Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

¿Seguro?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • fran76F Desconectado
        fran76
        Última edición por

Segurísimo.
        Aquí un nacido y residente en Madrid, hincha del Athletic (lo sufro en silencio, como las almorranas) y del Barça.
        Generalizar de ese modo y hacer un comentario de ese tipo me parece completamente fuera de lugar.
        Si es en broma, me parece de muy mal gusto, si ese pensamiento es en serio, me lo haría mirar.
        Pero, bueno, supongo que sois libres de pensar lo que querais, y obviamente de exponerlo, pero yo, sólo siendo aficionado a dicho equipo, me he sentido ofendido.
        Me parece un comentario digno de un foro de Marca o forocoches.

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

Pues ya me explicarás cómo es posible que los vascos tengan cara de vascos.
          el Athletic, como club, es un célebre perpetrador de esta especie de eugenésis sui generis, valga la redundancia.

• fran76F Desconectado
            fran76
            Última edición por

Si, supongo que eso explica también que como Muniain no tiene cara de vasco, se corta el pelo como tal.
            Prefiero creer que estais de coña.
            Que haya sectores radicales en todos los estadios y gente afín a determinados idearios políticos en los mismos, no significa que la gente en su totalidad apoye el terrorismo o la lucha armada por poner un ejemplo.
            De verdad, este tipo de comentarios me parece más común en otro tipo de lugares que no aquí. Os tengo a la mayoría de los que opinais por aquí por gente relativamente cabal.

• A Desconectado
              Amunike
              Última edición por

…madre mía qué cosicas se dicen por aquí, casi mejor no haberme pasado...

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

A ver, fran, creía que era escandalosamente obvio que estábamos haciendo parodia de estos juicios cerriles. Si eso también te parece inadecuado, pues lo siento, pero como a mí no me lo parece, no descarto reincidir tarde o temprano.

• I Desconectado
                  iñigo
                  Última edición por

@Amunike:31pzb2b3:

…madre mía qué cosicas se dicen por aquí, casi mejor no haberme pasado...

Amunike lehendakari.
                  Espero que la explicación esté en que Disperso ha empezado a el calentamiento del Barça - Milan de esta noche con cierta antelación.

• aliasA Desconectado
                    alias
                    Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=zIV4poUZAQo

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

Lo importante del primer mensaje de fran es resaltar que ha nacido y reside en Madrid.

Fran, de verdad, yo me lo haría mirar.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

Disperso y Marniello. Two headed boy.

Con eugénesis sui generis se os ha llenado la boca de miel.

¿Que significa eugenesis? saben aquel que diu…

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Esto ya lo insinuaste el otro día y no se te hizo mucho caso.

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

1-1, marca Boateng. A cascarla.

• fran76F Desconectado
                              fran76
                              Última edición por

@Marniello:2oarsm75:

A ver, fran, creía que era escandalosamente obvio que estábamos haciendo parodia de estos juicios cerriles. Si eso también te parece inadecuado, pues lo siento, pero como a mí no me lo parece, no descarto reincidir tarde o temprano.

Perfecto todo.

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

A mi nunca se me hace caso, y haceis muy bien.

Tienes razón, eso no quita que lo siga pensando, me hace gracia vuestra complementariedad, no hay mucho más.

Ahora si me explicas lo de Eugenesis porque la única referencia que pillo es de los Transformers y me huelo que tu ni tu complementario gustais de intertextualizar con una producto tan banal.

• fran76F Desconectado
                                  fran76
                                  Última edición por

@Disperso:18f7oabg:

Lo importante del primer mensaje de fran es resaltar que ha nacido y reside en Madrid.

No entiendo la primera parte. La segunda, menos.

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

Eso que te lo explique marniello, Hoerner

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

glups

• D Desconectado
                                        Dan Hoerner
                                        Última edición por

I knew it!

• D Desconectado
                                          Disperso
                                          Última edición por

@fran76:36anhz6y:

@Disperso:36anhz6y:

No entiendo la primera parte. La segunda, menos.

1. De la misma manera que tú interpretas que mi comentario iba totalmente en serio, yo puedo deducir que el incluir un "nacido y residente en Madrid" te hace ser una persona llena de prejuicios. No por ser de Madrid, sinó por comentarlo cuando no venía mucho a cuento. aunque debo decir que cuando lo he escrito no he tenido en cuenta dos cosas a) que decías que eras hincha del Barça aparte del atheltic y b) que te habías ofendido. Si lo hubiese leido detenidamente, es muy probable que no lo hubiera escrito.

2. me haría mirar dos cosas. Una es la falta de sentido del humor o de detección de sarcasmo. La otra es el hecho de poderte sentir ofendido ante un comentario que, en el caso de ir en serio, era generalista, superficial y burdo.

De todas maneras, creo que ya ha quedado todo claro.

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

@Dan:

A mi nunca se me hace caso, y haceis muy bien.

Tienes razón, eso no quita que lo siga pensando, me hace gracia vuestra complementariedad, no hay mucho más.

Ahora si me explicas lo de Eugenesis porque la única referencia que pillo es de los Transformers y me huelo que tu ni tu complementario gustais de intertextualizar con una producto tan banal.

Quería escribir "eugenesia". Disperso se equivoca, Marniello es mucho más metódico.

Ahora, por favor, explícame una cosa:
                                            ¿Por qué consideras "Transformers" como algo banal? ¿Por qué crees que no puedo gustar de algo banal?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 809
                                            • 810
                                            • 811
                                            • 812
                                            • 813
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 811 / 1162
                                            • First post