

Si realmente se demuestra que Iker Pagafantillas es el topo, se le debería castigar. Además Floper nunca ha sido muy devoto del mostoleño que digamos.
                          Leyéndote parece que ganar la champions te supondría un disgusto.

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

¿Que sensaciones tienen los culés esta noite?

El Milán es un poco impredecible y un gol es peligroso.

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

@Dan:

El Milán es un poco impredecible y un gol es peligroso.

La que tenemos siempre en dias como el de hoy, esa mezcla entre pesimismo y la confianza de que este equipo va a dar todo lo que tiene y que si es así somos infinitamente mejores, lo que se suele llamar "la boa" ya anda rondando por los intestinos, hoy vuelvo al estadio tras una ausencia de casi 4 meses, desde que el pijo no nos deja fumar no he vuelto, hoy toca.

• T Desconectado
                                thatcher
                                Última edición por

pues yo cojo este partido con muchas ganas la verdad, este milan es mucho mas equipo que el de temporadas pasadas, aunque esta algo verde en mi opinión. Espero partidazo, que de eso se trata la champions, partido igualado hasta mediada la segunda parte que los desfondaremos, con recital culé la última media hora.

• Kermit the frogK Desconectado
                                  Kermit the frog
                                  Última edición por

@thatcher:1gd34cnt:

pues yo cojo este partido con muchas ganas la verdad, este milan es mucho mas equipo que el de temporadas pasadas, aunque esta algo verde en mi opinión. Espero partidazo, que de eso se trata la champions, partido igualado hasta mediada la segunda parte que los desfondaremos, con recital culé la última media hora.

Estoy contigo, que Messi te oiga…(iba a poner que Dios te oiga, pero mejor que te oiga Messi, por si las moscas....)

• H Desconectado
                                    HARVEY
                                    Última edición por

Yo creo que pasaréis sin problemas. El Milán no me parece mejor que otras temporadas, tienen al sueco más enchufado, pero no creo que sean rival.

Tengo una mezcla de sentimientos ante vuestra eliminatoria y la nuestra. Por un lado envidia de que el partido promete y es cien por cien champions. Por otro la tranquilidad de la eliminatoria practicamente resuelta y poder especular con la alineación y reservar para lo que nos queda.

• T Desconectado
                                      Talleres
                                      Última edición por

@Dan:

Como echo de menos aquellas grandes noches europeas…

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Nosotros no, llevamos bastantes años disfrutando de nuestros exitos y de vuestro ridículos. :D

• T Desconectado
                                          Talleres
                                          Última edición por

Hablando de éxitos, habéis triunfado con la designación de Kuipers para esta noche.

• E Desconectado
                                            efren
                                            Última edición por

Para triunfada la vuestra con ese equipucho de tercera que os ha tocado, "campeones".

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 807
                                            • 808
                                            • 809
                                            • 810
                                            • 811
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 809 / 1162
                                            • First post